El Uno x Uno ante Barracas Central

5
861

Platense vs. Barracas Central

El análisis jugador por jugador que dejó la victoria de Platense por 2-0 frente al Guapo en el estadio Ciudad de Vicente López.

Ezequiel Mastrolía (6): No tuvo mucho trabajo. Solo rechazó centros que cayeron al área, y un remate de Sproat que fue a lugar donde estaba parado. Cada vez que se necesitó su participación, cumplió. Fue amonestado y llegó a la quinta amarilla.

Emiliano Carrasco (6,5): En la marca realizó cruces importantes, siempre siendo una rueda de auxilio. En ataque le faltó decisión para resolver. En el segundo tiempo tuvo dos jugadas claras, y no supo que hacer en ninguna, si pegarle al arco o tirar el centro.

Leonardo Talamonti © (7): Muy seguro en el fondo. Se deglutió en la marca a Abel Soriano. Pieza clave en este equipo.

Gabriel Mannino (7): Ante algunos los pronósticos, fue titular en la zaga central. Y lo hizo de muy buena manera. No dejó solo a Juan Martín nunca. Lindo problema le genera a Labruna con el partido que jugó.

Franco Cabral (6,5): Jugó con la tranquilidad de un veterano. No pasó tanto al ataque, pero muy firme en la marca. Hasta ahora, es dueño del lateral izquierdo.

Luis Quiroga (6): Muy bien en el mano a mano, casi siempre ganando. Incluso bajó a ayudar a Emlliano Carrasco en la marca. Probó sorprender con remates desde lejos. Fue reemplazado por Palavecino.

Julio Mozzo (5): Si bien no tuvo un buen partido, hizo un gran desgaste. En el final del primer tiempo, desvió un pase rasante con lo justo, porque si no Secaffien aparecía por atrás y solo tenía que empujarla para que sea gol. Fue reemplazado en el entretiempo por Carreira a raíz de un traumatismo en su rodilla derecha.

Fernando Lorefice (7): Uno de los mejores partidos que jugó desde que llegó a Platense. Siempre recuperando la segunda jugada en ataque, y firme en la marca. Otro que es importante en este equipo.

Jonathan Bustos (8,5): La figura del partido. Desequilibró por la izquierda. Asistió a Vizcarra en el primer gol, con un centro desde la derecha. Sobre el final, liquidó el pleito con una gran corrida. Además que se llevó los aplausos de la gente.

Patricio Rodríguez (6,5): Si bien no marca la diferencia en este esquema, es una ficha importante, ya que siempre juega para el equipo, haciéndolo jugar. Tuvo un cabezazo en el primer tiempo que se fue alto. Comenzó la gran jugada del primer gol, dejando a un rival en el suelo. Salió reemplazado por Vazzoler.

José Vizcarra (8): Gran debut para el delantero. No solo por el gol, sino porque se corrió todo, muchas veces apareciendo por afuera o más retrasado, como un enganche. Prometió mucho ya en su primer partido.

Emmanuel Carreira (7): Reemplazó a Mozzo. Muy buen segundo tiempo para el ex Colegiales, no dejando pasar a nadie. Y casi sin cometer infracciones.

Francisco Vazzoler (6,5): Entró por Rodríguez cuando el equipo ya estaba replegado para la contra. Tuvo una chance; un remate cruzado que se fue muy cerca. Fue quien recuperó la pelota para el gol de Bustos, arriesgando su físico.

Agustín Palavecino: Otro que ingresó con el equipo replegado. Casi no participó del juego.

José Luis Nieva

5 Comentarios

  1. ARIEL:

    DON NICOLÁS ESTA REFLEJANDO LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR, ME PARECE QUE TE ENCONTRÁS EN OTRA SINTONÍA, O ACASO PENSÁS QUE LOS CINCUENTA CORTES QUE HUBO HOY MIÉRCOLES SON MOCO DE PAVO?

    EL DR.-

Dejá un comentario