Los 19 que van a Ciudad Evita

1
622

Omar Labruna confirmó a 19 jugadores para concentrar antes de enfrentar a Fénix en Ciudad Evita, en lo que será el primer partido oficial del año como visitante, en el estadio de Sportivo Italiano.

Este viernes en el predio de SETIA el plantel profesional de Platense llevó adelante el penúltimo entrenamiento previo al segundo cotejo del año, ajustando detalles para afrontar el partido ante Fénix en el estadio de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, donde el Águila ha decidido actuar como local.

El partido corresponde a la 21º fecha de la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana y se disputará este domingo a las 14:30 horas, dirigido por Ignacio Lupani, quien estará acompañado por Juan Barrionuevo y Fernando Rodríguez como jueces de línea. Mientras que Antonio Amato actuará como cuarto árbitro.

Luego del ensayo, el entrenador Omar Labruna confirmó la lista de jugadores que quedarán concentrados en el Hotel Ramada. Son 19 los futbolistas convocados, por lo que uno quedará relegado del banco de suplentes. Hay tres modificaciones respecto a la última lista: Nicolás Felker, Adrián Reta (cumplió suspensión), Miguel Conicelli y Emiliano Villarreal ocupan los lugares de Ezequiel Mastrolía (suspendido), Gustavo Toranzo, Julio Mozzo (lesionado) y Leandro Kuszko.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Andrés Desábato y Nicolás Felker.
Defensores: Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Franco Cabral, Emiliano Carrasco y Darío Leguiza
Mediocampistas: Emmanuel Carreira, Jonathan Bustos, Miguel Conicelli, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga, Fernando Lorefice y Agustín Palavecino.
Delanteros: Francisco Vazzoler, Lucas Galán, José Vizcarra y Emiliano Villarreal.

Convocados: Fenix vs. Platense

Imagen: Tom Pertusi

1 Comentario

  1. Me gusta Villita…Tiene buen pie…Creo recordar que es onda enganche, no delantero neto….Pero es muy bueno ese pibe…Vamos marrón.

Dejá un comentario