“Quiero conseguir un cinturón de campeón”

0
828

La palabra del luchador Javier Oyarzábal, de Platense, luego del triunfo por KO en el Arena Tour 8.

Oyarzabal Team
Vinicius Corrales, Javier Oyarzábal y Maximiliano Oyarzábal, parte del Oyarzábal Team del Club Atlético Platense, agradeciendo a todos los sponsors que apoyan al equipo.

Llegando al gimnasio del club, lugar donde entrena todos los días y da clases de Jiu Jitsu, el “Zurdo” Javier Oyarzábal charló con Platense a lo Ancho sobre su triunfo ante el peruano Mollinedo en el Arena Tour 8, marcó cuáles son sus próximos objetivos y no se olvidó de quienes lo ayudaron a tener una gran performance el viernes en el Luna Park.

¿Cuáles son tus sensaciones luego de volver al gimnasio de Platense después de la pelea del viernes?
-Estoy muy contento por el triunfo, la sensación es la de una misión cumplida: tenía una misión y salió todo como lo planeamos, así que eso me tiene muy conforme.

¿Imaginabas que la pelea se iba a desarrollar así, teniendo en cuenta que tu rival venía de ganar varias peleas seguidas y se lo cataloga como un gran luchador?
-Antes de pelear me la imaginé de varias formas, y como se dio era una posibilidad. Mi intención era pelear de arriba y mostrar mi boxeo en pie, y lo pude demostrar.

Teniendo en cuenta este gran triunfo, ¿cuáles son tus objetivos de cara a lo que viene?
-Ahora quiero seguir entrenando, conseguir una pelea buena en breve. Quiero entrar en ritmo y hacer mis últimos años como profesional y tratar de llegar lo más lejos que pueda. Quiero conseguir un cinturón de campeón y ver si puedo pelear afuera.

El viernes, luego de la pelea, dijiste que no te importan los rivales. Pero muchos piden que tengas revancha con Marcos Rojo, luego de que te descalifiquen injustamente en Córdoba, en el Arena Tour 6. ¿Esperás esa pelea?
-Si, es algo que se que se va a dar en algún momento. Es un rival que quiero volver a enfrentar para tener revancha.

¿A quién le dedicás la victoria Javi?
-Se la dedico a mi hijo, a mi familia, a mi hermano (Maximiliano) que me ayuda a entrenar. A todos mis entrenadores, al “Pulga” (Vinicius Corrales), al Indio Cornejo y a mis sponsors que me ayudan. No quiero dejar de saludar a todos los que de alguna forma son parte de la pelea.

Gustavo Javier Lamy

Opiná, dejá tu comentario