Las Juveniles salvaron la fecha

0
84

Futsal Femenino

El Futsal Femenino de Platense, que cedió su microestadio para que Defensores de Florida haga de local, volvió a triunfar en Juveniles pero cayó en Reserva y en Primera por 4-3 por segunda fecha de la Liga Metro.

Juveniles | Defensores de Florida 0-4 Platense
TRIUNFA Y GOLEA
Platense volvió a sumar de a 2 en el torneo y no frena su marcha triunfal en partidos oficiales. Con otra buena actuación colectiva, Las Juveniles tardaron unos minutos en hacer pie pero luego demostraron su jerarquía y se llevaron una buena victoria por 4-0.

Ana Pietruszka abrió el marcador y luego Sofia Chavez facturó por duplicado. Angelina Martinez selló la goleada cuando cambio por gol el penal que le habían cometido a Ana Pietruszka.

Formación Juveniles: 1-Priscila Fernandez, 3-Ana Pietruszka, 8-Luna Orentani, 10-Emilia Bertoni, 12-Fiamma Vallejo, 16-Angelina Martinez, 19-Magali Tejerina, 25-Sofia Chavez, 26-Maite Nuñez Musso.

Reserva | Defensores de Florida 4-3 Platense
ROZO LA HAZAÑA
Platense terminó con las manos vacías un partido que de movida se le había presentado cuesta arriba. Las locales se imponían por 3-0 en el primer tiempo y todo parecía indicar una victoria tranquila para Defensores. Sin embargo, Platense reaccionó y llegó a igualar el partido con dos tantos de Mariela Dodero y uno de Guadalupe Maldonado. A pesar de llegar a empardar el encuentro, Florida aprovecho una jugada en su favor al final del encuentro y se llevó la victoria por 4-3.

Formación Reserva: 1-Cecilia Moreira, 2-Luciana Petrella, 7-Guadalupe Maldonado, 8-Luna Orentani, 16-Angelina Martinez, 19-Magali Tejerina, 21-Natalia Laborde, 23-Fabiana Gonzalez, 24-Mariela Dodero, 26-Marcela Agüero.

Primera | Defensores de Florida 4-3 Platense
SE LE ESCAPÓ
Las Calamares manejaron los hilos del encuentro durante 35 minutos pero no cerraron la victoria y su rival terminó ganando el partido de manera agónica. En el primer tiempo, Valeria Vasinger abrió el marcador y luego amplió Sofia Chavez con un gol propio de una jugada individual.

El local descontó faltando poco para el final y el encuentro se fue con ventaja a favor de Platense por 2-1. En el complemento amplió Brenda Torres para estirar la diferencia a 3-1 pero Las Calamares se fueron quedando y su rival golpeó 3 veces para dar vuelta el encuentro y quedarse con los 2 puntos.

Formación Primera: 1-Cecilia Moreira, 3-Ana Pietruszka, 5-Lorena Birarelli, 6-Cindy Mancipe, 10-Emilia Bertoni, 17-Brenda Torres, 18-Valeria Vasinger, 22-Daniela Distefano, 23-Fabiana Gonzalez, 25-Sofia Chavez, 26-Marcela Agüero.

Este domingo, no habrá jornada debido a las elecciones PASO a desarrollarse en todo el país. Platense volverá a jugar el Domingo 21 de Agosto ante Robles como local.

LIGA BAFI

DEBUT FRENTE ALMAGRO

Platense enfrentará esta noche de sábado, desde las 20.30 horas, a Almagro como local. La jornada comenzará con el partido de Reserva y luego hará su presentación la Primera.
La última vez que se enfrentaron ambos clubes hubo doble victoria Calamar por 2-0 en Primera y 4-0 en Reserva. Fue por la última fecha del Torneo Clausura 2016.

Subcomisión de Futsal Femenino

Opiná, dejá tu comentario