Tres errores, una derrota

191
288

Platense vs. Almirante Brown

Platense cayó por 3-2 en su debut ante Almirante Brown, cometiendo errores imperdonables.

Por el partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, el plantel profesional de Platense tuvo que recibir durante la noche del martes a Almirante Brown en el estadio Ciudad de Vicente López, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, en busca de comenzar su participación en el certamen consiguiendo los primeros tres puntos en disputa.

Era el momento de la verdad para los dirigido por Roque Alfaro. La pretemporada llegó a su final y el comienzo de este nuevo torneo significaba un gran desafío y una gran incógnita, puesto que más allá de lo que se había podido ver durante los amistosos, gran parte del equipo era renovado por la llegada de refuerzos. Y el técnico en su breve tiempo de trabajo logró ir imprimiéndole sus ideas al Calamar.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado por nadie. Es que el Marrón se quedó con las manos vacías en su propia casa, al caer derrotado en un partido cambiante, que tuvo prácticamente todos los condimentos posibles. Es que arrancó ganando Platense, la visita lo dio vuelta y sobre el final el Calamar hizo todo lo posible por lograr al menos rescatar un punto. Pero fue 3-2 para la visita, dejando de lado la visión generalizada de que por lo general los primeros partidos de los torneos suelen ser 0-0 trabados por el reciente trabajo físico.

El arranque de Platense fue demoledor. Apenas en 10 minutos de juego logró generar al menos tres situaciones claras, siempre teniendo como protagonista a Pablo Miranda, una de las flamantes incorporaciones. El ex Villa San Carlos primero clavó un remate en el ángulo, pero la pelota robotó en la unión del travesaño y el palo, salvándole la vida a los de Isidro Casanova.

Sin embargo, instantes después el «Pájaro» cumplió su cometido a través de una jugada grandiosa, que incluyó trece pases consecutivos en el Marrón. El avance comenzó por la derecha, la pelota volvió al fondo, continuó por la izquierda y allí apareció Walter Ortiz para meter un pase en profundidad que encontró en óptimas condiciones a Miranda. Pablo avanzó en el área grande, amagó ante la salida del arquero y la terminó picando para abrir el marcador.

El Templo Calamar vibraba porque Platense lograba imponerse y además generaba un juego vistoso. Pero siempre todo debe hacerse cuesta arriba, porque así lo marca la historia. La Fragata entendió que debía reaccionar si pretendía quedarse con la victoria y lo logró.

El ex Platense Román Díaz fue el encargado de empatar primero y dar vuelta minutos después el resultado. A los 39 minutos Jonathan Bustos tocó hacia atrás en busca de Walter Gómez y éste imitó la actitud dejándole la pelota a Ezequiel Mastrolía. Pero el arquero la dejó larga y ante la pesión del «Loco» Díaz intentó eludirlo. ¿El resultado? Gol de Almirante Brown: el pelado atacante fue al suelo en busca de esa pelota, trabó la salida del arquero local y la terminó empujando hacia el fondo de la red con el arco a su merced.

Como si fuera poco, cuando se cumplía el tiempo reglamentario el «Mirasol» encontró la ventaja, otra vez aprovechando un grosero error del dueño de casa. Platense intentaba avanzar para volver a ponerse arriba, pero todo salió al revés: Walter Ortiz prefirió tocar atrás en lugar de mandar el centro y Emiliano Gianunzio le pifió a la pelota, que otra vez le quedó servida a Román Díaz, que avanzó desde su campo eludiendo a Walter Alcaraz y antes de entrar al área sacó un zapatazo que se clavó por encima de Mastrolía.

¿Cómo llegó Almirante a la tercer conquista? Por otro error local. El Marrón intentó salir jugando desde un saque de arco, pero Darío Leguiza falló en un pase y Rodrigo Díaz, el hermano de Román, aprovechó para rematar desde el centro del área, dejando estéril la volada del arquero debutante. Platense pasaba a perderlo por 3-1 prácticamente contra sí mismo y la efectividad de los hermanos «Loco» y «Rengo» Díaz, que aprovecharon a la perfección los errores ajenos.

Aún así, cinco minutos después, a los 30, Platense logró descontar para darle un final dramático al partido. Daniel Vega mandó un centro desde la izquierda pero la pelota pegó en la mano de Ibars y Pablo Dóvalo no dudó en sancionar penal. El propio «Trapito» se hizo cargo de la ejecución, definió hacia la derecha y puso el 3-2 a pesar de que Centeno estuvo cerca de contener el disparo.

A partir de allí volvió el Platense de los primeros minutos del primer tiempo, intentando llevarse por delante a su rival. Sin embargo, tanto avance generó que el fondo quedara débil y Almirante Brown desperdició ocasiones increíbles para terminar de sentenciar la historia: Román Díaz ejecutó un penal por encima del travesaño (luego de una mano de Leguiza en el área) y luego un remate pegó en el travesaño tras eludir a Mastrolía.

Por el lado del Marrón, se volvió a encender Miranda y Diego Romero mostró su mejor versión esquivando defensores. El «Pájaro» ejecutó dos veces pero ambas fueron tapadas por Centeno y el ex Los Andes definió apenas desviado. También hubo intentos de media distancia, y gracias a ellos el arquero visitante se terminó recibiendo de figura de la noche, porque ahogó los intentos locales, incluso a pesar de que se adicionaron hasta seis minutos más de juego.

Dóvalo marcó el final del partido y la sensación amarga de Platense de quedarse con las manos vacías. Quizás la imagen dejada dentro del campo de juego es un tanto alentadora, porque se vio un estilo totalmente renovado y que puede dar para ilusionarse, pero los errores no pueden volver a repetirse si la intención es pelear arriba desde el arranque.

Ficha del Partido Minuto a Minuto – Uno x Uno
Ficha del Partido La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate – Banderas
Videos Video del Partido – Entrevista a Diego Romero – Entrevista a Roque Alfaro

191 Comentarios

  1. para la proxima el uno,el tres y el cinco afuera,el partido estuvo controlado hasta la cagada del arquero que se veia venir que se la iba a mandar,el tres no para a nadie y en cualquier momento te deja con uno menos y el cinco entrego pelotas comprometedoras para todos lados como si jugara en el patio de la casa,platense necesita de jugadores responsables y lo que hicieron estos tres dista mucho de serlo

    • TOTALMENTE DE ACUERDO, EL ARQUERO QUISO CANCHEREAR, GAMBETEANDO, FLOR DE ESTÚPIDO E IRRESPONSABLE, ALLÍ EMPEZÓ LA DEBACLE Y LA DEFENSA Y OTROS JUGADORES ESTABAN ASUSTADOS DE QUE RECIBIERA LA PELOTA ESTE IMBÉCIL, AL ARCHIVO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • El arquero no tuvo culpa, los muertos de la defensa que le entregan la pelota con marca encima. Horrible defensa y encima cobran sueldo

      • No, Capo..el arquero se manda terrible cagada. En la jugada anterior al gol, hizo lo mismo, y casi se la sacan. Espero le sirva de experiencia, porque es buen arquero. El equipo jugo bien…faltaría un volante de recuperación mas, para que el medio se fortalezca y no sea transitado, tan facilmente, como ayer. Para mi, afuera Ortiz y Gomez, adentro Lamaccia y Morales. ( la defensa, estuvo mal..muy mal ), pero me gusto la apuesta futbolista….veremos

    • Te olvidaste del 2.. impresentable,lo pasaron todo el partido.Roman Diaz con 37 años trabo una pelota y le gano…..24 tiene este flacucho numero 2 ni presencia tiene.Ademas 0 tecnica.Del 5 ni hablar NO PUEDE INTEGRAR UN PLANTEL DE FUTBOL… de cada 8 pases 6 los hace mal y miren como retrocede…caminando como una abuela de Plaza de Mayo.

    • el 5 no puede jugar si se trata de salir jugando, ojala morales sea mejor, tambien el 8 y ortiz tienen que bajar y iniciar la jugada ellos y no quedar tan arriba cuando algun tronco de atras da un pase como el traste. o sea tienen que correr mas. en general la defensa no dio garantias desde que empezo el partido.

