El Uno x Uno ante Acassuso

0
260

vs-acassuso11

El análisis jugador por jugador que dejó el empate de Platense por 1-1 frente al Quemero.

Andrés Desábato (4,5): Dubitativo en los centros. En el gol de Acasusso pudo haber hecho algo más.

Federico Briones (3,5): Fue quien asistió a Vazzoler en el gol. Perdió la marca en el gol de Ssuso, además que salió acalambrado en el segundo tiempo.

Leonardo Talamonti © (6): Volvió luego de su lesión. Una vez más fue el mejor de la defensa y correcto en los cruces. Casi anota el tanto del triunfo.

Walter Gómez (3,5): No pudo controlar a Cáspary en todo el partido, perdiendo por arriba y por abajo, pese a que demostró actitud.

Franco Cabral (4,5): Bien en la marca, pero poco participativo en ataque, aunque levantó muchos centros que no pasaron a mayores.

Patricio Rodríguez (4): Participó mucho en el circuito de juego, pero no terminó bien casi ninguna jugada. No pudo asociarse con Bustos, ni con Quiroga cuando ingresó.

Julio Mozzo (4): Todavía no demostró porque vino. Jugó como único cinco, y fue salida constante, pero se sacó siempre la pelota de encima, aunque muchas veces no tuvo alguien con quien descargar.

Sebastián Domínguez (3): Mal debut del juvenil. Desaparecido, nervioso e impreciso con la pelota. Fue reemplazado por Volken.

Jonathan Bustos (4): Luego de ser el mejor del primer tiempo, en el segundo se apagó. Muchas veces hizo su partido, abusando de su desequilibrio.

Nicolás Lugli (3): Flojo partido del juvenil, que hizo su debut como titular, en la misma cancha de debutó, el año pasado. Nervioso y desaparecido. Pudo haber sido amonestado a los 3 minutos del primer tiempo, por una patada innecesaria.

Francisco Vazzoler (7): La figura del partido. Marcó el gol de Platense con un gran control orientado, y se las arregló solo arriba, siempre complicando al os defensores rivales.

Luis Quiroga (3): Entró muy mal en el partido el Popi. Lento e impreciso con la pelota.

Gabriel Mannino (4): Reemplazó a Briones. No sufrió sobresaltos, debido a que el Quemero no atacó.

Lucas Volken (5): Correcto ingreso del ex Deportivo Roca. Aguantó todo lo que le tiraron, aparte que resolvió bien, sin complicarse.

José Luis Nieva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here