Volvió a la victoria

0
225

Reserva 2017: Platense vs. Comunicaciones

La Reserva de Platense superó por 2-0 a Comunicaciones gracias a los goles de penal de Nicolás Lugli y Emiliano Villarreal. Nicolás Morgantini sumó los primeros minutos de fútbol luego de su grave lesión.

El plantel de Reserva de Platense tuvo que trasladarse hasta el predio de Nueva Chicago en Mataderos para medirse como visitante ante Comunicaciones, en el marco de la 13º jornada del Campeonato 2016/2017 de Tercera División, que reúne a los equipos de Buenos Aires de la B Nacional, la B Metropolitana y Deportivo Armenio de Primera C.

Los dirigidos técnicamente por Claudio Spontón llegaban golpeados luego de sufrir la primera derrota del año al caer por 2-0 ante Ferro Carril Oeste en Vicente López y por eso el desafío era doble. Sin embargo, los chicos respondieron con creces y se impusieron por 2-0 en el predio del Torito, donde el Cartero actuó como local.

A los 30 minutos del primer tiempo se produjo la apertura del marcador, luego de que el árbitro sancionara un penal a favor del Calamar. Nicolás Lugli se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Ya en la etapa complementaria, el Marrón rápidamente logró aumentar la diferencia, otra vez desde los doce pasos, por una mano de un defensor local en el área. Aunque esta vez fue Emiliano Villarreal el encargado de inflar la red, para poner el 2-0 que sería final.

Es importante remarcar que, además de la importante victoria, se produjo el regreso a las canchas de Nicolás Morgantini. El defensor surgido de las inferiores del club venía recuperándose hace varios meses de la rotura de ligamentos y con la Reserva suma los primeros minutos de fútbol luego de la lesión.

La formación inicial que paró en cancha Claudio Spontón estuvo conformada de la siguiente manera: Clavero, Markunas, Luzuriaga, Morgantini, Giménez, Schmidt, Villarreal, Ramos, Lugli, Greco, Monsalvo.

Opiná, dejá tu comentario