  2. JUEGO BONITO, ERRORES NO ACEPTABLES, OJALA ESTO SEA UN GOLPE PERO NO UNA CAÍDA DEBE DEJAR ENSEÑANZA ESO ES LO ÚNICO QUE ESPERO.-

  3. Fue un partido que podria haber ter,inado terminado con muchos goles mas de cada lado.Creo, que podemos quedarnos tranquilo que de mitad de cancha para adelante tiene jugadores que van a hacer muchos goles.
    Pero, de mitad de cancha para atras, fue realmente muy preocupante. No solo por los errores indivuales del arquero y toda la linea de 4, – hubo mucho mas que tres errores como dice el titulo-, sino ademas, por el concepto que se maneja para defenderse. Quedaba muy solo Gianunzio para recuperar la pelota, sin que acompañe el resto de los volantes, y ademas por defender en forma lineal los 4 del fondo. Creo que en el arquero hubo un exceso de confianza para salir jugando – de ahi vino el 1 er gol de ellos- y tambien la idea de querer salir jugando siempre, y muchos veces jugando para adentro , y no saliendo por los ccostados.
    En fin, creo que puede haber un equipo mas compensado siempre que se modifique la idea de defenderse.
    tambien pienso que mas deuno de los 4 del fondo que han jugado- para mi en especial Alcaraz que esta gordo y le ganaba corriendo R Diaz – para morirnos- va a terminar fuera del priemer equipo. Para eso esta Lamacciq Vega Matiuzo y Molina.
    Es cierto que nos gano un equipo que para mi va a estar bien arriba, y dificilmente veamos a otro igual que juegue como lo hizo ayer.

    • Concuerdo en casi todo, pero Almirante no lo considero un gran plantel para nada, de mitad de tabla para arriba a lo sumo, su 9 titular es Meza. Y el gran creado es román diaz (calculo que su buen juego de ayer fue una excepcion).
      PD: dejen de putear a ex jugadores!! no paran de vacunarnos, los agrandan uds boludazos!!

    • si almirante va a estar bien arriba ya somos campeones, olvidate.

      con Meza de 9, Roman Diaz, Gonzalo Garcia de 3, una momia de 2… mamita…

    • molina no esta mas en platense flaco.nada que decir de ortiz?? de juega ese pibe.afuera tambien.y los 5 goles los hicimos nosotros,almirante no juega a nada.

    • estoy de acuerdo. pero solo quiero aclarar que diego molina ya no esta mas en el plantel. Si matiuzzo no regresa en condiciones o lamacchia no demuestra ser mejor que alcaraz o gomez, me parece que vamos a sufrir mucho. Esperemos que el tecnico reconozca la necesidad de despejar aunque sea al lateral a veces, porque nuestros centrales no tienen las condiciones para salir asi del fondo.

  4. Del medio para adelante , juego europeo,para atras mamita querida, desde que ganabamos 1/0 la defensa totalmente desequilibrada, cada pelota q agarraba leguiza alcaraz gomez un pelicula de terror, ni hablar del arquero, gatti uno uno solo…. Como haces sufrir platense! Interminable, como leyo el DT de almirante que lo unico que habia que hacer apurar a los defensores , con eso le alcanzo para un equipo de veteranos darnos otra amargura

    • El tuyo ha sido un excelente resumen de lo que serán nuestras "Consideraciones Finales" acerca del pasado, presente y futuro del "Dogma" de Alfaro

  5. las cagadas del arquero el cinco y el lateral izquierdo las puedo pasar pero termina el primer tiempo 2a1 abajo y nuestro tecnico NO, repito, NO realiza ningun cambio hasta casa los 25 minutos del 2 tiempo sabiendo de que nuestro 5 aparte de mandarse cagadas tras cagadas estaba amonestado igual que nuestro lateral izquierdo.PARA DIRIGIR A PLATENSE SEÑOR DT TIENE QUE TENER PERSONALIDAD Y NO LE TIENE QUE TEMBLAR EL PULSO si hay qUE sacar al algun jugador hay que sacarlo y listo esto no es un club de amigos usted SEÑOR DT PIDIO 12 REFUERZOS Y SIGUE PONIENDO A NADAL DE 3 QUE ES HORRIBLE Y A PEYRAN EN EL BANCO PARA QUE TRAJO 12 JUGADORES SI SOLO USA 4 O 6 .DE LA 5 FECHA USTED NO PASA.SALUDOS

    • el optimista… aguanta papa tenemos equipo y se está formando una nueva idea de futbol.. hay muy buenos jugadores solo resta ajustar un par de cosas y me animaría a decir que si las resultados acompañan este dt va a pasasr toda la ronda….

    • Estoy en un total acuerdo con Usted. Platense tiene un plantel de 32 futbolistas ( Incluyendo juveniles con contrato mínimo ). Ayer aparacieron en el equipo dos EX FANTASMAS : Los desafectados hace unos meses :Leguiza y Peyrán.Al pibe no se lo puede juzgar mal. Pero todos sabíamos que se proyecta muy bien pero por físico y cualidades no marca en su mediocampo y no cabecea. Lo mismo Nadal que durante los últimos seis meses fue un desastre total. W.Ortiz se quiso "rajar" por izquierda del Club. Se avivaron y le renovaron contrato. Hasta acá está bien. Pero si no tiene interés para jugar ni es hasta hoy un jugador completo : No lo pongan de entrada como titular. Ni hablar de Giannunzio, que corre, quita ayuda a defender pero las bochas recuperadas se las devuelve a los rivales y cada vez que marca es con foul por falta de distancia. El broche de oro es Mastrolía. Ya superó a Hurt. Por el gol por "cancherear" , porque nunca cortó los pocos centros que cayeron en su área y por desconocerse los méritos que tiene. Yo me cansé de criticar al Flores post 2ª lesión porque lo apuraron a volver y él mismo reconoció : "Tengo problemas para salir e impulsarme , por los músculos de las piernas".Gran arquero con problema de lesión no solucionado. (No sé cómo anda hoy en S.italiano ). Pero yo pensé que se iba por alguien al menos igual. Mastrolía es un CÓMICO. Peyrán entró faltando 2 minutos !! . Y Segobia 15 minutos. No era mejor Fernández Cipolla que hizo varios goles en amistosos y es un delantero "potente", aunque sea mediocre. Cosa que no sé. SIN PALABRAS !! SIEMPRE IGUAL. Únicos rescatables ayer : Romero, Miranda y Vega, que está "tibio" pero mejoró mucho respecto del año pasado. Los 9 que le bajaron el pulgar, están en todo su derecho. Seguramente saben más , mucho más que nosotros los "críticos". Pero recuerden : " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio " —- Saludo Calamar. ! !

    • la mayoria de los refuerzos son delanteros, dos son arqueros. no se trajo ningun marcador de punta por izquiera. El 5 ,que espero sea el titular porque gianuzzio es un asco, leonardo morales, estaba suspendido una fecha por el torneo pasado. y por eso no jugó. Chieffo nunca me demostro nada a mi, pero gianuzzio demuestra pocas ganas, poco empeño, poca marca. Preferiria a pansardi, que tantas puteadas se comió, antes que a este cono que pusimos en el mediocampo.

  6. EL EQUIPO JUGO MUY BIEN, AÚN PERDIENDO 3-1 SEGUIA MANTENIENDO LA IDEA DE JUEGO OFENSIVO, SI BIEN FUIMOS SUPERIORES HAY ERRORES QUE NO SE PUEDEN COMETER MÁS.
    EL ARQUERO ESTUVO MUY CANCHERO DESDE EL 1' MINUTO DE JUEGO AUNQUE TAPO UNAS CUANTAS, Y GIANUNZIO LO VI MUY FLOJITO EN LA MITAD DE LA CANCHA.
    NO LOS VOY A JUZGAR POR SER EL PRIMER PARTIDO PERO NO SE PIENSEN QUE ES JODA.

    PLATENSE,SAAVEDRA Y EL POLACO GOYENECHE…

    • El arquero no tapó nada. Le pegó la pelota porque puso el cuerpo. Lo que no debe tener tapado es el orto , por las cagadas que se mandó. Y no sólo el gol que regaló. En 5 años (2010 – 2014 ) jugo UN (1) partido como titular.Váyanse a cagar el "cómico" y los que lo trajeron.

