El Uno x Uno ante Estudiantes

10
703

El análisis jugador por jugador que dejó la igualdad de Platense por 1-1 frente al Pincha en el estadio Ciudad de Caseros.

Ezequiel Mastrolía (6,5): En el gol no tuvo responsabilidad, ya que fue un remate a quemarropa. Apenas empezó el complemento tapó un disparó muy fuerte Torres de manera excelente.

Darío Leguiza (4): Pasó al ataque pocas veces. En una apareció de 9, y no pudo dominarla para pegarle al arco. Después en defensa le costó marcar a Torres cuando se le tiró por su sector, pero sin errores puntuales.

Adrián Reta (3,5): Por arriba ganó siempre, pero llegó muchas veces tarde a los cruces, en uno de esos se fue expulsado.

Gabriel Mannino (3): Nunca pudo neutralizar a Rodríguez, perdió siempre. Incluso tuvo errores que se trabajan desde las inferiores, como por ejemplo dejar picar la pelota antes de cabecear. Todavía le falta experiencia para jugar en la Primera División.

Franco Cabral (3,5): Poco participativo en ataque, pero en defensa no sufrió como en otros partidos, aunque sigue siendo blando en los cruces. Más allá de eso, es la mejor opción para el lateral izquierdo, aunque haya entrado en un bajón. Fue reemplazado por Fernández Colombo.

Emmanuel Carreira (5): Sorprendió su titularidad, incluso su posición, la de un “falso líbero”, ya que se metió entre Reta y Mannino. Cortó mucho, incluso algunas veces hizo cruces importantes.

Julio Mozzo (3): Pocas veces recuperó y pocas veces dio un pase correcto, al pie. No lo favoreció la posición de “interior”, o sea al lado del cinco de contención. Fue expulsado sobre el final del partido, por un insulto al línea.

Fernando Lorefice (3): Flojo partido del volante. No tuvo una posición definida. No recuperó mucho, ni tampoco fue una opción de salida. Salió por Palavecino.  

Jonathan Bustos (4): Platense para hacer la transición de mitad de cancha hacia adelante es “Bustos-dependiente”. No tuvo alguien que le haga llegar limpia la pelota, de hecho tuvo que retrasarse mucho. Marcó el gol del Calamar en el partido, de manera Olímpica.

Patricio Rodríguez (4): Por momentos sobró en la cancha. No fue ese jugador que se ganó el cariño de los hinchas Calamares, pero dentro del poco peso ofensivo que tuvo el equipo, fue lo más desequilibrante, intentando sorprender.

José Vizcarra (4): Le faltó abastecimiento, nadie le tiró una pelota redonda, solo para que la aguante de espaldas ante los defensores rivales. Fue reemplazado por Francisco Vazzoler.

Francisco Vazzoler (3): Le pasó algo parecido que a Vizcarra, pero la única que tuvo la dilapidó porque adelantó el balón, luego de que Bustos lo dejara mano a mano.

Agustín Palavecino: No se entendió demasiado su ingreso. No llegó a participar del juego, ni tampoco ayudó en la marca.

Nazareno Fernández Colombo: Estuvo poco tiempo en cancha. Le tocó ingresar cuando el equipo quedó en inferioridad numérica. Fue amonestado por una infracción casi al final del juego.

José Luis Nieva

10 Comentarios

  1. Por Favor basta de PALAVECINO, muerto tiene liquido refrigerante en las venas,BBBBAAASSSSTTTAAA Que vaya a trabajar de repositor a COTO

    • es del unico que platense puede sacar un mango pero tienen que jugar adelante porque define bien. me llama la atencion que no soportas a palavecino y si a los matungos del medio donde dan verdadera lastima mozzo y el otro viejo, ni saben jugar ni meter.

  2. Es realmente llamativo ser de platense y vivir en saavedra, hace 3 SEMANAS talamonti era el mariscal que jugo en italia ahora es un viejo roto que esta robando, vizcarra era el chino goleador ahora viene de boca unidos y lo echaron por burro…mozzo y lorefice era kroos y modric ahora no corren no ponen huevo y se hacen expulsar, labruna era labruna y hoy es kopriva, todo muy exitista, apoyar cuando todo va bien es facil pero ahora es cuando hay que alentar mas que nunca

  3. jajaja es verdad que panqueques son en esta página en los comentarios de hace unos días éramos el Barsa de Guardiola y ahora seríamos el Español de Pedro Bocca (todo bien con Pedro pero no ganó un partido en toda su estadía en el Gallego jaja). Retomando, si bien se viene jugando realmente muy mal desde hace 4 partidos para hablar hay que esperar a que vuelvan Talamonti, Carrasco, piezas centrales de este equipo. Respeto las calificaciones pero 4 puntos a Bustos? Las corrió todas, buscó generar, los compañeros no le devolvieron una limpia ni tampoco se mostraban, le abrieron la cabeza (ni siquiera amonestaron al rival), hizo un gol olímpico…por todo eso 4 puntos nada más????

  4. el unico que iba para adelante ,hizo el gol y lo cagaron a patadas fue bustos y le ponen un 4,me estan jodiendo

  5. Platense volve a ser Platense, no te quedes en la mediocridad de estos últimos años, estabas para mas nos ilusionaste a todos y nos dan un garrotazo a la ilusion estas ultimas fechas,, volveme a ilusionar no te podes deshilachar asi, volve a ser Platense por Dios!!!!!!

Opiná, dejá tu comentario