El Uno x Uno ante Fénix

12
744

El análisis jugador por jugador que dejó la igualdad de Platense por 1-1 frente al Águila en el estadio “República de Italia”, en Ciudad Evita.

Andrés Desábato (5): Atajó en lugar de Ezequiel Mastrolía, suspendido. En el gol no tuvo responsabilidad, ya que fue un mano a mano. Después, en los centros, salió con un poco de dudas, pero no tuvo errores puntuales.

Emiliano Carrasco (5,5): No es el mismo jugador picante de los últimos partidos del año pasado. Ya no pasa tanto al ataque, ni mucho menos sorprende por su sector. Más allá de eso, en la marca no tuvo sobresaltos.

Leonardo Talamonti (5): Bien en los cruces, pero tuvo dos errores que por poco no fueron gol: pases cortos al arquero con imprecisiones.

Gabriel Mannino (3): En la semana se había ganado la titularidad ante Barracas Central, en el partido de este domingo la pudo perder. Perdió todas con los delanteros rivales, además que muchas veces caminó por la cornisa al llegar tarde a los cruces, estando ya amonestado. Fue reemplazado por Reta.

Franco Cabral (2): El defensor surgido de las Inferiores Calamares ha tenido grandes partidos, pero ante Fénix jugó el peor desde que debutó en la Primera. Presedo fue su pesadilla, nunca lo pudo parar, incluso lo perdió en el gol. Pasando al ataque no logró terminar jugadas de manera correcta.

Fernando Lorefice (6): Tuvo un partido aceptable, aunque sin el mismo nivel del partido pasado. Fue el encargado de dar el primer pase, y en la mayoría acertados.

Emmanuel Carreira (5): El lunes pasado había entrado muy bien contra Barracas, pero este domingo no tuvo un buen partido, aunque quizás fue porque sobró en el mediocampo. Al no jugar contra un rival ofensivo, los jugadores que se encargan del juego sucio no tienen tanto trabajo, y pasan desapercibidos. Fue reemplazado por Palavecino.

Luis Quiroga (5,5): En el primer tiempo se las arregló para buscar la pelota, ya que no le llegó, realizando un gran desgaste. En el segundo estuvo pocas veces en contacto con el balón, y fue reemplazado por Vazzoler.

Jonathan Bustos (6,5): Empezó siendo impreciso, errando muchos pases, producto a que estuvo muy marcado. Después, cuando encontró espacios, fue desequilibrante, aunque la mayoría de las jugadas las culminó con un remate al arco, siempre contenidos por Agustín Pérez.

Patricio Rodríguez (7): El mejor jugador de Platense en el partido. Fue quien igualó el cotejo, además de ser el más punzante, y el mejor finalizador de jugadas.

José Vizcarra (6): Fue quien desvió la pelota en el gol de Rodríguez. Se movió por todo el frente de ataque, al no llegarle la pelota.

Agustín Palavecino (3): No entró bien en el partido. No terminó bien ninguna jugada, además que tampoco demostró rebeldía ni velocidad para sacarse las marcas.

Adrián Reta (5): No tuvo trabajo. Ingresó cuando el equipo rival se replegó atrás, y casi ni atacó.

Francisco Vazzoler (5): Tuvo solo una clara, un cabezazo en un córner, que Agustín Pérez le rechazó de manera heroica.

José Luis Nieva

12 Comentarios

  1. Sres,Hasta cuando van a seguir aguantando y poniendo a Palavecino,amargo,pecho frio,Si con la edad que tiene no puede correr y ponerse el equipo al hombro en la tercera categoria de futbol arg. no toca una pelota ,la que toca,hace cagada,se esconde y pasa inadvertido todo el partido,yo a la edad de el gratis,me hubiese matado por esa camiseta y hoy con sesenta años corro mas que el,Por favor que vaya con la reserva y se quede ahi.vamos marron a no aflojar y buscar la punta,Que ninguno tiene mas que nosotros,este año se nos da.BASTA DE PALAVECINO

    • Es un pibe, no hace falta bardearlo así. Si bien comparto que no está aportando mucho no hay que bardear a los pibes del club, después la rompen en otros clubes y te queres matar.

    • palavecino tiene que jugar adelante, lo vengo diciendo desde hace 2 años. en lugar de cualquiera de los otros 2 matungos

  2. No estoy de acuerdo con la puntuación otorgada a Cabral y Mannino, en mi opinión se desempeñaron aceptablemente. No hay que confundir errores y defectos propios con aciertos y virtudes del equipo adversario.
    En cuanto a Palavecino y también otros jugadores, es el director técnico quien determina la función y la posición en la que se desempeñará.

  3. El domingo tendria q haber entrado galan por el planteo q nos hizo fenix hace varios partidos q mo nos juegan como el domingo habra q tenerlo en cuenta galan le hubiera aportado mas profundidad ojo con s.telmo q nos puede jugar igual ya q el domingo el pato franzoni estaba en la cancha

  4. Hablar mal de nuestros juveniles es para mi concepto muy desagradable, esos chicos como Palavecino, Morgantini y Cabral con seguridad seran excelentes jugadores y a no olvidar, si no aparece algun vivillo mal intencionado son patrimonio de PLATENSE!!!

    • por supuesto, pero ni muy muy ni tan tan. ya ese ugolini salio agrandado el otro dia haciendo cascara con el trabajo de inferiores y eso en platense desde siempre fue malisimo

  5. Vos que seguramente no jugaste futbol profesional y yo si, te digo que no es facil entrar quince minutos y cambiar un partido y mucho menos uno sucio como el del otro dia. De lo contrario Palavecino- que es un jjugador interesantisimo- estaria jugando en Primera A.
    Con Merlini quien habia jugado unos pocos minutos en Primera paso lo mismo. Que era liviano,que se escondia,que no era protagonista…y ahi lo tenes titular indiscutido en San Lorenzo. A veces hay que saber esperar.

    • Palavecino es un jugador e Primera, va a llegar como Merlini a primera, le falta trabajo físico para defender mejor la pelota y cuerpear un poco más, es un pibe talentoso, no le pesa la responsabilidad, tiene buena visión de juego, me gustaría verlo un poco más en los últimos metros como cuando arrancó y no de 8.

Opiná, dejá tu comentario