Platense de Añatuya ascendió al Federal C

13
402

anatuya-platense-ascenso-2015-01

El Calamar de Santiago del Estero participará a nivel nacional en un torneo de AFA.

En la tarde del pasado domingo, con goles de Daniel Munizaga y Ramón “Bochi” Gómez, Platense de Añatuya venció a Sportivo Dora y después de 24 años de ausencia volverá a decir presente en un torneo del Consejo Federal de la AFA. Tuvo que sufrir mucho el Calamar para obtener el triunfo ante un rival que el pasado miércoles le había ganado 3 a 2 en Colonia Dora, y parecía quedarse con la clasificación.

Los dos equipos ofrecieron un cotejo muy disputado y entretenido, lo cual lo llevó a que se quedaron con uno menos y bajas importantes para el andar de cada uno. En Sportivo Dora en el primer tiempo se fue expulsado Fernando Lugones y en el local ni bien iniciado el segundo tiempo Daniel Munizaga, pero ambos se acomodaron a las circunstancias y siempre fueron para adelante.

El arquero Ariel Farias y toda la defensa Calamar jugaron un gran partido, muy buen trabajo también en el mediocampo, pero sin lugar a dudas el “héroe” de la jornada fue su estratega, Ramón “Bochi” Gómez, que jugó un partidazo y encima convirtió el segundo gol que le dio la clasificación final al dueño de casa.

Ni bien el referí Darío Vilá pitó el final del partido se produjeron algunos incidentes porque algunos jugadores de Sportivo Dora e integrantes del cuerpo técnico increparon al árbitro reclamando airadamente algunas acciones en las que según ellos, se vieron desfavorecidos, y también algunos hinchas del “pucalo” cometieron algunos destrozos en el sector de tribunas que le habían asignado.

Ya fuera del estadio estas mismas personas comenzaron a lanzar proyectiles hacia el campo de juego y un sector de tribunas, por suerte el rápido y efectivo accionar de la policía local encargada del operativo de seguridad hizo que las cosas no pasaran a mayores.

Diario Panorama

13 Comentarios

  1. FELICIDADES MUCHACHOS CALAMARES DE AÑATUYA ! ! ¡ DALE CAMPEÓN !
    He vivido en Santiago Capital , La Banda , Frías , Monte Quemado , , . . . etc . Pero siempre me he arrimado a la casa de algún amigo de AÑATUYA . Tierra de un GENIO : HOMERO MANZI y visitada por un amigo y admirador del poeta, muy joven y también brillante ( En otra faz ) : ROBERTO "Polaco" GOYHENECHE" "DALE MARRÓN" . Aguanten "AÑATUYA" y "TABOADA " .- Saludo

  2. No habra alguno de estos jugadores para traer al equipo de primera???

    Al parecer sienten estos colores mucho mas q la mayoria de los jugadores del plantel actual… claro habra q ver si la CD puede hacer algun negociado turbio, sino no interesa…

    Felicitaciones Santiago!!!!

  3. QUE LINDO PODER DISFRUTARLO MI QUERIDO PLATENSE QUE ALLA GANADO ALGO FELICITACIONES MUCHACHOS DE AÑATUYA.-

  4. Felicitaciones a nuestros hermanos de Añatuya. Le pedimos a los miembros de la Cd, que nos envien sus datos a las paginas calamares, con el fin de asesorarnos para ascender. gracias

  5. Salud Santiago Querido!!!
    De paso no tienen algun defensor con buen porte que nos puedan prestar? Y un 5? Un 8? un 10? un 9?
    un DT?
    Y un poco de hinchada?

  6. no se podrá hacer un convenio y traer tres o cuatro jugadores para alternar en nuestro equipo tilular y mandarle un contador en cambio seria un importante negocio para nuestra institución , fuera de joda no habrá jugadores que puedan servir a nuestra institución a préstamo y ver que pasa puede ser un gran semillero, y ya que estamos pagarles a parte de su inchada el pasaje para incrementar un poco y alegrar a nuestra triste muchachos una vez por mes por lo menos

Opiná, dejá tu comentario