Bajó al puntero y piensa en Chaca

0
88

Futsal Masculino - Vs. Almafuerte - 2015

El equipo de Futsal Masculino venció a Almafuerte y buscará sumar su tercera victoria ante Chacarita.

Platense había logrado quebrar su mala racha ante Nueva Chicago, imponiéndose por 8-3 en la séptima fecha. Llegaba a San Martín para medirse ante el, hasta ahora, mejor equipo del campeonato que acumulaba 7 victorias al hilo y contaba con puntaje ideal.

Sin embargo, desde el inicio del partido, Platense demostró que viene en plena levantada y le pegó tres cachetazos al puntero. A los 2 minutos de juego Emiliano Pinto abrió el marcador con un fuerte derechazo, luego amplió la ventaja Joaquin Blanco con un remate cruzado y como si fuera poco cuando se jugaba un poco más de 10 minutos, Lucas Scorpaniti puso el 3-0 que dejó estupefacto a Almafuerte.

El local, herido en su propia casa, salió desesperado a buscar el descuento que lo vuelva a poner en partido pero se chocó ante una férrea defensa Calamar sustentada en una gran actuación de Nahuel Iezzi. Sobre el final del primer tiempo, Almafuerte llegaría al 1-3 y cuando recién comenzó el complemento logró achicar el marcador nuevamente.

El 2-3 en favor de Platense puso suspenso en el partido pero Matias Colman en un contraataque volvió a darle aire al Calamar. Para colmo, el local se iba a quedar con un jugador menos aunque Platense no pudo aprovechar la ventaja numérica de esos 2 minutos. Almafuerte iba a descontar nuevamente y acorrarlar a Platense para llegar al empate.

Ya con arquero-jugador, el local agotó todo tipo de posibilidades y Platense defendió muy bien su ventaja hasta que Brian Luccioni desde atrás de mitad de cancha iba a marcar el 5-3 para desatar la locura de todos los Calamares que llegaron a San Martin.

Fue victoria de Platense en el mejor partido de la fecha.

Formación Platense: 1-Nahuel Iezzi, 3-Joaquin Blanco, 4-Lucas Scorpaniti, 5-Leandro Maruri, 7-Emiliano Pinto, 8-Brian Luccioni, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardello, 11-Gonzalo Rodriguez, 12-Cristian Wagner, 13-Damian Gonzalez, 14-Ariel Delgado, 16-Matias Colman.

Mañana por la noche, Platense intentará seguir en la senda del triunfo cuando reciba a Chacarita. La Tercera jugará a las 20.30 horas, mientras que la Primera se medirá ante el Funebrero a las 21.30 horas. El domingo se disputará el resto de la jornada de inferiores, desde las 11:00, en el siguiente orden:

Cuarta División
Quinta División
Sexta División
Séptima División
Octava División

?#?FutsalPromocionalesCAP?:

Los Infantiles del Futsal se midieron ante River por la Liga BAFI y la Categoría 2007 consiguió un gran triunfo por 5-3.

Repasamos los resultados:
Categoría 2005: River 5-3 Platense
Categoría 2006: River 9-2 Platense
Categoría 2007: River 3-5 Platense
Categoría 2008: River 3-0 Platense

Este fin de semana, los Calamarcitos tendrán fecha libre.

Subcomisión de Futsal
Club Atlético Platense

Opiná, dejá tu comentario