Jornada amistosa ante San Lorenzo

0
283

Inferiores: San Lorenzo vs. Platense

Las seis categorías juveniles de las Divisiones Inferiores de Platense se trasladaron hasta el Bajo Flores para afrontar amistosos ante el Ciclón, que mostró su poderío logrando victorias en todos los cotejos.

Los chicos de las Divisiones Inferiores de Platense se preparan para afrontar el Campeonato 2017 de AFA, en el que participarán en la categoría de Primera B. Vale recordar que a fuerza de buenas campañas en años anteriores, las categorías Juveniles se habían ganado la chance de jugar en la máxima categoría.

Sin embargo, con el paso de las horas de la tarde del último jueves, lo que empezó como un rumor terminó siendo una conformación. En esta temporada 2017 los representativos juveniles de las distintas instituciones jugarán en el torneo que corresponda según el campeonato que juegue su Primera División.

Para ser claros: los 30 equipos de Primera División jugarán en JUVENILES A, los del NACIONAL B lo harán entre ellos (probablemente divididos en zona metropolitana y zona interior), los de Primera B en JUVENILES B y los de Primera C y Primera D en JUVENILES CD. Por tanto, no habrá invitaciones en ningún torneo, tal como veía ocurriendo desde hace varios años.

Pensando en lo que será el comienzo del torneo, Platense jugó con sus seis categorías ante San Lorenzo de Almagro y sufrió derrotas con todos los equipos en el Bajo Flores.

Resultados:
Cuarta: San Lorenzo 3 – 1 Platense
Quinta: San Lorenzo 1 – 0 Platense
Sexta: San Lorenzo 6 – 0 Platense
Séptima: San Lorenzo 1 – 0 Platense
Octava: San Lorenzo 6 – 1 Platense
Novena: San Lorenzo 3 – 0 Platense

Foto: Antonella González

Dejá un comentario