Aplastante triunfo de Oyarzabal

0
1372

Javier Oyarzabal

En el marco del Arena Tour VIII, el luchador que representó al Calamar venció por KO al peruano Martín Mollinedo.

Javier Oyarzábal, luchador MMA que entrena en el Club Atlético Platense, protagonizó la definición más espectacular en el Arena Tour 8, evento que se celebró en el Luna Park el viernes, siendo el de mayor importancia de Latinoamérica en la especialidad.

Con una combinación de patada baja con gancho de izquierda al rostro, el argentino le ganó al peruano Martín Mollinedo en el primer round, en la pelea de la categoría Pluma (65,7 kg).

En la previa, el “Zurdo” no la tenía nada fácil, ya que su rival venía con una racha de 12 victorias consecutivas y el portal Tapology lo considera el tercer mejor competidor activo de peso pluma en Perú y también en América Latina.

Sin embargo, el peruano no pudo mostrar tales características ante un Oyarzábal muy firme y concentrado, que cuando tuvo la oportunidad de “entrarle” a su rival marcó la diferencia, exhibiendo sus conocimientos en boxeo, sin tener que recurrir a la lona.

De esta manera, el luchador del Oyarzabal Team del Club Atlético Platense, suma un total de 6 victorias y 1 derrota, que fue la polémica e injusta descalificación ante Marcos Rojo en Córdoba, en el Arena Tour 6.

Al finalizar el combate, el zurdo le dedicó la victoria a su hijo Elías y declaró que le gustaría que le den la chance por el cinturón sin importar el rival, ya que el “el rival más grande que tengo soy yo mismo”.

Javier Oyarzabal

Gustavo Javier Lamy
Fotos:
Twitter Oyarzabal

Opiná, dejá tu comentario