Ya piensa en Fénix

0
718

Después del triunfo en el primer partido del año, Platense ya pone la mira en el Águila. En ese partido no podrá jugar Mastrolía (suspendido) y probablemente tampoco Mozzo. Quien puede volver es Reta.

El desempeño del lunes por la noche agigantó su buen presente del Calamar. Platense arrancó la segunda parte del torneo dejando en evidencia que quiere ser candidato al ascenso. Por supuesto que el camino por recorrer es amplio, en un torneo sumamente competitivo, aunque el hincha tiene motivos para ilusionarse: seis triunfos en fila, y nueve que no pierde desde la llegada de Omar Labruna. El equipo quedó a tres puntos del líder Deportivo Morón y desde la llegada del entrenador recibió apenas cuatro goles.

Aunque ahora, pensando en el juego del domingo ante Fénix y en el sector defensivo, el Marrón tendrá una baja importante: el arquero Ezequiel Mastrolía llegó al límite de las amonestaciones ante Barracas Central, por lo que su lugar será ocupado por Andrés Desábato.

Mientras que en el mediocampo la duda permanecerá hasta último momento: Julio Mozzo, quien tuvo que abandonar el juego con el Guapo instantes antes del descanso, padece un fuerte traumatismo en la rodilla derecha y se realizó los estudios pertinentes para descartar una lesión más grave. En caso de no estar, Emmanuel Carreira se perfila para reemplazarlo nuevamente, como lo hizo el lunes.

En contrapartida, hay uno que puede volver al once inicial y es Adrián Reta. El defensor ex Banfield y Colegiales cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante UAI Urquiza y ahora el entrenador deberá decidir si mantiene en el once a Gabriel Mannino (de buen papel) o si le devuelve la titularidad a Reta.

Respecto del gran momento del equipo, el técnico habló en “El Ascenso x 3” (AM 1240): “Por suerte encontramos la estructura y el equipo que pretendemos. Tenemos buen recambio y estamos muy conformes con los refuerzos”.

Opiná, dejá tu comentario