Más bajas confirmadas

15
2111

En las últimas horas se conoció que nueve jugadores más no continuarán desempeñándose en el Calamar. Ya son 16 en total las bajas del plantel profesional respecto al de la temporada que finalizó.

En Platense se viven horas decisivas. Es que este miércoles el plantel profesional regresará a los entrenamientos en el predio de SETIA y para ello se intentan tener la mayoría de las cuestiones definidas: quién será el nuevo director técnico, algo que se está analizando en este momento, y cuáles serán los jugadores convocados a practicar, teniendo en cuenta que muchos contratos vencieron.

Siete futbolistas ya habían finalizado su vínculo. Ellos son Catriel Lucero, Lucas Galán, Lucas Volken, Franco Ugolini, Ezequiel Maciel, Hernán Mattiuzzo y Lucas Zalazar. Y a esta lista se le suman como bajas formales aquellos jugadores cuyos contratos vencieron y se confirmó que no se intentará renovar sus vínculos: Fernando Lorefice (ya acordó su desembarco en Tristán Suárez), Emmanuel Carreira, Leandro Kuszko, Francisco Vazzoler (foto), Adrián Reta, Daniel Delgado y Federico Markunas.

Además, también se venció el contrato de dos juveniles a los cuales tampoco se les renovará contrato, por lo que quedan libres: el mediocampista Sebastián Domínguez y el delantero Juan Banffi.

Esto no quiere decir que no haya más bajas. A otros 12 jugadores se les venció el contrato y aún se está definiendo a cuáles de ellos se les hará una propuesta para que sigan defendiendo la camiseta Marrón y Blanca. Mientras que, tampoco se descartó que se busque rescindir el contrato de algunos futbolistas que lo tienen vigente.

15 Comentarios

  1. Igual ojo… esto de que haya tantas bajas (y muchos son muertos) no lo veo tan mal… En una de esas se viene una renovación como las que corresponde

  2. Sé que hay muchos comentarios malintencionados, por eso siempre tomo todo con pinzas. Pero creo que esta dirigencia la está pifiando desde el minuto 0. Están durmiendo, quieren volver a traer a vega que ya vimos lo que puede hacer.. la verdad me preocupa.

    Y dejense de joder con el pato. El pato de dos ciclos en platense jugó bien 3 partidos. Juega 20 minutos y tira un par de pases de crack y se pincha. Eso no saca campeón a nadie. La gente de platense es gente que putea a un tipo como el mudo ruiz que la descoció todo un torneo y se pinchó al final, y alaba al pato que es buen tipo pero nunca hizo nada. Basta de estos jugadores. Y dejen de creer que si se va talamonti o el popi o carreira va a venir mascherano o messi o riquelme. Vean lo que hay en el mercado y ahi opinen.

    • Un jugador no saca campeón a un equipo, por eso se llama equipo, grupo de jugadores, técnicos , dirigentes e hinchas que tiran todos para un mismo lado, tienen un mismo objetivo.
      Lamentablemente, estamos muy lejos de eso.

  3. Lentos, lentos muy lentos. Ya se los próximos refuerzos seran como siempre la resaca, jugadores al borde del retiro.

  4. Renuevenle a Mattiuzzo!! Jugador muy prolijo, no cometió ningún error la temporada pasada. Y creo que la anterior tampoco ehh

  5. Están bien las bajas, no sumaban nada esos: Reta, Delgado, Vazzoler, Kuzsco, un dolor de ojos esos "jugadores" (si es que merecen el calificativo de jugadores). Ahora a enfocarse en reforzar inteligentemente, mantener los juveniles que tuvieron rendimiento aceptable y lo poco rescatable que quedó del equipo del año anterior (Mastrolìa, Carrasco, tal vez Quiroga). Saludos y mis mejores deseos de que las cosas mejoren para el club en el próximo torneo.

  6. Ojala se quede vizacarra, el popi, mastrolia, talamonti y vuelva vega, son los únicos que rindieron. Con.bustos recuperado tenemos buen plantel.
    A los q no les gusta q vuelva vega, casi sale goleador del torneo en un equipo del fondo de la tabla, con la mitad de los goles q hizo salíamos campeón.
    Talamonti ordenó la defensa, cuando no estuvo el parecía la defensa de un club de la d.
    El popi es el único q atacaba, cuando se lesionó bustos quedo solo.
    Vizacarra es un 9, si no le pones la pelota de frente al arco es difícil q haga goles. Lo q si, es 9 como vazzoler, y no podemos jugar con dos nueves.
    De mastrolia nadie tiene dudas q fue el mejor del plantel.
    A los q no le gustan los q nombre digan a quien van a traer, les aviso q neymar parece q se va al psg y macherano parece q tampoco viene al calamar.

    • YO NO QUIERO TIRAR PALIDAS COMO MUCHOS BOLUDOS QUE OPINAN Y SON POLITICOS . PERO TRAPITO AHORA SUENA MARAVILLA OLIVARES OTRA VES ,ARRANCAMOS IGUAL VIVIMOS EN EL RECUERDO DEJEMONOS DE JODER . SUBE AL NACIONAL DOS EQUIPOS DE LA C SIN DESMERECERLO PORQUE JUEGAN BIEN Y NOSOTROS .OJO PIENSEN HACE AÑOS ERA PRIMERA Y PRIMERA B LA OTRA ERA LA C DIGAN QUE INVENTARO B METROPOLITANA SINO ESTARIAMOS EN LA C IGUAL Q CUANDO SE FUE CHACA

  7. Vizcarra que se vaya yaaaaa es un irresponsable total y que se lleve a talamonti de la mano a central cordoba

  8. EL POPI MASTROLIA Y TALAMONTI SON BASE FUNDAMENTAL Y MIRAR SIN FALTA UN PAR DE JUGADORES DE R DE ESCALADA QUE QUIEREN CAMBIAR PORQUE AHI NO LOS VE NADIE

Opiná, dejá tu comentario