  7. EL RESPONSABLE DE HABER PERDIDO EL PARTIDO SIN NINGUNA DUDA ES EL ARQUERO. SU LAMENTABLE ERROR OCASIONO EL EMPATE. YA HABIA REALIZADO JUGADAS PARECIDAS PROMOVIENDO CIERTO NERVIOSISMO ENTRE LOS QUE FUIMOS A LA CANCHA. PARTIDO QUE TENIAMOS TOTALMENTE DOMINADO, CON UN JUEGO VISTOSO, DE TOQUES QUE HACIA MUCHO TIEMPO NO VEIA EN PLATENSE. LUEGO OTRO CUMULO DE ERRORES DESEMBOCARON EN LOS GOLES SIGUIENTES. MUY FLOJO EL DESEMPEÑO DE ORTIZ Y VEGA (NO ES HORA DE DARLE UN DESCANSO) ?, NO JODAMOS CON DECIR COMO LO ESCUCHE EN LA PLATEA HAY QUE SACAR A ESTE O AL OTRO. MAS AUN, ESCUCHE AL SEUDO PERIODISTA DE T Y C SPORTS HINCHA DE PLATENSE DICIENDO "HAY QUE HACER CINCO CAMBIOS". ASI NOS FUE CON SU PREDICA DE HABLAR A FAVOR DE TODOS LOS DIRIGENTES QUE NOS LLEVARON AL DESASTRE, VOLVIENDO AL PARTIDO, ME GUSTO Y MUCHO PLATENSE, QUIERO CORREGIR ERRORES, ARRIESGAR UN POCO MENOS, SALIR JUGANDO DESDE EL FINDO Y POR BAJO. , DE ESTO EL TECNICO SE ENCARGARA. CREO QUE NOS FUIMOS MUY ILUSIONADOS PERO CON MUCHA BRONCA. EL ARBITRO ????NO NOS COBRO UN CLARO PENAL QUE LE HICIERON A VEGA COMENZANDO EL SEGUNDO TIEMPO. AL ARQUERO EXIGIRLE MAYOR RESPONSABILIDAD, NO HACERSE EL CANCHERO. SUGAMOS ASI, VAMOS POR BUEN CAMINO

    • es hincha de platense ese pseudo periodista??? ajjaja ese muchacho es de todos los clubes menos de platense… no se como le da la cara para ir a verlo todavía… no debería pisar mas el club igual que el hdrmp de vilariño… la misma mierda son….

    • Usted dice muy bien que hay que exigirle "responsabilidad" al arquero. Yo me pregunto ¿ A qué arquero ? . Saludo

      • fue a ver el pártido de Platense con Almirante Brown de San Justo???. Soy hincha de Platense a quien puedo referirme?. Quiere mas datos?

    • Totalmente de acuerdo con ud. Rafael, pero le faltó nombrar al otro pseudo periodista de la ex FM88 que vivió y vive del calamar.
      En lo que respecta al partido, la diferencia la hicieron los arqueros. Saludos

    • LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO COSAS POSITIVAS, EN UNO DE SUS COMENTARIOS, PERO POR SUPUESTO UD., ES

      DE LA PLATEA… ESTO IDENTIFICA MUCHOS DE LOS ANÁLISIS QUE REALIZA, NO OBSTANTE, SI CREO QUE PLATENSE

      APARENTO Y DEMOSTRÓ QUE POSEE UN BUEN EQUIPO PARA LA CATEGORÍA, ES CUESTIÓN DE SEGUIR APOYANDO

      AL EQUIPO. POR SUPUESTO TANTO A UD. COMO AL RESTO DE LOS OPINANTES, ME GUSTARÍA VERLOS EN LA CANCHA

      DE ESTUDIANTES DE BS. AS. SI YA ESTAMOS CERCA DE LOS 90 LOS QUE ESCRIBIMOS EN LA PÁGINA, LOS INVITO A QUE

      SE HAGAN PRESENTES COMO "NEUTRALES", VA A SER UNA MANERA DE DEMOSTRAR Y DEMOSTRARSE QUE LOS

      VERDADEROS HINCHAS DE PLATENSE NO SOMOS SOLAMENTE "LOCALISTAS", LOS QUE TENGAN "HUEVOS", LOS AGUAR

      DO EN CASEROS, DESDE YA LOS INVITO A QUE ME ACOMPAÑEN.

      LA INVITACIÓN ESTA HECHA. Y CASEROS NO ESTÁ TAN LEJOS. SI NOS JUNTAMOS, PODEMOS LLEGAR A SER MÁS DE

      TRESCIENTOS Y SI UD. CONCURRE SR. RAFAEL 301.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

      • CORRIENTES, MENDOZA, CORDOBA, BAHIA BLANCA, COMODORO RIVADAVIA, ENTRE RIOS Y TODA LA PCIA DE BUENOS AIRES, DR. NO ME JODA, TAL VE OLVIDE OTRO PUNTO DEL PAIS. ES CASI SEGURO QUE IRE A CASEROS. NOS VEMOS???

  8. coincido con yeyecalamar ,que el técnico demuestre que es el que manda. el arquero demostró que iba a hacer alguna macana cuando se arrodillo y la paro de pechito canchereando antes del gol. el tres ya el año pasado demostró que es tétrico y "peligroso" y el cinco no le dio una sola pelota a los jugadores de platense,despues muchas cosas rescatables. mantener a vega es fundamental porque con la experiencia que tiene y miranda es para ilusionarse. vamos platense carajo.

  9. El equipo no jugo mal, la propuesta es buena, por lo menos intenta jugar, si el arquero no se habría mandado semejante cagada, siempre canchereando, terminaba el primer tiempo 1 a 0 calculo que hubiéramos ganado, me gusto el 8, el 10 y el 7, a mi entender tendría que salir Ortiz y entrar L. Morales ya que Gianunzio estaba muy solo y el mediocampo no paraba a nadie, párrafo aparte para el arquero y la defensa, igual creo que cuando estén listos Ferreyra, Lamachia y Matiuzzo son titulares inamovibles. Igual da para ilusionarse. Acuérdense que Racing cuando perdió con el rojo los querían echar a todos y después salió campeón…

    • A ESTE ARQUERO, QUE NO ES DEL TODO MALO, ROQUE LO DEBERÍA HACER COMER BANCO EN EL PRÓXIMO PARTIDO

      PARA QUE RECAPACITE. LE VENDRÍA MUY BIEN.

      AH!! DISCULPE, NO SE ANIMA A ACOMPAÑARME A CASEROS A VER A PLATENSE COMO PÚBLICO "NEUTRAL" ?

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

  10. sacando la defensa me gusto el equipo, no entiendo por que alfaro no puso otro delantero sobre el final del partido "el pibe de allboys" que tan bien se hablaba en la pretemporada

  11. titulo 3 errores si , pero hay un cuarto error y es que juegue el ex buen delantero vega , que no aporta nada a este equipo con muy buen pie,con un doble 5 para ayudar a gianuncio ayer no se perdia . seguimos jugando con 10 pensemos en PLATENSE y no en el cariño que se le tenga a vega , esta para 20 minutos en el segundo tiempo .
    el que tenga dudas observe nuevamente el partido y siga a un vega escondido entre los centrales sin aportar nada al equipo. PENSEMOS EN PLATENSE!!!!!!!!!!!

  12. Que equipo jugo muy bien??? El mas joven de Brown tiene 35 años, los hermanos Diaz se cagaron de risa, nadie los marco. Rodrigo juega parado y le sobra paño para manejar al equipo. Roman estuvo suelto todo el partido, nadie lo pudo parar NUNCA. Ademas, el 3 de Platense es un inutil, como lo vengo diciendo. El arquero se cree buen jugador con los pies, asi juega este tipo. Una o dos cagadas de estas por partido, si no que lo cuenten los de Comu. Los 2 de abajo son 2 carretas, que no cabecean nunca porque son petisos. El 5 jugo SOLO, cuando queria descargar no tenia a nadie al lado, por eso jugaba para atras, sin saber por supuesto.
    Me extraña de Pedro Bocca, que conoce la categoria. De Alfaro no se sabe nada, pero que tome conciencia en la categoria en que estamos.No podes salir a jugar creyendote el Barcelona, por que no lo sos. Y ADEMAS NO TENES JUGADORES PARA HACERLO.
    Mucha bronca y mas de lo mismo. Espero que saque a Nadal de una buena vez, ponga a Morales de 5, y a Lamacchia para que despeje centros.
    LA SACAMOS BARATA, abran los ojos porque por 2 o 3 jugadas individuales no quiere decir que EL EQUIPO jugo bien.
    Alfaro, saca a los que juegan mal, pone a los que juegan para el equipo, asi de simple.

      • Estimado Gabriel : Coincido : ¿ Es factible jugar con sólo un mediocampista de marca que entrega mal todo lo que quita , dos laterales que se proyectan bien pero por peso físico y falta de oficio no marcan adecuadamente en su mediocampo ni cabecean y un arquero inverosímil que ya ha superado todos los errores de Hurt y, además, es "canchero". Dos centrales lentos como casi todos los del mundo , pero que quedan sólos ante tres o cuatro contrarios en cada "contra" y que rezan porque su arquero no salió a la cancha.? — CREACIÓN EN EL MEDIO, MEDIA PUNTA Y DELANTEROS : MUY BIEN. QUIZÁS YO ESTÉ EQUIVOCADO Y OJALÁ MORALES Y LAMACCHIA ARREGLEN LA COSA UN POCO.

