“Platense va a tener un gimnasio como lo merece”

3
547

La palabra de Gonzalo Bergessio durante su visita a Platense, en la que donó nuevos aparatos de musculación para el gimnasio del plantel profesional. Lavandina agradeció el reconocimiento que siempre recibe de la gente Calamar.

“Junto con los nuevos dirigentes nos pusimos de acuerdo para hacer esto. Vimos que el gimnasio no estaba del todo en condiciones, no había buenas máquinas para la rehabilitación y la preparación de los muchachos antes de los partidos y los entrenamientos”, contó de arranque el delantero surgido de las Inferiores Calamares, en diálogo con el área de Prensa del club y Platensealoancho.com.ar.

Además, Bergessio reveló que jugadores del actual plantel están colaborando con la puesta a punto del nuevo gimnasio para el equipo: “Gracias a Dios se pudo llevar a cabo entre todos: dirigentes y jugadores que también colaboraron, como el Oveja (Talamonti), hay que decirlo, que colaboraron con el piso y varias cosas del gimnasio. Yo di una mano y también los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para terminar con algunos problemas. Por suerte está quedando muy bien y Platense va a tener un gimnasio como se lo merece”.

Del reconocimiento permanente que recibe por parte de la gente del Marrón, expresó: “Es muy importante para mí, porque el aprecio es mutuo. Yo viví mucho tiempo acá, más de 10 años entre Inferiores y Primera, entonces no me olvidé de dónde salí ni las cosas que pasamos, muchas malas porque era una época en donde por ahí le costaba todo el doble a Platense y todo se hacía mucho a pulmón. Ahora, más allá de la categoría donde está jugando, se lo ve a Platense mucho mejor”.

“Depende mucho de lo que se pueda hacer ascendiendo. Si ascendés, cambia todo. Ojalá se pueda culminar con eso este año y se pueda estar en otra categoría”, cerró Lavandina, dejando en claro que lograr el ascenso de categoría este año sería muy importante para el futuro del club.

Nota: Tom Pertusi y Patricio Naranjo

3 Comentarios

  1. Gracias gonzalo sos un crack adentro y afuera de la cancha… te esperamos pronto esperemos q sea en la B nacional y despues en primera … abrazo calamar

  2. GRACIAS GONZALO, UNA PERSONA GENIAL…QUEDAMOS AGRADECIDOS TODOS LOS CALAMARES CON TUS ACCIONES DE AMOR POR EL CLUB.!!!!

    GRACIAS DE NUEVO POR SER COMO SOS, UN PERSONA CON AMOR Y MUY GENEROSO.

    TE QUEREMOS GONZI.

    LOS VETERANOS.

Dejá un comentario