Cinco juveniles con contrato

6
1506

Inferiores: primer contrato

El pasado viernes por la mañana se firmaron los primeros contratos y extensiones de algunos de los jugadores del plantel de Reserva.

Se trata de Nelson Ramos, Nahuel Clavero, Sebastián Luzuriaga, Julián Acosta y Santiago Espina, quienes estamparon su firma en la renovación/primer contrato con la institución.

Nelson Eduardo Ramos Marroquín
Nacido el 3 de febrero de 1995, el volante colombiano de 22 años renovó su contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019. En el torneo de Reserva 16/17 convirtió dos goles (ante Flandria y Acassuso).

Nahuel Alejandro Clavero
Nacido el 4 de junio de 1996, el arquero de 21 años firmó su primer contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019.

Sebastián Martín Luzuriaga
Nacido el 16 de mayo de 1996, el defensor de 21 años firmó su primer contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019.

Julián Matías Acosta
Nacido el 19 de febrero de 1996, el volante de 21 años firmó su primer contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019. Cabe recordar que el volante superó un tumor que se le detectó en setiembre de 2015 con los tratamientos correspondientes.

Santiago Espina Maserati
Nacido el 22 de febrero de 1996, el delantero de 21 años firmó su primer contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019. En el torneo de reserva 16/17 convirtió 1 gol.

Departamento de Prensa

6 Comentarios

  1. Para que los hacen firmar si después les traen jovatos a punto de retirarse que los postergan?
    Alguna vez pongase de acuerdo sobre la política que aplican.
    Está muy presente el caso de la rescisión de Lucero y la incorporación de Galán que para colmo la presentaron como una imposición de Labruna.
    DIRECTIVOS
    NO SON MALOS
    SON INCORREGIBLES

  2. Que se queden:
    Mastrolia (difícil, finaliza contrato o se vende?)
    Fernandez C.
    Leguiza
    Mannino
    Briones
    Morgantini
    Toranzo
    Cabral
    Carrasco
    Bustos
    Conicelli
    Mozzo (y bue, se le renovó)
    Palavecino (negociable)
    Quiroga
    Zarco
    Lugli

    Infante?
    Talamonti?

    Que se vayan:
    Markunas
    Mattiuzo
    Reta
    Carreira
    Lorefice
    Pato Rodríguez
    Kuszco
    Vazzoler
    Vizcarra
    Volken

    Habría que traer un arquero, un central, un punta, me encantaría E. Rodríguez (hermano del Pato que se fue de Atlanta, es 5). Los refuerzos no tienen que tener casi 40 años y menos estar rotos.
    Con base de juveniles ya en primera, con los que suban, y con pocos refuerzos se arma.
    Y que la CD empiece a hacer bien las cosas.

  3. si traen a espina traigan a cascini,alfaro moreno a sponton ha y no se olviden del hijo de leo rodriguez como representante son todos unos payasos

  4. No deberia haber mas de 25 profesionales. 10 matungos y el resto de las inferiores. de los ¨pibes¨ del club cabral o leguiza o morgantini deberian ser los 2 marcadores de punta titulares y a palavecino afianzarlo del medio para arriba. los que con 22 años no se ganaron un puesto en esta categoria deberian pensar en buscarse un trabajo. macri creo una direccion de movilidad en bicicletas, deben apurarse a conchabarse antes que se colmen los asientos.

  5. Muchachos, lo que plantean ustedes sería lo correcto, en base a conformar un plantel con mayoría de jugadores de las inferiores. Saben lo que pasa?? Mi opinión, para mí, se me hace que para todos los dirigentes es preferible fracasar con jugadores traídos de otros clubes (supuestamente, buenos jugadores?), antes que "quemarse" con chicos surgidos del club. Por eso mismo, apuestan al ascenso conformando un plantel de jugadores "estrellas", y la realidad al final del camino nos muestra nuevamente en el mismo lugar, como solía decir mi vieja, "estamos como cuando vinimos de España…". Ojo, la dirigencia, de todas maneras, hace sus negocios, de eso no hay dudas. En vez de seguir gastando tanto dinero al pedo en "estrellas" llegadas de otros clubes, para después perder un partido de reducido contra el "Bayern Riestra", inviertan en los chicos del club señores de la actual dirigencia. Prefiero fracasar con los chicos surgidos del club, antes que fracasar con tipos a los cuales Platense le chupa un huevo. Los chicos del club lo van a sentir un poco más al club, me parece. Un ejemplo, como dice Alfredo de Florida, no se puede afianzar a Leguiza, Morgantini, Palavecino?? Tan difícil es? es mejor darle lugar a Carreira, Toranzo, y tantos personajes más?? GENTE DE LA DIRIGENCIA; NO SEAN TAN PELOTUDOS Y DEJEN DE ILUSIONAR A LA GENTE AL PEDO. En la vida hay que ir de frente, por eso deben salir a decir públicamente, que no sirve ascender, que no quieren ascender, y dejen de mentir, y, en base a ello, armen un plantel con chicos del club, más algunos pocos que puedan reforzar dicho plantel y absorber la presión que puedan llegar a sentir los chicos. Así, todo andaría mejor, inclusive la economía del club, guardando plata antes de gastarla en "estrellas",o "estrellados".

  6. ESPERO QUE ESTA DIRIGENCIA SE MANDE A MUDAR, SON TAN INÙTILES COMO TODAS LAS ANTERIORES.

    SOLO FALTA QUE VENDAN BENAVIDEZ Y QUE HIPOTEQUEN EL ESTADIO Y LUEGO….

    BINGO!!!!

    WENDT, QUE PASA CON MACRI Y UD.????

    EL DR.-

Opiná, dejá tu comentario