      • Coincido con Usted. Alfaro tiene un concepto del juego casi igual al de "N.O.BOYS" . El detalle es que, para plantear esa disposición y estrategia, deberíamos contar con ALGO PARECIDO a ese equipo, no digo igual , por el nivel ** Un "arquero – cuasi líbero" como Guzmán, dos laterales que se proyecten, defiendan bien y cabeceen en su campo, como Cáceres y Vangioni. Dos centrales con oficio como Víctor López y Heinze . Y un mediocampista que quite y entregue la pelota a sus compañeros como Bernardi. Aclaro que no pretendo a esos futbolistas sino a algunos de 1ª B que puedan jugar ese esquema : Con un "cómico" de arquero, dos laterales que se proyectan pero no marcan, entregan mal la bocha en cercanías de su área y por físico y déficit no cabecean defensivamente, más un Giannunzio que corre y mete pero comete muchos foules y todo lo que quita lo "devuelve" a los rivales. Esto irá de mal en peor. Salvo que – OJALÁ – Lamacchia, Ferreira y Morales , más Desábato ( no estoy muy seguro ) , cambien la cosa. O NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON UN EQUIPO QUE "JUEGA LINDO" , pero pierde o empata todos los partidos : 2 a 3 / 3 a 4 / 5 a 5 , etc. Saludo Calanmar !!

        • HOLA HECTOR: EN LO UNICO QUE DIFIERO CON UD., ES EN LA APRECIACION DE GIANUNZIO. COINCIDO CON CHALA QUE DEBERIA HABER TENIDO MAS COMPANIA. CUANDO QUITABA, DE HABERSELE ACERCADO LOS COMPAÑEROS, ENTIENDO QUE HUBIERA COMETIDO MUCHO MENOS ERRORES. TUVIMOS UN MEDIO CAMPO MUY DISOCIADO Y AHI, PARA MI LA FALLA ES DEL TECNICO.
          RESPECTO A LOS CINCO DE ATRAS (ARQUERO Y LINEA DE CUATRO), ME PARECE QUE LOS QUE ELIGIERON JUGADORES, SABEN MIRAR LOS EQUIPOS DE FUTBOL DE LA MITAD PARA ARRIBA. CASO CONTRARIO NO HUBIERA PASADO LO DE GERLO Y POSIBLEMENTE, NO HUBIERAN TRAIDO A UN TIPO QUE ESTA MAS GORDO QUE PUERTAS, CON UN DETERIORO TAL QUE CUANDO ROMAN DIAZ (ROMAN DIAZ, ¿PUEDE CREERLO?…) LO PASO, TARDO HASTA PARA PEDIR UN TAXI PARA QUE LO ALCANZARA.
          UN ABRAZO.

          • Gabriel : Tiene toda la razón , porque si hay uno sólo que marca a dos o tres . . . "se enloquece ". En lugar de Bustos u Ortiz quizás debió jugar Chieffo o alguien que "marcara". Anécdota : En la 2ª Rueda Torneo 1ª "A" 1965, en M. Pedraza y Crámer : "boca jrs" ( luego campeón por "afano ) cayó ante PLATENSE 3 a 1 , con "baile" . Rattin jugó sólo en el medio ( El DT reconoció luego su error y volvió Alberto González a su posición original para "ayudar en el quite" en los sgtes partidos) y se comió un "loco" tremendo que le hizo volear una pelota a la calle, con el juego detenido y "boca" 1 – 3 abajo faltando 10 minutos. Faldutti armó la mitad del campo con H. Scardulla – "5" ; J. Yudica "8" – y O.V. Garro ( Grande !! ) de media punta retrasado y O. Guzmán de enganche. Goles : E. Gennoni ( 2 ) y O.Garro.- RATTIN JUGÓ "MENOS" QUE GIANNUNZIO EL MARTES. Y a Leguiza le ocurrió algo similar porque fue carrilero y no había "4" o visceversa ya que Bustos fue por derecha pero todos sabemos que es un jugador creativo u ofensivo.. De todos modos, Alfaro y Bocca saben mucho y yo nada. Lo más imperdonable es haber puesto como arquero titular a un futbolista que lo hizo sólo una vez en 5 años y todos conocíamos. ESPERANDO REVERTIR. UN ABRAZO CALAMAR !!

  13. que loco lindo que es roman paracia guardiola cuando se canso !! esta bien mira prefiero perder asi con almirante que si nos tocaba perder con riestra !! yo vi el partido por la tele y creanme que fue un partidazo si empatabamos 3 a 3 estaba bien !! osea perdimos un punto no 3 como dicen !!

    • PERDON POR LA INSOLENCIA.

      A PLATENSE, SALVO QUE TENGA ALGÚN IMPEDIMENTO, AL MENOS CUANDO JUEGA DE LOCAL, HAY QUE IR A VERLO A LA

      CANCHA, REITERO, SALGO QUE HAYA ALGO QUE LE IMPIDA CONCURRIR A VERLO JUGAR AL CALAMAR.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

  14. Que equipo jugo muy bien??? El mas joven de Brown tiene 35 años, los hermanos Diaz se cagaron de risa, nadie los marco. Rodrigo juega parado y le sobra paño para manejar al equipo. Roman estuvo suelto todo el partido, nadie lo pudo parar NUNCA. Ademas, el 3 de Platense es un inutil, como lo vengo diciendo. El arquero se cree buen jugador con los pies, asi juega este tipo. Una o dos cagadas de estas por partido, si no que lo cuenten los de Comu. Los 2 de abajo son 2 carretas, que no cabecean nunca porque son petisos. El 5 jugo SOLO, cuando queria descargar no tenia a nadie al lado, por eso jugaba para atras, sin saber por supuesto.
    Sr Alfaro: ayer recibio una leccion aceca de como se juega en esta divisional. Cuando juguemos en Barracas, San Carlos, Brown, o Cole, nos van a cagar a patadas, a centrazos y a pelotazos. En las canchitas de mierda que son mayoria somos boleta jugando asi.
    Toma nota y haga algo.

  15. que bronca perder con dos goles del muerto ese ese roman diaz o como se llame diaz…
    dejemonos de joder loco.

    igual creo que vamos a empezar a ganar bocha de partidos seguidos.

    • COINCIDO CON UD. FUÉ LA VENGANZA "PERSONAL" QUE SUELE DARSE, LO QUE MÁS ME DOLIÓ FUE COMO CELEBRÓ

      LOS GOLES, DEMOSTRÓ SER POCO PROFESIONAL, SEGURO QUE MAL O BIEN PLATENSE LE DIÓ DE COMER. EN FIN

      ESTE SR. ROMÁN, ES PARTE DE LA "MIERDA DE JUGADORES", QUE SUPIERON TRAER A PLATENSE.

      Y NO CONTINÚO PORQUE NO DESEO HACER POLÍTICA.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

      AH!! PERDÓN . FUÉ A LA CANCHA?

  16. EL EQUIPO JUGÓ BIEN??
    DEL MINUTO 10 AL 75 NO SOLO DURMIERON LA SIESTA SINÓ QUE ADEMÁS NO PARARON DE MANDARSE CAGADAS Y NOS SALVAMOS DE UNA GOLEADA VERGONZOSA EN LA PRIMERA FECHA.
    GIANUNCIO Y NADAL NO SIRVEN, EL ARQUERO SI TENIA GANAS DE SER FIGURITA SE HUBIESE QUEDADO EN SAN LORENZO.
    ESTOS MISMOS HORRORES LOS VENIAN HACIENDO EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS, SOLO QUE ERAN AMISTOSOS Y NO TE VACUNABAN.
    DEJEMOSNÓ DE JODER, SI PLATENSE JUGÓ BIEN ENTONCES ALMIRANTE??
    INCREIBLE LO DE ROMAN DIAZ, A NOSOTROS SOLOS NOS HACE ESTO…ESO DEMUESTRA QUE TODOS VIENEN A PLATENSE A ROBAR.

  17. por favor dt que el arquero se quede varios partidos en el banco y ademas si somos locales y metimos un gol no hay que retrasar el equipo hasta los propios comentarista del partido se dieron cuenta.
    el medio campo y la defensa le falta coordinacion

    • SR. DPH:

      ME GUSTARÍA QUE EL D.T. LEA SU MENSAJE, TOTALMENTE DE ACUERDO CON RELACIÓN AL ARQUERO. DEBE DE COMER

      UN POCO DE BANCO, ESO LO HARÁ MADURAR. DADO QUE DEMOSTRÓ QUE NO ES DEL TODO MALO….

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

      OTRO SI DIGO; NO SE ANIMA A ACOMPAÑARME A VER A PLATENSE A CASEROS???? COMO "NEUTRAL" VIO???

  18. me pregunto ¿Por qué jugadores que antes o después de jugar en CAP, tienen actuaciones destacables? y cuando pisan nuestro templo, algunos, como ROMAN DIAZ, entre otros, se tienen que ir por la puerta de atrás. porque, además, este jugador tiene una larga trayectoria en el ascenso, pero, aquí, apenas tocaba una pelota era insultado. ¿o me parecía a mi? son los dilemas del futbol, diría algún sociólogo tribunero.

