Gran amistoso y nuevo refuerzo

0
147

Futbol Femenino

El primer equipo del Fútbol Femenino de Platense derrotó a Huracán 4-1 en lo que fue el último amistoso antes de la reanudación del Torneo 2016/2017. Estefanía Piazza, proveniente de UAI Urquiza, es refuerzo.

Los goles del triunfo Calamar los marcaron Noelia Bellavich por triplicado y Julieta Palopoli en el amistoso ante el Globo, en lo que fue una gran muestra de fútbol y carácter de un equipo que poco a poco se va amoldando a la idea de juego de la dupla técnica, que busca constantemente el arco del rival.

En Platense se produjo el debut de Estefanía Piazza, quien llegó proveniente de UAI Urquiza al elenco de Saavedra. Llegó al Calamar para afrontar la segunda ronda del Torneo 2016/2017. Estefanía nació el 4 de junio de 1994 en Rosario, provincia de Santa Fe. En su paso por el Furgón disputó 9 encuentros marcando 2 goles formando parte del equipo campeón en 2016.

Formación de Platense en el amistoso ante Huracán: 1-Iglesias, 2-Michaelis, 3-Mendez, 4-Giorgi, 5-Medina, 6-Villalba, 7-Armella, 8-Bellavich, 9-Palopoli, 10-Martinez y 11-Piazza.

La Reserva cayó por 2-1 en un gran partido, que mínimamente mereció llevarse un punto. Huracán solo tuvo dos llegadas y convirtió, en cambio Platense llegó en reiteradas ocasiones. La autora del golazo de Platense tras varios toques de primera fue Luz Hernandez, debutando con la marrón y blanca.

Por el lado de Platense debutaron provenientes de la sub16 Lourdes Gonzalez y Candela Luna, quienes fueron dos puntos altos del equipo; y las dos nuevas incorporaciones Luz Hernandez y Claudia Berardi.

Formación de la Reserva: 1-Porta, 2-Maruñak, 3-Ponce, 4-Soncin, 5-Gonzalez, 6-Michelli, 7-Ferreyra, 8-Berardi, 9-Roldan, 10-Luna y 11-Hernandez.

El agradecimiento de siempre a nuestros sponsors; Agua de las misiones por la hidratación del equipo y Maxagus Peluqueria.

Subcomisión Fútbol Femenino

Dejá un comentario