Tienen fixture e indumentaria

0
272

Futbol Femenino - Nueva Indumentaria

El equipo de Fútbol Femenino de Platense ya conoce el orden de sus rivales para el Campeonato 2017/2018. Debutará ante el ascendido Morón. Además, se estrenó indumentaria.

El pasado miércoles 9 de agosto, 32 equipos pasaron por el bolillero para definir los fixtures del Campeonato 2017/2018 de Primera “A” y Primera “B” del Fútbol Femenino de la AFA. Los campeonatos comenzarán el fin de semana del 19 de agosto.

El campeonato de Primera “A”, en el que participa Platense, será disputado por 14 equipos a lo largo de 26 fechas, entre ellos los recientemente ascendidos Deportivo Morón, Sociedad Hebraica y Excursionistas.

Luego de las rondas de ida y vuelta, del primero al sexto disputarán la Copa de Oro para definir el Campeón de Primera “A”, el cual será el representante de la Copa Libertadores 2018, mientras que del 7° a 12° disputarán la Copa de Plata. El equipo clasificado en la posición 14, finalizada la fase regular, descenderá directamente a la Primera “B”.

Fixture de Platense:

Fecha 01: Deportivo Morón (V)
Fecha 02: Boca Juniors (L)
Fecha 03: Huracán (V)
Fecha 04: Excursionistas (L)
Fecha 05: Villa San Carlos (V)
Fecha 06: UAI Urquiza (L)
Fecha 07: Sociedad Hebraica (V)
Fecha 08: River Plate (V)
Fecha 09: San Lorenzo (L)
Fecha 10: UBA (V)
Fecha 11: Atlanta (L)
Fecha 12: Estudiantes de La Plata (V)
Fecha 13: El Porvenir (L)

Luego se invertirá la localía, para la segunda ronda del torneo, y luego habrá sorteo para play-offs.

NUEVA INDUMENTARIA:

Hace poco tiempo se le entregó al plantel indumentaria de entrenamiento y ahora llegó el momento de hacerle entrega de los conjuntos de salida. En un esfuerzo mancomunado entre el sponsor Agua de las misiones y la colaboración del cuerpo técnico y subcomisión, se logró conseguir los conjuntos de salida Retiel para poder vestir a todo el plantel durante el Torneo de Primera División 2017/2018. Agradecimiento especial a Marcelo Bujia, gerente de Marketing, por haber concurrido al entrenamiento y hacer entrega de la ropa.

Futbol Femenino - Nueva Indumentaria

Esto se suma también a la compra de materiales pedido por el cuerpo técnico y al arreglo de la iluminación de la cancha donde entrenan las chicas con la ayuda de la Comisión Directiva.

Subcomisión de Fútbol Femenino

Opiná, dejá tu comentario