  19. Demostramos que fuimos muy superiores y por esas cosas de la yeta y la suerte de que tienen algunos equipos perdimos. El martes contra Estudiantes vamos a volver a jugar bien pero ganando demostrando que estamos para campeones.. Vamos Platense que este es nuestro año!!!!!!

  20. DE ALCARAZ NADIE HABLA, NO ANTICIPA, NO ORDENA , NO ANDA NI DE ARRIBA NI DE ABAJO, Y EL ARQUERO CANCHERITO VA A TENER Q CAMBIAR, SINÓ , DESABATTO Y LISTO.

    NADAL DEMOSTRO EL AÑO PASADO Q NO PUEDE JUGAR,,¿ PARA QUE ALFARO ENTONCES ?, QUE ADEMAS HACE MAL LOS CAMBIOS.
    EL RESTO BIEN .
    ESPEREMOS…SIGAMOS…TOTAL…
    SALUDOS.

  21. el problema de la argentina y de platense querer paresesrse a mesi y al barcelona, pero no tener chapa para eso,quien marca en platense si todos son seudos mesi y pierden la pelota y no corren,porque se toca la pelota para atras si el arco esta enfrente,y ahi estan las respuestas de perder la identidad,no somos barcelona somos platense,gianununsio a que juega,nadal a que juega,el arquero a que juega.yel pibito 4 despejo hacia el medio a que juega,de los 4 del medio nadie marca y recupera y hay 6 jugadores que pierden la pelota y no la recupera,nos gano un geriatrico comandado por un viejo loco,si nos gano eso

    • Estimado DANY : Coincido con Usted. Alfaro tiene un concepto del juego casi igual al de "N.O.BOYS" . El detalle es que, para plantear esa disposición y estrategia, deberíamos contar con ALGO PARECIDO a ese equipo, no digo igual , por el nivel ** Un "arquero – cuasi líbero" como Guzmán, dos laterales que se proyecten, defiendan bien y cabeceen en su campo, como Cáceres y Vangioni. Dos centrales con oficio como Víctor López y Heinze . Y un mediocampista que quite y entregue la pelota a sus compañeros como Bernardi. Aclaro que no pretendo a esos futbolistas sino a algunos de 1ª B que puedan jugar ese esquema : Con un "cómico" de arquero, dos laterales que se proyectan pero no marcan, entregan mal la bocha en cercanías de su área y por físico y déficit no cabecean defensivamente, más un Giannunzio que corre y mete pero comete muchos foules y todo lo que quita lo "devuelve" a los rivales. Esto irá de mal en peor. Salvo que – OJALÁ – Lamacchia, Ferreira y Morales , más Desábato ( no estoy muy seguro ) , cambien la cosa. O NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON UN EQUIPO QUE "JUEGA LINDO" , pero pierde o empata todos los partidos : 2 a 3 / 3 a 4 / 5 a 5 , etc. Saludo Calanmar !!

  22. leguiza no puede jugar le falta velocidad al defender es mejor morgantini , nadal un peligro , yo pondria a lamacchia , el arquero lo cambio por desabato , al medio le falta otro marcador chieffo junto a guianunzio adelante esata bien armado

  23. Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Tengo fe.

    En cuanto a los que putean el salir jugando por abajo: (Diario La Nación)

    Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, cuenta el diálogo que mantuvo con su arquero (poco habituado a jugar por abajo): "Yo le digo: «Mira, Toño, cada vez que te llega el balón lo tenemos nosotros. ¿Verdad?» «Sí». «Pues cada vez que le pegas para arriba, ¿de quién es el balón?» «Pues no lo sé». «¿A que tampoco sabes cuál es el balón que te va a costar el partido y cuál el que te va a hacer ganar? Entonces cuidaremos todos los balones que tengamos». «¿Pero y si fallo el pase?» Ese es un riesgo que tenemos que correr. Los partidos se pierden de cualquier manera. Es más: se pierden más regalando balones con pelotazos largos que perdiéndolos por un pase mal dado. Porque si tú miras el cómputo general del año los goles que nos hacen por errores nuestros en la salida del balón no son ni el 5% de los goles que recibimos. Cometemos unos siete errores en el año y nos cuestan tres o cuatro goles. No es una cantidad como para que nos planteemos que esto nos está llevando a la ruina".

    • INTERESANTE COMENTARIO, AHORA BIEN ESTE TOÑO, CREO QUE NO ERA TAN TARADO COMO EL ARQUERO DE PLATEN-

      SE. NO??? PORQUE DE LO CONTRARIO NO SEGUIRÍA EN EL RAYO VALLECANO. O ME EQUIVOCO.???

    • La cagada es que en el fútbol no se gana "por puntos" como en el boxeo. De acuerdo con jugar por abajo , pero para eso se necesita una defensa y que alguien vaya al arco. Imagínese a las "gallinas" o al "n.o. boys" del 2013 con nuestros defensores y sin arquero !!! . Si hacemos 4 golazos y nos embocan 5 por errores propios, nos vamos a la mierda. Yo pregunto. Los que escribimos acá jugamos y vimos fútbol alguna vez. ? Porque esto de jugar por "abajo" sin defender bien YA MURIÓ EN EL MUNDIAL DE SUECIA 1958 CON EL ARGENTINA 1 vs Checoslovaquia 6 .-

    • el concepto podría estar bien. Pero el DT del rayo calculo 3 goles encotra por malas salidas al año, nosotros nos comimos tres goles por salir mal en un partido.
      Tampoco puedo olvidar como al boca de Labolpe se le escapo un campeonato por salir jugando desde el arco

    • creo que vega no jugo un mal partido ,participo del juego ,devolvió bien paredes ,y estuvo hay de convertir,respeto tu opinión,abrazo

    • ME PARECE SR. FABIÁN QUE SU COMENTARIO ES POCO AFORTUNADO, O UD. ACASO NO FUÉ A LA CANCHA? O QUIZÁS

      POR T.V. NO PASARON LA FORMA EN QUE FESTEJÓ EL PRIMER GOL, PERDÓN DE QUÉ Y PORQUE? PENSAR QUE EN

      PLATENSE LE DIMOS DE COMER. BIEN O MAL, PERO DE PLATENSE ALGO SE LLEVÓ. Y NO PRECISAMENTE HAMBRE.

      EN CUANTO AL DR. VEGA, TÉNGALE MÁS RESPETO, ANTES DE SEMEJANTE JUICIO, TÓMESE EL TRABAJO DE IR UN DÍA

      A UN ENTRENAMIENTO Y HABLE CON ÉL, UD. NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE LO QUIERE "TRAPITO" AL

      CALAMAR.

      SU ANÁLISIS ME RESULTA UN POCO FUERA DE LUGAR Y MUY DESAFORTUNADO.

      CON RESPETO.

      EL DR.

  24. ¿ Es factible jugar con sólo un mediocampista de marca que entrega mal todo lo que quita , dos laterales que se proyectan bien pero por peso físico y falta de oficio no marcan adecuadamente en su mediocampo ni cabecean y un arquero inverosímil que ya ha superado todos los errores de Hurt y, además, es "canchero". Dos centrales lentos como casi todos los del mundo , pero que quedan sólos ante tres o cuatro contrarios en cada "contra" y que rezan porque su arquero no salió a la cancha.? — CREACIÓN EN EL MEDIO, MEDIA PUNTA Y DELANTEROS : MUY BIEN. QUIZÁS YO ESTÉ EQUIVOCADO Y OJALÁ MORALES Y LAMACCHIA ARREGLEN LA COSA UN POCO.

  25. mucho x corregir, esto recien empieza, si mejoramos atras vamos a ganar mucho mas partidos de los que vamos a perder!
    me gusta la propuesta del tecnico, solo q si tenemos q rebolear….hay q rebolear!
    vamos tense carajo!

  26. MASTROLIA: Pibe ya no estás más en Comunicaciones. Ponéte las pilas o vas a comer banco!!
    LEGUIZA: Mucho miedo. Falto de confianza.
    GOMEZ: Va a andar, tiene pasta.
    ALCARAZ: Ex-jugador.
    NADAL: Mediocre jugador de la "C".
    BUSTOS: Va a alternar el puesto.
    ROMERO: Será figura.
    ORTIZ: Quien le llenó la cabeza que es crack??
    GIANUNZIO. Instalarle un "espejito retrovisor"
    MIRANDA: Nos va a dar grandes satisfacciones.
    VEGA: Lo seguimos esperando.
    ALFARO: Es su gran oportunidad en el fútbol "capitalino.Está en él aprovecharla o seguirá deambulando por Perico de Jujuy o zonas aledañas.
    BOCCA: Creále mística al plantel, 109 años tienen muy pocas instituciones en Argentina.

    • EN LINEAS GENERALES SR. EDUARDO CORREA LUGO, COMPARTO GRAN PARTE DE LOS CONCEPTOS POR UD.

      VERTIDOS, ESPECIALMENTE EN LO REFERENTE AL ARQUERO, CONSIDERO QUE DEBERÍA COMER COMO UD. LO

      DEFINE, PERO YA, EN LA PRÓXIMA FECHA. MAL NO LE VENDRÍA. COMO TAMBIÉN EN LO REFERENTE A LA TRIPLETA DE

      MIRANDA, VEGA Y QUIZÁS ALFARO.

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

      ME OLVIDABA, NO SE ANIMA A ACOMPAÑARME A VER A PLATENSE A CASEROS COMO "NEUTRAL".?

      • Estimado Dr., gracias por sus conceptos vertidos, en lo que respecta al próximo encuentro por razones laborales y horarios me es imposible concurrir; de todas maneras la oportunidad de compartir un cotejo ya llegará y será un placer!!

        Abrazo grande!

  27. HAY UN ARQUERO QUE ES DESABATO HACE UN TIEMPO LARGO Y CUANDO FLORES SE JODI DEMOSTRO QUE ESTA A LA ALTURA DE JUGAR DE TITULAR INDISCUTIDO, POR FAVOR PONGANLO Y DELEN LA OPORTUNIDAD QUE MERECE PORQUE SE LA GANO

    • SR. GUILLERMO:

      TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. DESABATO SE LO MERECE,Y MÁS, LUEGO DE LA CAGADA (NO LO PUEDO DEFINIR

      DE OTRA MANERA), SI YO HUBIERA SIDO ALFARO, LO CAMBIABA LUEGO DE SEMEJANTE JUGADA QUE LE COSTO EL

      GOL A PLATENSE,

      RECUERDO EN UN PARTIDO DE PLATENSE CONTRA FERRO, GRIGUOL, DT. DE FERRO, MANDÓ A CALENTAR AL AR-

      QUERO SUPLENTE, PORQUE EL ARQUERO DE FERRO, HABÍA SALIDO FUERA DE LOS LÍMITES DEL ÁREA Y LE COBRA-

      RON HANDS. TAL COMO CORRESPONDE, MIENTRAS REPUTEABA AL ARQUERO DE FERRO QUE ESTABA EN LA CANCHA

      ATENTAMENTE.

      EL DR.

      DISCULPE SR. GUILLERMO, ME ACOMPAÑA A VER A PLATENSE A CASEROS, COMO PÚBLICO "NEUTRAL"?

  28. El arquero tuvo un error muy infantil. Gianuzzo otro error pavo. Pero el PEOR de todos es Walter Gomez muchachos!! No tiene nivel y juega siempre!!!

    • Y Alcaraz? No es un problema tecnico, sino de peso. Deja los postres!!!!!! Dejemosnno de joder. R diaz le ganaba en carrera!!!!

  29. – Un poco de banco para Vega (hace rato no factura en los mano a mano)
    – Entra Lamacchia sale Alcaraz
    – Leguiza es más que Morgantini? o es por intereses económicos?
    – Entra Morales chau Gianunzio (retirenlo!)
    – No me gusto el estado físico, a los 20 min parecía que estaban sin aire, hace falta más compromiso de los delanteros y volantes creativos en la marca. También más presión sobre el rival.

    Lo bueno es que me parece que hay buen plantel para la categoría. Tengo fé que el DT encuentre el equilibrio y este equipo empiece a hacerse fuerte y ganador.

    • COMO QUE NO FACTURA? Y EL GOL DE PENAL, QUIEN LO CONVIRTIÓ, O ACASO NO LO PASARON POR T.V.?

      ME PARECE QUE EN VTE.LOPEZ, NO LLEGA NI SIQUIERA LA T.V. POR CABLE.

  30. Hay que encontrar un equilibrio, son 2 equipos distintos, adelante bien pero la defensa muy floja, no están para salir siempre jugando, hace rato que no veo como ayer cuatro toques seguidos de mitad de cancha hacia adelante, pero el fútbol es para "vivos" y si no se puede salir jugando no hay que arriesgar, hay que reventarla para arriba, creo que quedó demostrado ayer.
    Los errores muy groseros, pero el 5 juega solo en el medio, es el único volante de contención y queda siempre expuesto a alguna tarjeta amarilla.
    Parrafo aparte para el arquero…a quién te comiste? venis de un club que solo se llena cuando hay bailes de carnavales! se veía venir la cagada que te mandaste, reflexioná…no sos mal arquero pero tampoco te sobra mucho para cancherear y salir jugando.

    • Estoy de acuerdo con tu observacion sobre Gianunzio, El tipo era el unico en bajar para recuperar la pelota. Estaba mas solo que perro malo. Si a eso le suma la cantidad de errores que tuvieron los del fondo, ahi entendes el porque del resultado

  31. DEJENSEN DE JODER.. . ESTO YA SE SABIA QUE IBA A SUCEDER.. CUANDO COMPRARON JUGADORES DE RESERVA O DE LA C.
    ESO PASA POR NO COMPRAR LOS JUGADORES QUE EL PROPIO CLUB PROMETIO
    ESTOY HABLANDO DE: PUPI QUIROGA, PATO RODRIGUEZ , FERRADAS, ENTRE OTROS JUGADORES QUE HACEN TRASPIRAR LA CAMISETA. CON ESTOS JUGADORES NO ASCENDEMOS MUCHACHOS..
    REALMENTE ESTOY ARTO DE QUE LA INTERNA DE PLATENSE HAGAN ESTAS COSAS DE LA COMPRA Y VENTA DE JUGADORES PARA LOGRAR Q PLATENSE NOOO ASCIENDA.. UNA VES MAS DE TANTAS DECADAS SEGUIMOS EN LA B Y METROPOLITANA…

    QUE DESASTRE !!!!! Y ENCIMA TENEMOS Q APOYAR A LOS CORRUPTOS Y PAGAR UNA POPULAR O PLATEA PARA ALIMENTAR A ESTA CLASE DE INTERNA????
    YO PASO.. GRACIAS
    ASI NOO!

    • TRAYENDO JUGADORES DE LA C, NOS IREMOS A LA "C", YO CREO QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE DESCENDAMOS, VA A SER MUY TISTE ESE MOMENTO.

    • DISCULPE LA DISCREPANCIA, PERO QUIEN ESCRIBE, SI PASA Y MÁS PAGUÉ MI CUOTA POR TODO EL AÑO Y LA SEMANA

      QUE VIENE SACO LA SEGUNDA PLATEA,

      A PLATENSE NO SE LO TRAICIONA!!!!

      (HARTO SE ESCRIBE CON "H")

      ATENTAMENTE .

      EL DR.

  32. No hay "Un atrás" y "un adelante" muchachos. El fútbol es una idea, un equilibrio y por sobre todo es confianza para desarrollar una idea, que en definitiva es la que propone el DT. Por otro lado, esa idea si contiene una propuesta ofensiva y un respeto por lo que se ofrece, una estética de juego, entonces requiere de absoluto convencimiento por parte de los actores, los jugadores. Después de la desgracia de Mastrolía, en gran parte se cayó la confianza y eso es letal para una idea de juego como esa. Para que los de arriba tengan espacios para jugar de la manera que lo hicieron es necesario que de atrás se salga jugando, con paciencia, por abajo, esa es la idea de los Martinos, Gallardos, la de Chicago el año pasado, la de Alfaro, lo advirtió de entrada. Todas esas ideas requieren de un arquero que "juegue con los pies" para "estirar al rival y ganar los laterales para la salida rápida. El técnico les pide que insistan y para eso lo peor es que pierdan la confianza en "el riesgo". Espero que lo entendamos para apoyarlos, porque si no desgraciadamente, estaremos en presencia de una nueva derrota del "buen fútbol" y de un nuevo fracaso par Tense. Es fácil y difícil a la vez, alentemos porque los jugadores y el DT van al frente, no como los cagones que los antecedieron y sólo pidámosle que no se rindan en su idea.

  33. Dejemosnos de JODER ! Se PERDIO y mal , punto. Otro ano jugando en esta categoría de MIERDA !!! Otra vez SOPA !!! Excusas siempre tenemos , de GANAR no hablamos , NO ? Se " supone " que somos un GRANDE de esta mierda de división …y siempre terminamos para el ORTO y empezamos IGUAL!!! Al carajo me hago Hincha de RIVER y a llorar al Campito !!!!

    • DON BERNAARDO RAÚL:

      TIENE LA DIRECCIÓN DE RIBER, PORQUE LA VERDAD QUE HINCHAS, QUE DICEN SER HINCHAS COMO UD. NO SE PRE-

      CISAN, AH! PERDÓN SI NECESITA LA DIRECCIÓN DE RIBER, HAGAMELO SABER, QUIZÁS NO LE VENDRÁ MAL TAMBIÉN

      HACERSE SOCIO DE ARGENTINOS JRS.?

      MÁS QUE LLORAR AL "CAMPITO", LE RECOMIENDO QUE VAYA A HACERSE "DESFLORAR", SI NO SABE LO QUE ÉS, ES

      HACERSE ROMPER EL C….. , QUIZÁS ALGÚN MILLONARIO SE ANIME A HACERLE EL FAVOR.-

  34. Tema e historia repetida : Platense tiene un plantel de 32 jugadores, incluyendo a los juveniles que también perciben sueldo como es lógico y justo. Es posible entonces que presentemos como titulares a Mastrolía , Nadal, Giannunzio, Bustos, W.Ortiz que tenía todo arreglado para rajarse del Club por izquierda y es correcto retener su pase pero no hacerlo jugar porque no le interesa y, faltando dos minutos para el final hacer entrar a Peyrán !!. Lo mismo que faltando quince a Segobia en lugar de probar con Fernández Cipolla que convirtió goles en varios amistosos. No sé …. Digo. Ojalá esté equivocado. Pero esto lo sabíamos todos menos el DT, la SC Fútbol y la Cd. ¿ O no ?

    • Bustos no merece ser titular?? Que partido vió ?? y poner a Fernandez Cipolla, otro 9 así hay 3 centrodelanteros en cancha y quien les tira los centros Nadal y Ortíz??
      Giannunzio no es una maravilla, pero es el único de marca y tanto Leguiza como Nadal son los que debieran adelantarse y ayudar en la marca, ya que todos vendrán a V.Lopez con 1 sólo delantero, Al recuperarse Ferreira debería jugar en lugar de Leguiza y hacer el trabajo de 4 y 8. Creo que con Alfaro hay que olvidarse del doble 5. El problema son los marcadores de punta, hace 10 años que no apareció ninguno medianamente rescatable, recuerde que tmb a Mattiuzzo lo trajeron para eso y terminó jugando de central, ya nadie lo aguantaba como 3. Esperemos que con Ferreira(4) y Morales (5) se pueda ir solucionando el tema

  35. EL CINCO JUGO MUY SOLO EN EL MEDIO. NATURALMENTE AL PASAR LA PELOTA Y NO TENER COMPAÑEROS CERCA ALGUN MAL PASE IBA A DAR. PERO JUGO BIEN. DESEARIA SE LE ACERQUEN UN POCO MAS, EL MEDIO ESTABA VACIO DE NUESTROS JUGADORES. MUCHACHOS A LA DEFENSA HAY QUE DARLE CONFIANZA Y TRABAJO, QUEDAMOS DESARTICULADOS AL ATACAR, PERO INSISTO, CONFIO EN LOS MARCADORES Y LA DUPLA CENTRAL. ES POCO TIEMPO, MUCHOS YA ESTAN MATANDO JUGADORES EN LA PRIMER FECHA. NO JODAMOS. SEGURO SON AQUELLOS QUE ADMIRABAN A MENDEZ O DESTROZABAN A RONDINA. MUCHOS NO DEBEN HABLAR, POR MAS QUE CAMBIEN EL NOMBRE. DEJEMOS AL TECNICO ALFARO SEGUIR EN ESTA LINEA, EL NO ES CULPABLE DEL ESTUPIDO ERROR DEL ARQUERO Y DE LOS PASES MAL DADOS. JUGAMOS POR MOMENTO MUY BIEN, LES ESTABAMOS DANDO FLOR DE BAILE, CON JUEGO Y TOQUES. PACIENCIA MUCHACHOS. ULRIMA, ARQUERITO NO SEAS TAN IMBECIL, NO CANCHEREES,YA DESDE EL PRIMER MINUTO LO HACIAS. ESTAS EN PLATENSE LO ENTENDES ?????

    • Rafael…cual es tu parentesco con el burro de Gianunzio???Solo los padres pueden decir lo que decis.Es un pesimo jugador(?) no quita,no vuelve corriendo y es un negado tecnicamente.Por favor,se imparcial.

      • Pocho, lo que vi en el partido fue que Gianunzio estaba muy solo en el medio campo. Al margen de ello sabemos cual es la funcion de Ortiz (que no se vio tampoco en el partido), que no ayudo en nada.

  36. solo un comentario….Si habiamos terminado la temporada pasada con un solo jugador que seria titular indiscutido y ese era el arquero Desabato, porque perdio la titularidad?…Como pueden jugar Nadal y Alcaraz?.
    Nadal sigue siendo el mismo jugador de potrero que pareciera desconocer el reglamento del futbol, aparte de quedar siempre descolocado tanto en ataque como en defensa. Alcaraz es una heladera, ya que es cuadrada, blanca y le falta abrir la boca y que se prenda la luz interior. Aunque se jugo muy bien al futbol, sobre todo en ataque, generalmente estos golpes durisimos (jugamos contra el geriatrico de Ex Platenses) son dificilisimos de digerir y muchas veces los que ayer jugaron un partidazo, caen en un pozo debido a que no encuentran expliacion ante tantos errores de sus compañeros que logran emparejar un partido como el de ayer, con errrores y horrores increibles. El arquero es culpable por su suficiencia, pero los defensores y mediocampistas le entregaron 30 pelotas para atras, inclusive en el segundo tiempo, luego de tal cagada. Cuerpo Tecnico, ojo que si no se encuentra el camino defensivo se va a venir abajo todo lo bueno del ataque, ya que todos van a perder entusiasmo. Miren bien el partido y corrijan los errores. No se como esta Lamacchia, pero en cualquier estado fisico, "cualquiera" esta mejor que Alcaraz.

  37. el equipo estuvo dividido en dos, los de adelante muy bien y los de atras un desastre, no lo veo Gianuzio con la capacidad de administrar juego, creo que es un 5 mas de sacar la pelota, ese trabajo lo hacia Zuñiga el año hubiese estado bueno que se quede con un equipo asi. En cuanto a los cuatro del fondo Alcaraz esta muy lento, Nadal se va y no vuelve y ahi nos cagan, en el puesto del gordo tendrian que haber un defensor mucho mas rapido y con mejor trato con la pelota, en otras palabras pondria de central a Gianuzio y a Morales de 5.

    Saludos.

  38. en la virtud estuvieron los errores, NO se puede salir SIEMPRE JUGANDO, hay veces, y mucho más en esta categoría en que si se revienta la pelota es mejor, esta es la tercera categoría, los jugadores son de tercera categoría, no se puede pretender salir de abajo como si fuéramos el Barsa…. Alfaro, de mitad de cancha para adelante un lujo… pero atrás no mueras con las botas puestas porque nos matas a todos…

  39. sinceramente a mi me preocupa la defensa no puede ser que el numero 11 de ellos (Roman Dias) demostrando q es horrible errandose un penal ,un mano a mano , y dos jugadas de gol ,nos entre como nos entro al area , el equipo tiene que mejorar y mucho ,los jugadores tienen que abrirse ,no jugar tan cerrado y los defensores reelevar sino pasa los que nos paso , es otra forma de juego ,como si fuera un estilo europeo ,no digo que este bien ni mal ,solo es distinta y hay q mejorarla ,confiemos en el equipo que el primer tiempo demostro superioridad , categoria y huevos. CORRIJAMOS LO QUE HAY QUE CORREGIR Y VAMOS PARA ADELANTE

  40. no entiendo la gente q ya pide la cabeza del arquero y de varios jugadores,banquemos el equipo gente,el arquero se mando un cagadon,pero demosle un par de partidos para ver su rendimiento,tambien platense hoy esta donde esta por algo, en vez de apoyar al equipo tiramos mierda,banquemos alentemos y vamos todos juntos a salir de esta categoria.
    Por mi parte me gusto el juego de platense con la pelota al piso,en vez de tirar pelotaso,se cometieron errores para mejorar.
    vamos platense carajo

  41. no va a ser la primer cagada del arquero…estoy segurisimo, …si sigue jugando gianunzo metanse el juego bonito en el orto, es al pedo., era horrible hace unos años, ahora agregale mas años, q te da? un viejo horrible… ..y juega nadal, el tipo con record de expulsiones en la categoria., lo del 4 jamas en mi vida vi algo igual, lateral derecho que sale con zurda para el medio a metros del area…espero q tengas las bolas alfaro para remplazar a estos tipos, esto no son errores de partido,

    el equipo me gusto, q no decaiga, ojala q vega este afilado, se comio un gol claro en el primer tiempo q definia todo

  42. la culpa es del técnico que le pide a estos jugadores limitados de la b metro salir jugando por el medio …. o salis por afuera o la colgas…… sino te clavan…

  43. Los primeros diez minutos pensé "Somos el Barcelona"… Increíble el tiki tiki de los chicos y la definición de Miranda (cómo juega ese pibe por favor…)

    No estoy para nada decepcionado ni enojado con el equipo. Mastrolía se tiene excesiva confianza cosa que no está mal pero pueden ver que a veces llega a ser contraproducente. Lo de Leguiza fue pura mala suerte pero Gianunzio… ese muchacho no paró de regalar la pelota durante los 90 minutos. Literalmente.

