Duro revés en el Oeste

0
147

Futsal Masculino: Morón 5 - 4 Platense

El equipo de Futsal Masculino de Platense cayó como visitante por 5-4 ante Deportivo Morón en un vibrante partido. El Calamar lo ganaba por 4-0 y el dueño de casa logró darlo vuelta en el complemento.

En un partido increíble, Platense cayó ante el Gallito por 5-4. El conjunto de Alejandro Castelao había jugado un primer tiempo de película y llegó a estar arriba por 4-0. En el complemento, Morón se despertó y terminó dando vuelta el marcador para imponerse por 5-4.

En los primeros minutos, se vio una de las mejores versiones de Platense. Atacando, presionando y maniatando a su rival. Brian Insaurralde abrió el marcador con un golazo y minutos después Daniel Licciardelo puso el 2-0.

Platense era protagonista generando el juego y también forzando el error del local, como en el tercer gol, que tras un despeje largo del guardameta local, Nahuel Iezzi desde su campo y de una clavó un golazo desde 35 metros. El Calamar se adueñaba de las acciones y apenas segundos más tarde llegó al 4-0 en un contraataque que definió Federico Lage. El primer tiempo fue eso, Platense y más Platense. Morón no llegó a reaccionar y se fue al descanso con el 0-4 a cuestas.

Pero todo empezó a cambiar tras el pitazo inicial del complemento. El local salió convencido a hacer lo posible por recuperar terreno, y fue de a poco acorralando a Platense que por la inercia del partido apostó al contraataque.

El Calamar contó con algunas chances para aumentar el marcador pero de a poco Morón empezó a acortar la diferencia. Fue un golpe atrás de otro y empujado por su gente el local se animo a todo. Tras llegar al 4-4, contó con una sexta a su favor y no perdonó a Platense.

El 5-4 aún dejó tela para cortar sobre el final. Daniel Licciardelo se vistió de arquero jugador y desde sus pies Platense generó dos clarísimas para llegar al empate, pero parecía que el destino ya lo tenía planeado. Fue victoria local en un partido que será seguramente uno de los mejores de todo el torneo.

Formación Platense: 1-Nahuel Iezzi, 3-Joaquin Blanco, 4-Martin Canteros, 6-Franco Celeste, 7-Marcelo Licciardelo, 8-Brian Luccioni, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardelo, 11-Alan Gaute, 14-Ariel Delgado, 16-Bruno Scipioni, 18-Patricio Sequeira, 19-Brian Insaurralde

Inferiores | Resumen de la Jornada ante Morón
Jornada negra para Platense que cosechó un empate y 5 derrotas en sus categorías inferiores.

Repasamos los resultados
Tercera División: Morón 5-2 Platense (Gimenez y Canay)
Cuarta División: Morón 2-1 Platense (Lanata)
Quinta División: Morón 8-2 (Ibañez y Frontalini)
Sexta División: Morón 4-3 Platense (Saucedo x 2 y Pietragallo)
Séptima División: Morón 3-3 Platense (Canzani x 2 y Banegas)
Octava División: Morón 8-3 Platense (Fantin y Roces x2)

El próximo fin de semana, Platense recibirá a Caballito Juniors buscando recuperarse y seguir en la lucha de los primeros puestos.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario