Dos modificaciones

1
373

El Calamar visitará este domingo por la tarde a Fénix y lo hará con dos variantes obligadas en la formación: Andrés Desábato (foto) y Emmanuel Carreira estarán en los lugares de Mastrolía y Mozzo.

En Platense se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, por el que deberá medirse ante Fénix en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 14:30 horas y se disputará en el estadio de Sportivo Italiano, donde el Águila actuará como local, a puertas cerradas. El árbitro será Ignacio Lupani.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante los dirigidos por el socio Calamar Atilio Svampa, el director técnico Omar Labruna planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Barracas Central en Vicente López. Las dos variantes serán obligadas: Andrés Desábato reemplazará al suspendido Ezequiel Mastrolía (llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha) y Emmanuel Carreira será de la partida en el lugar de Julio Mozzo, lesionado con un golpe en la rodilla derecha.

En tanto que el entrenador mantendría en cancha a Gabriel Mannino por su buen desempeño, aún cuando Adrián Reta ya cumplió la suspensión y podría volver a la cancha. Así las cosas, el once del Marrón que intentará cosechar la séptima victoria consecutiva estaría conformado de la siguiente manera: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

Formación: Fenix vs. Platense

1 Comentario

Dejá un comentario