Cena de Leyendas Calamares

13
309

leyendas-cap08

El Fútbol Senior de Platense organizó un evento en el que se homenajeó a “Cacho” Espina.

Este martes por la noche se organizó y llevó adelante el encuentro bautizado como “Cena de Leyendas de Platense”, en el que participaron diferentes futbolistas que han vestido la camiseta marrón y blanca durante alguna parte de su carrera como jugadores profesionales, sin distinguir categorías ni épocas.

El encuentro fue organizado por el núcleo que puso en marcha el equipo de Fútbol Senior de la institución, con Juan Manuel Haddad a la cabeza, y participaron hombres de la talla de Marcelo Espina, Raul Cascini, Esteban Fuertes, Mauricio Hanuch y Darío Scotto, entre otros. La cena no tuvo restricciones y hasta dijeron presente algunos ex futbolistas que no tuvieron demasiado rodaje en primera o bien sólo jugaron en las inferiores del club.

Se destacó la presencia del delantero franco-argentino David Trezeguet, aprovechando su estadía en el país, teniendo en cuenta que se encuentra viviendo en Italia, donde trabaja para la Juventus. Además, la ocasión sirvió para que se le realice un homenaje a “Cacho” Espina, el padre del “Cabezón” y actual entrenador del equipo Senior, quien se desempeñó durante muchísimos años como director técnico y coordinador de las inferiores Calamares, dirigiendo a prácticamente todos los ex jugadores que participaron de la cena.

Fotos: Platense Senior FB

13 Comentarios

  1. Que CIRCOOOOOOOOOOO…porqué no hacen algo por Platense, Cascini nunca quisiste a Platense , sos hincha de RIVER al igual que Scoto hincha de Boca y el francés GALLINA, no engañen a los hinchas de verdad de Platense

  2. Cascini es hincha de chaca, de todas formas, el golazo que hizo(zapatazo desde fuera del área grande) en cancha de velez sobre la hora contra el bichito no me lo olvido mas…

      • jajaja Goyen… Si no me equivoco, Serrano, Bellini, Baena, Orellano, Broggi, Romagnoli, Cascini, Dalla Libera, Claudio Morresi, Scotto, Carlos Gonzalez, y Diego Diaz arrancando siempre desde el banco, se me pianta un lagrimon….

    • Claro…si así vamos a tratar a nuestras "viejas glorias" vamos bien……mejor hagamosle un partido homenaje a Vega…él sí es hincha…tanto que no la mete ni en un arco de rugby, cobra fortuna…y todo por amor a los colores…claro, me olvidaba.
      Curioso que toda esta gente, amén de su simpatía por tal o cual escudo, hayan triunfado, ganado cosas y exitosos en sus carreras….cómo me gustaría tener jugadores de su talla (y eso que tampoco son LA gloria) y peso en mi equipo hoy día; sigamos con los picapiedras que todavía están en duda si la pelota es redonda o cuadrada que con ellos ganamos un montón de puntos….si vamos arriba en la tabla, cortados por varios puntos y con la delantera mas goleadora.
      Quien es el último jugador reconocido o "de peso" con el cual nos identifiquemos?? o ahora que salimos en lo de Tinelli gracias a S. Ruggeri ya lo podemos hacer ídolo? piensen que hubo chicos que le preguntaron a sus padres que era ese club!
      Yo me pregunto…la presencia de Pablito Rial junto a Tinelli en su programa…habrá sido de mera cholulez o para marzo/abril 2016 piensan votarlo y mientras lograr algún acercamiento al potencial próximo presidente de AFA? xq acá son capaces de acercarse x unos culos nomas y dp al momento de "negociar" voten a Segura (quien seguro nos va a dar una manito…igual que Pipo Marín y el resto de los tránfugas de la mesa de la divisional -ni siquiera ahí existimos o tenemos presencia!!-)

      • El representante de la mesa de la divisional b, es solo eso un representante.(Es el caso de Platense) Los que votan al futuro presidente de AFA, son los miembros del comité ejecutivo, o sea los presidentes o vices de primera división que integran el mismo, mas los presidentes de las mesas de 1ra b Nac. , 1ra b metro , 1ra c. , y los presidentes de las ligas del interior.
        En definitiva y gracias a los condones de directivos que padecimos en los últimos 18 años "siamo fuori" de cualquier elección en AFA.

  3. La verdad que da un poquito de bronca la nota y los participantes de las fotos.
    El viejo de Espina, un personaje que laburó mucho y bien en las inferiores del club, pero de la mano de Bellini.
    Algunos jugadores que francamente no sé quien los invita, porque algunos han dado sobradas muestras de no tener para nada ni un cachito de recuerdo para el club, ya ni siquiera digo una ayuda.
    Esta es otra muestra mas que en Platense, no hay conducción o que la que hay es la seguidora del ex presidente que una vez le entregó una plaqueta a un 9 que había jugado en el calamar, pero que nos enchufó a un uruguayo que se caía cuando pateaba una pelota. Se acuerda?.
    No hará mas de 4/5 años.
    Así estamos.

  4. El Vicepresidente RIAL ANTELO manifestó en un reportaje durante el cual el periodista no repreguntó jamás y sólo faltó que lo besara en la frente , lo siguiente : " EL PLANTEL SE PATEA LA CABEZA CUANDO EMPATAN DE VISITANTE. DE NINGUNA MANERA ACEPTAN VERSE EN LA POSICIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN. LO MISMO QUE EL "DT" SON "CERO CONFORMISMO" . ESPERAMOS ENTRAR AL TORNEO REDUCIDO Y ASCENDER Y LOS JUGADORES TAMBIÉN. LA GENTE PROTESTÓ LA GESTIÓN DE "PEDRO" PORQUE NO LES GUSTABA COMO JUGABA EL EQUIPO. ESO FUE UN PERJUICIO. LOS JUGADORES ADMITEN QUE ES DIFÍCIL ESTAR AL DÍA CON LOS SUELDOS PERO COMPRENDEN Y SE ESFUERZAN. . . ."

    • Falta el último párrafo que dice : Hay que avisarles a Rial Antelo , al Plantel y al DT , que es peor perder de local con un jugador más ( Y no es sólo una vez ) , que empatar de visitantes .

Opiná, dejá tu comentario