Avanzó en la Copa Argentina

1
195

Futsal 2017 - Vs. Circulo Policial

En un vibrante encuentro, el equipo de Futsal Masculino de Platense derrotó a Circulo Policial por 4-3 y luego, por sorteo, supo que su rival será Camioneros en los 32 avos de Final del certamen.

En un partido disputado en la Cancha de Asturiano el pasado jueves 3 de Agosto, Platense se impuso ante Circulo Policial, un conjunto que milita en la D de AFA.

Tras abrir el marcador por medio de Joaquin Blanco, Platense se retrasó en el campo y por unos minutos le cedió la tenencia a su rival que si bien tuvo algunas chances para igualar se encontró con la figura de Alan Gaute que con una gran actuación mantuvo su valla en cero durante todo el primer tiempo. Platense aprovechó una contra a su favor y por medio de Patricio Sequeira puso el 2-0 con el que iba a agonizar la primera etapa.

En el complemento Circulo salió a quemar las cartas que le quedaban. Platense se mostraba tranquilo pero no podía ampliar el marcador. Cuando se jugaban 13 minutos del complemento, Circulo puso el descuento pero no pudo saborear el gusto de estar a tan solo un gol de la épica. Platense saco del medio y en menos de 5 segundos volvió a estirar la ventaja con una definición en el segundo palo de Marcelo Licciardelo.

Pero esta película iba a tener una secuela. Tan solo 3 minutos más tarde, se vivió casi un replay de lo recientemente sucedido. Circulo volvió a anotar, y cuando Platense sacó de medio Brian Insaurralde enganchó por izquierda para su derecha y con un fuerte remate rasante puso el 4-2.

Sobre el final Circulo Policial puso el 4-3 pero no hubo tiempo para más. Platense avanzó por primera vez de ronda luego de las fallidas presentaciones de 2015 (Eliminado por Chacarita por penales) y de 2016 (Derrota frente a GEVS) y se enfrentará en la siguiente llave de 32vos de final Camioneros. El ganador de este partido enfrentará al ganador de Alvear y Boca Juniors.

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Alan Gaute, Brian Insaurralde, Martin Canteros, Gustavo Insaurralde, Federico Lage, Nahuel Coloma, Patricio Sequeira, Franco Celeste, Ariel Delgado, Marcelo Licciardelo, Daniel Licciardelo y Agustin Melli.

Subcomisión de Futsal

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario