Primera caída del año

0
203

Reserva 2017: Platense 0 - 2 Ferro

El Calamar sufrió la primera derrota del año al caer por 2-0 ante Ferro Carril Oeste en el estadio Ciudad de Vicente López. Bruno Barranco marcó los dos goles del Verdolaga en el cierre del cotejo.

La Reserva de Platense cayó por 2-0 ante Ferro Carril Oeste, por la fecha 12 Campeonato 2016/2017 del certamen metropolitano de AFA de Reserva, con ambos goles de Bruno Barranco casi en el final del encuentro, cuando el partido parecía un empate sin goles.

El partido comenzó con una leve superioridad por parte del conjunto de Caballito. Los dirigidos por Cordon tuvieron dos claras a través de Murillo y Barranco, sin embargo no pudieron ser efectivos.

En el primer cuarto de hora, fue Platense el que tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo el cabezazo por parte de Schmidt se fue desviado. De allí en más, el partido se tornó monótono y sólo hubo tiempo para un disparo de Nico Gómez que el arquero de Platense mandó al córner. Así, los jugadores se retiraron a los vestuarios empatados sin goles.

En el complemento fue Nicolás López el que tuvo en sus pies la pelota que hubiese abierto el resultado. Luego el cotejo volvió a hacerse trabado y recién a los 35 de esta parte hubo acción peligrosa, a través de Dominguez para Platense, pero se lució Iván López en su atajada. Y tres minutos más tarde, Bruno Barranco fue el encargado de mandar la pelota al fondo del arco local, luego de un centro de Gonzalo Ramirez y puso el 1-0 en favor de Oeste.

Los de Cordon, en la jugada siguiente, se salvaron tras un tiro que pegó en el travesaño y a tres minutos del final, nuevamente Barranco, con otro pase del ingresado Ramírez, estiró la ventaja y aseguró el 2-0 final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PLATENSE 0: 1-Clavero; 4-Damonte, 2-Hernández, 6-Schmidt, 3-Marcich;  5-Giménez;  7-Domínguez, 8-Ramos, 10-Greco; 9-Espina 11-Baldassarra. DT: Claudio Sponton.

FERRO 2: 1- López; 4- Chuliver, 2- Muñoz, 6- Mariatti, 3- Ferrari; 8- Murillo, 5- Gargini, 7- Ramírez, 10- Gómez; 11- N. López y 9- Barranco. DT: Jorge Cordon.

GOLES: ST 38? y 42? Barranco (F).

CANCHA: Platense.

Prensa Ferro

Opiná, dejá tu comentario