Se inauguró el gimnasio del plantel

6
908

Gimnasio: Bergessio y Wendt

Durante el entretiempo del triunfo de Platense por 2-0 ante Barracas Central se presentó en sociedad el nuevo gimnasio del estadio, bautizado “Gonzalo Bergessio”. El delantero estuvo presente en el acto.

En el Calamar se viven horas felices. Es que el equipo jugó su primer partido oficial del año y consiguió sumar de a tres al imponerse por 2-0 ante Barracas Central. Y como si fuera poco, durante el entretiempo del partido se llevó adelante la inauguración del nuevo gimnasio del estadio Ciudad de Vicente López, que será de uso exclusivo para el plantel profesional.

Allí los jugadores del primer equipo podrán trabajar una parte de los ejercicios físicos, mientras que también será fundamental para los movimientos de kinesiología de quienes tengan que recuperarse de diferentes lesiones.

Gimnasio Gonzalo Bergessio

El evento de presentación fue bien completo: fueron invitados diferentes sectores políticos de la institución (estuvieron presentes, por ejemplo, Roberto Soldavini y Gustavo Lupetti), personalidades de AFA (acudió Claudio Tapia -futuro Presidente-), integrantes de Futbolistas Argentinos Agremiados (participó Rubén Checchia, segundo de Marchi y ex jugador de Platense) y autoridades de la Municipalidad de Vicente López.

Pero la presencia más destacada fue la de Gonzalo Bergessio. El delantero surgido de las Divisiones Inferiores del club fue principal artífice de la reconstrucción de este sector, encargándose junto a un grupo cercano a él de conseguir algunos de los aparatos que ya están disponibles para el uso del plantel. Además, el Presidente Fernando Wendt confió que también se recibieron aportes de la Municipalidad.

Gonzalo Bergessio

“Primero quiero agradecerle a los hinchas y socios de Platense. A las Agrupaciones del club que nos acompañan. Es una alegría poder inaugurar hoy un trabajo grande, que contó con la gran participación de Gonzalo Bergessio, que ha donado junto con la Municipalidad de Vicente López muchas de las herramientas del gimnasio”, afirmó Wendt en el ingreso del gimnasio, sobre el playón de vestuarios del estadio, antes de destapar la gráfica del sector.

Gimnasio Gonzalo Bergessio

Y el gimnasio de musculación no podía ser bautizado de otra manera. Lleva y llevará el nombre de “Gonzalo Bergessio”, honrando a uno de los últimos grandes valores surgidos de la cantera Calamar, y teniendo además un rol fundamental en la apertura del mismo.

Fotos: Aixa Luna (PALA)
Video: Prensa Platense

6 Comentarios

Dejá un comentario