Uno y uno ante Nolting

0
66

Futsal Femenino

El equipo Metro del Futsal Femenino de Platense jugó una nueva fecha del Torneo de Verano. La Reserva superó a Nolting como visitante por 4-0, mientras que la Primera sufrió una derrota por 4-3.

TRIUNFO CON GOLEADA
La Reserva Platense jugó un gran partido y goleó por 4-0 a Nolting.

Por la segunda fecha del Torneo de Verano, Platense derrotó a Nolting por 4-0 con goles de Emilia Bertoni, Barbara Alvarez, Sofia Chavez y Guadalupe Maldonado.

En el primer tiempo Las Calamares se aventajaron tras una serie de rebotes que Emilia Bertoni de derecha aprovechó para poner el 1-0. Con un muy buen nivel, Platense no se conformó con la minima ventaja y Barbara Alvarez por debajo de la arquera definió para llevar al descanso a su equipo en ventaja por 2-0.

En el complemento, Platense siguió atacando y tras una buena maniobra personal Sofia Chavez puso el 3-0. Sobre el final, Guadalupe Maldonado de zurda coronó la goleada para que la Reserva se mantenga expectante en la tabla de posiciones.

Formación Reserva: 1-Cecilia Moreira, 2-Luciana Petrella, 4-Barbara Alvarez, 7-Guadalupe Maldonado, 10-Emilia Bertoni, 14-Marcela Agüero, 16-Mariela Dodero, 20-Viviana Gonzalez, 25-Sofia Chavez.

AJUSTADA DERROTA
La Primera Platense mereció traerse algo de Ciudadela pero cayó por la mínima 4-3.

Las Calamares buscaban recuperarse de la caída en la primera fecha ante Defensores de Florida y estuvieron a tiro de no volverse con las manos vacías de su visita a ciudadela.

En el primer tiempo Nolting se puso en ventaja por 1-0 pero rápidamente Rocio Ibarra de penal puso el empate 1-1. Pocos minutos más tarde, el local iba a volver a sacar diferencia en el marcador aunque poco le iba a durar. En una ráfaga, nuevamente Rocio Ibarra puso el 2-2 con un derechazo cruzado y el 3-2 con otra muy buena definición.

Platense se fue al descanso con una justificada victoria pero en el complemento Nolting iba a aprovechar dos recuperaciones en ofensiva para dar vuelta el marcador.

Platense tuvo varias chances para llegar a la igualdad pero la gran tarea de la arquera local le dieron al local la victoria.

Muy buen partido de la Primera que de a poco va tomando forma y sumando minutos de cara al Torneo Regular.

Formación Primera: 1-Cecilia Moreira, 4-Barbara Alvarez, 11-Sol Absatz, 14-Marcela Agüero, 17-Rocio Ibarra, 21-Valeria Vasinger, 23-Ruth Romero, 24-Fabiana Gonzalez.

En la próxima fecha, Platense recibirá a Stentor.

Subcomisión de Futsal

Dejá un comentario