“Nos rompimos el alma por estos tres puntos”

5
1018

José Vizcarra

José Vizcarra dialogó con la prensa luego del triunfo por 2-0 de Platense ante Barracas Central. El Chino debutó y marcó su primer gol con la camiseta Calamar, que sirvió para empezar a encaminar la victoria.

Platense jugó el primer partido del año ante Barracas Central y consiguió un importante triunfo por 2-0. Es que enfrente estaba el equipo de Fabián Nardozza, con grandes figuras para la categoría, y eso no le pesó al Calamar, que desde el arranque fue en busca de los tres puntos en casa. Una vez finalizado el cotejo, los protagonistas pasaron por la zona mixta y dejaron sus sensaciones del triunfo.

Uno de los más buscados por los micrófonos fue José Vizcarra, quien jugó su primer cotejo con la marrón y blanca y debutó marcando el primer gol del partido. De la victoria y su estreno, expresó: “Se sufrió un poquito, pero estamos contentos por la victoria. Estoy contengo por el gol, que siempre es importante para un delantero. Dejamos una buena imagen, todo el equipo. Nos rompimos el alma para lograr los tres puntos, contra un rival importante, que tiene poder en la categoría y con jugadores de Primera. Estamos felices, ojalá que podamos continuar con este rendimiento”.

“Corrimos todas, que es lo que nos pide Labruna. El equipo jugó de esa manera, con mucho sacrificio. Veníamos teniendo buenas prácticas y ahora había que plasmarlo en la cancha. El resultado fue justo. Lo importante es que los tres puntos quedaron en casa y la localía es muy importante”, añadió el atacante surgido de Rosario Central, dejando en claro que la idea era mantener lo que se venía trabajando en la semana.

Al consultarle cómo se sintió en lo físico y personal luego de un largo receso y una extensa pretemporada, el Chino afirmó: “Me sentí bien, físicamente pude soportar bien. El gol te genera mucha confianza y ganas, es lo mejor que le puede pasar a un delantero, convertir rápido”.

5 Comentarios

  1. Gran partido del CALAMAR, ver como se afirman los que saben nos da la sensacion que podemos llegar, esto es un largo camino a recorrer pero jugando y metiendo como se hizo anoche considero que alcanzaremos el objetivo. Al comenzar el receso vi que lo mas flojito era del medio hacia atras, ayer eso fue lo que se noto un poco mas, veremos como ensambla los centrales nuevos, con ello tendremos un equipo superior a la categoria. ¡VIVA PLATENSE!

  2. MUY BIEN VIZCARRA, TU PRIMER GOL FUE UNA JUGADA TUYA INICIADA EN EL CAMPO DE PLATENSE. TE FELICITO , PONE EL ALMA POR PLATENSE !!!

  3. Excelente partido, la gente vio la actitud.
    Este es el camino,no es facil… hay que seguir rompiendose el alma, llenando la tribuna y todos para adelante.

Dejá un comentario