Más donaciones de Bergessio

12
887

“Lavandina” se acercó hasta el club este sábado: recorrió las instalaciones del gimnasio que se está remodelando para uso del plantel profesional y donó nuevos aparatos de musculación. Nunca se olvida de Platense.

Gonzalo Bergessio no para de demostrar todo el afecto que tiene por el Club Atlético Platense. Y es el fiel reflejo del prototipo de jugador agradecido, que recuerda dónde y cómo dio sus primeros pasos a nivel juvenil y profesional. Tal es así que los agradecidos pasamos a ser todos los hinchas del Calamar, hacia él, que con gestos morales, éticos y materiales, muestra su amor por la institución.

Este sábado por la mañana el plantel entrenó en el estadio y Lucas Galán al mediodía estampó la firma para convertirse en el segundo refuerzo del equipo que conduce técnicamente Omar Labruna. Pero eso no fue todo; la actividad en la sede social continuó y nada menos que la visita de lujo de Lavandina.

El atacante surgido de las inferiores del Marrón, con presente en San Lorenzo de Almagro, se acercó hasta el club acompañado de sus hijos (vestidos con la camiseta de Platense) y amigos, para recorrer las obras que se están realizando en el que será el renovado gimnasio del plantel profesional, lindero a los vestuarios del estadio.

En enero “Lavandina” ya había hecho llegar para el gimnasio la donación de un aparato de musculación, el cual había sido conseguido por intermedio de Sebastián Blanco, compañero de plantel en el Ciclón. Y en esta oportunidad llegó hasta Vicente López con dos nuevos elementos para que los jugadores de Platense puedan ejercitarse físicamente en las mejores condiciones posibles.

Junto con sus amigos y dirigentes, se encargó de dejar los nuevos aparatos en condiciones de comenzar a utilizarse y luego se acercó hasta el campo de juego del estadio para sacarse una foto, rodeado de sus hijos, con la tribuna popular local “Roberto Goyeneche” de fondo. Al retirarse del club publicó en su cuenta de Instagram una imagen a través de la cual le agradeció a la gente que lo ayudó para hacer posible esta donación: “La banda armando la nueva máquina. Gracias muchachos por la mano, Platense se los agradece.

¡GRACIAS LAVANDINA!

Fotos: Tom Pertusi

12 Comentarios

  1. ETERNAMENTE GRACIAS Gonzalo, lo que haces por Platense no tiene nombre, tantos se olvidan del club donde arrancaron (Trezeguet por ej), y es muy importante el hecho de donar materiales y no dinero. Se que pronto vas a jugar en Platense, mientras tantos te deseamos todo lo mejor y tenés que saber que los hinchas de Platense somos doble casaca, de Platense y de Bergessio.

  2. Gracias Gonzalo!! Que lindo es que exista gente como vos. Y qué lindo es ser hincha de Platense, a pulmón y con esperanza de volver a primera. Que saben del sacrificio las gallinas y bosteros si le regalaron tribunas y partidos…

    • A COUDET Y TRESEGUET, SE LES TERMINÓ EL TIEMPO. ' A CASCINI NO LO CONOCEMOS, PERO ESTÁ AGRADECIDO DE PLATENSE…LOS OTROS DOS, COUD. Y TRESE…''NO!!!!!!!!

      GRACIAS, GONZALO…SOS UNA PERSONA DE BIEN Y CON MUCHA LUZ, ´EN TODOS LADOS TE QUIEREN, POR ALGO SERÁ' !!!!

      TE QUEREMOS MUCHO LOS CALAMARES, QUE DIOS, SIGA ILUMINANDO CADA PASO DE TU VIDA.!!!!!!

      LOS VETERANOS.

  3. mUCHAS GRACIAS GONZALO! Conozco a uno de sus amigos y se que todo lo hace de corazón y por el gran amor que le genera Platense. Ademas calladito ayuda mucho a el predio de Galván durante todo el año. Mientras otras glorias se acercan para ver que rascan este pone su tiempo, el hombro y el bolsillo.

  4. Me parece que lavandina ya se merece que alguna parte del estadio lleve su nombre , no se , una tribuna , un codo , una cabina o el mismo gimnasio.

  5. SOS UNA PERSONA QUE TIENE LUZ!!! SOS MUY CAPO. QUE LA VIDA TE RECOMPENSE COMO TE LO MERECES. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES!!!!!!!! COINCIDO CON DOKEN EL GIMNASIO TIENE QUE TENER EL NOMBRE DE BERGESSIO Y OJALA QUE TE RETIRES EN PLATENSE.

  6. bergessio saludos padre de de dos, mis sinseras acciones humanas para tu familia ustedes y despues tambien ustedes LROR

Dejá un comentario