“Mi sueño es representar al club y al país en el exterior”

2
186

Javier Oyarzabal

Luego de volver a entrenarse después de ser papá de Elías, el “Zurdo” Javier Oyarzábal charló con Platensealoancho.com.ar sobre la satisfacción de traer un hijo al mundo, su pelea polémica con Rojo y su futuro.

Volviste a entrenar luego de la grata noticia de que fuiste padre. ¿Qué sensaciones tenés?
– Me siento muy bien, mejor que nunca. El nacimiento de mi hijo me dio una fuerza diferente.

Con respecto a la pelea con Rojo, donde te descalificaron por una mordida al rival. ¿Qué análisis haces de la pelea
– El análisis que hago es que todo sirve para aprender. Cometí un error y el perjudicado fui yo. Igual yo fui inducido a ese error y por una reacción lógica le mordí la mano. Esto sirve para aprender.

Sacando el episodio que desencadenó en tu descalificación, el combate te mostraba superior. ¿Vos como te viste?
– Si, yo no estaba en una buena noche y no podía hacer mi juego, pero gané el primer round y luego iba ganado el segundo. Fui superior a Rojo y sentí que la pelea era mía, pero bueno, tuvimos un montón de problemas en Córdoba y si no hubiese sido por ese error yo era el ganador.

Javier Oyarzabal

¿Pudiste hablar con Rojo?
– La verdad que no. Espere que pasen dos días de la pelea para poder hablar, informándome del reglamento y viendo si ya había pasado un hecho así en alguna pelea. Conseguí ver el video y luego hice un descargo en Facebook, donde expuse que los árbitros actuaron de mala fe y no dieron el fallo correcto. Después él comentó sobre lo expuesto, que me daba la revancha y bueno, acepté. De todas maneras no es una revancha porque el no ganó, sino que sería continuar lo que empezamos.

¿Que esta nueva pelea sea en el Luna Park cambiaría la forma de la misma?
– La verdad que cuando fui a Córdoba sabía donde me estaba metiendo. Primero porque me sentía en deuda con él y con el evento cuando me lastimé la mano y se pospuso la pelea y después porque podemos pelear en la China que yo se que adentro soy él y yo solos: no importa el lugar. Pero si pasaron cosas como el cambio de rincón, la mala atención médica, muchas cosas que me fueron perjudicando y fueron cambiando mi temperamento. Igual le sigo peleando a Rojo donde sea, no creo que el lugar haga la diferencia.

Javier Oyarzabal

Si se da la posibilidad del triunfo. ¿Cuales serían tus próximos objetivo
– Mi sueño es ser campeón, como todo peleador, y algún día me gustaría pelear afuera, representar al club y al país en el exterior.

Para despedirte nos gustaría que le dejes un mensaje a la gente de Platense que estuvo siguiendo tu pelea por las redes sociales y sigue tu carrera de cerca…
– A la gente del club le pido disculpas, porque les fallé a ellos, a mi equipo y a toda la gente que me sigue. Que se preparen, vamos a dar guerra otra vez para dejar a Platense bien parado.

Javier Oyarzabal

Para los socios de la institución que deseen entrenarse con el Oyarzabal Team estos son los días y horarios de las actividades:

– Escuela de Boxeo y Muay Thai (dictadas por Maximiliano Oyarzábal): lunes a jueves de 18 a 19:30 y de 19:30 a 21 hs. Martes y jueves de 10:00 a 11 hs.

– Clases de Jiu Jitsu sin kimono (dictadas por Javier Oyarzábal): lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs.

– También se dictan clases particulares de estas actividades y se prepara físicamente a todo aquel que necesite un entrenamiento personalizado.

– Para averiguar los aranceles y cualquier tipo de consultas acercarse al gimnasio para hablar con el equipo.

2 Comentarios

  1. YO TE PROPONGO JEFE DE LA BARRA BRAVA…
    A VER SI SE PONEN LAS PILAS DE UNA VEZ.TODOS LOS QUE SE HACEN LOS VIVOS Y LE ROBAN AL CLUB.
    ABRAZO CALAMAR

Opiná, dejá tu comentario