    De mitad de cancha para adelante, somos el Barca, no hay duda. Pero la defensa me tiene muy intranquilo. Es el primer partido y tenemos un equipo para ascender pero… hay que trabajar muchísimo.

    Nota aparte: Roque Alfaro me hace acordar mucho al Loco Bielsa y un poco al Tata Martino. Es de la buena escuela, nos va a ir bien con Roque, le tengo muchísima fe.

    • esperemos que no le vaya como a Bielsa, que es una mentira del futbol. Solo bendecido por los periodistas, un fracasado con la seleccion (te acordas de la eliminacion de Argentina en primera ronda). Fracaso en todos los equipos del exterior tambien. Distinto lo de Martino, con este estamos de acuerdo.

  44. El tecnico seguramente hablará mucho con el arquero para que deje de cancherear (sacó dos o tres goles imposibles) y hay que pensar que es zurdo y siempre es dificil encontrarlo con el perfil adecuado cuando le tocan la pelota para atrás, pero eso se crrige.
    El técnico seguramente hablará mucho para que el 8 y 10 pasen la pelota y no a los rivales, pero tienen buen juego.
    Lo que el técnico sí o sí tiene que tomar es la decisión respecto a NADAL. Impresentable cuando marca, cuando tiene la pelota, cuando la pasa (sabrá que dentro de lo posible hay que pasarsela a un compañero?)
    Y trabajar un poco mas con el 5 para ubicarlo mas adecuadamente porque muchos lo puteraban pero el tipo se bancó solo el medio campo.
    Yo me fui triste por la derrota, pero ilusionado con el nivel del equipo.

  45. Creo que la mayoría vio el mismo partido. Un equipo tratando de jugar por abajo y generar jugadas colectivas.

    Lamentablemente Giununzzio no está para acoplarse a éste planteo. Se lo ve lento y mal con la pelota en los pies. Creo que el mediocampista central tiene que ser fundamental para este esquema. (supongo que con Morales nos va a ir mejor)

    Igualmente hay trabajar el tema defensivo. Al haber tantos jugadores ofensivos, el equipo queda desbalanceado. Los mediocampistas al momento de defender o presionar para recuperar la pelota deberían retroceder en bloque y achicar los espacios.

    Con respecto al arquero, el DT tendría que sentarse a hablar y hacerle entender que no está jugando en una quinta con sus amigos.

    A Nadal se le dio muchas oportunidades y nunca termina de convencer. Parece un jugador técnicamente y físicamente bueno, pero la verdad que mentalmente no está preparado para jugar.

    A Dani Vega lo vi mejor pero todavía le falta.

    Abrazo

  46. AYER HABIA QUE GANAR, SI O SI. A QUIEN LE IMPORTA SI JUGAS LINDO O NO. PORQUE NO LE PREGUNTAS A REZZA COMO JUEGAN SUS EQUIPOS??? DEJENSE DE JODER CON ESE ARQUERO, TAN MAL ATAJO DESBATO? Y EL 3 SOLO PUEDE JUGAR EN PLATENSE. EN ESTA DIVISION HAY QUE GANAR DE LOCAL "COMO SEA" Y NO PERDER DE VISITANTE QUE MIERDA ES ESA QUE EL EQUIPO JUGÓ BIEN. SI NOS EQUIVOCAMOS TRES VECES Y NOS METIERON 3 GOLES. ELLOS JUGARON BIEN. NO HAY EXCUSAS QUE SE BAYAN A LA MIERDA CON VEGA A LA CABEZA, PUTOS DEL ORTO. PARA LOS QUE APOYAN LAS DERROTAS, TAMBIEN BAYANSE A LA MIERDA. TIENEN QUE DEMOSTRAR DESDE EL DIA UNO Y FALLARON., QUE SE CONCENTREN MÁS HIJOS DE PUTA.

  47. Dudo seriamente que mastrolia vuelva a mandarse una canchereada del estilo. O quiero creer al menos. Por lo menos (para lo que vale) fue en la primera fecha y no en una final o cuando los 3 puntos son claramente decisivos. Despues al final del torneo decimos "si no se mandaba esa cagada con un punto mas saliamos campeones" pero no se puede pensar asi.

  48. Quizás, alguno recuerde que -luego del amistoso con la comparsa de Juventud de Gualeguaychú- predije el paseo que nos iba a dar Almirante con los Díaz. Y lamentablemente, pasó. Fue descomunal el baile que les pegó el viejo Díaz a los del fondo, y cada vez que se lo propuso hizo lo que quiso. Un tipo que hace años está de vuelta y que en Platense no sirvió ni para perro, les pintó la cara y les mojó las orejas, con burlas, pasitos y candombe… Salvo Walter Gómez, los demás no pueden jugar ni a la bolilla. Son malísimos. El pibe Leguiza está muy verde todavía y Alcaraz y Nadal tienen que colgar los botines por respeto hacia ellos mismos. También debería replantearse ésto de jugar a la pelota Giannunzio, porque no para ni a una vieja con bastón y cada entrega que hace es un dolor de bolas.
    Y el arquero, bueno, sin palabras…

    Al margen, no entiendo el aplauso del final por parte del público (quiero creer que fue un gesto irónico y nada más), porque si realmente aplaudieron dando apoyo a estos bolastristes que regalaron tres puntos de local estamos fritos.

    Todo demuestra que seguimos siendo un equipo perdedor, sin alma y sin coraje… el típico cuadrito que juega para no perder, pero que jamás juega a ganar y que siempre, siempre, SIEMPRE, sufre, juegue con quien juegue.
    Ahora, todo indica que vamos a ir a garronear un puntito a Caseros para poder estar a cinco de la punta… en dos fechas. Así, para la quinta, es posible que Pedro se haga cargo del equipo y para la décima estará otra vez el año perdido… y entonces -nuevamente-, nos volveremos a calentar pensando en el cagonazo de Méndez que tuvo miedo de ascender y seguiremos hablando de los tiempos aquellos cuando jugábamos con Boca y River, como ahora juega Temperley, Crucero del Norte, Aldosivi, Sarmiento… mientras nos arrancamos los poco pelos que nos quedan observando el baile que nos pegan "equipazos" como Riestra, Fénix y la UAI Urquiza.
    Digo ésto con mucha bronca, porque sé que a muchos de estos jugadores les importa tres pedos si el partido "se da" o "no se da". Y porque sé que no se les cae la cara de vergüenza cuando pasan por el cajero.
    Con contrato firmado, para ellos se paga o se paga… y todo lo demás son solo cosas del juego…

    • Yo fui uno de los que aplaudí cuando terminó el partido.
      Soy el mismo que puteaba cada final del partido el año pasado y el anteaño, cuando los adulones de siempre aplaudían para quedar bien con el jerarca.
      No me considero ni perdedor, sin alma y sin coraje, pero al lado de al menos los tres últimos planteles y sus formas de pararse en la cancha, este por lo menos propone algo.
      Lástima que no te leí tus opiniones sobre Mattos, Peralta, Balvorín, Schimidt (y siguen 50 nombres algunos que ni jugaron), ni sobre los planteos de Monzón, Mendez, Rondina (y siguen los nombres).
      Hay que ajustar detalles, pero hay que tener expectativas favorables.
      Me fui triste, pero esperanzado.

      • Lástima que no hayas leído mis opiniones de referencia… te aseguro que no han sido aduladoras en absoluto… y agrego a Espina y compañía… ahora, no sé a qué forma de pararse en la cancha hablás, pues yo he visto un esquema descontrolado del medio para atrás y de enjundia hacia adelante. Me parece que estamos lejos de tener un esquema como para ponernos contentos…

  49. HERMANO, ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO EN UN EQUIPO GRANDE COMO PLATENSE.
    ESTAMOS ACA HACE DECADAS POR CULPA DE LA INTERNA Q NO SABE O MEJOR DICHO NO QUIERE COMPRAR BUENOS JUGADORES COMO PARA Q PLATENSE ASCIENDA DE UNA VES…
    nos queda grande esta categoria aun con estos jugadores señores

  50. bien rafael descanso para vega y si pueden ver otra vez el partido se darán cuenta que no hay que putear a gianunzio el dt le tiene que poner a su lado alguien con marca que seguro es el que vino de uai.

  51. El regreso de los muertos vivos pensé que era una película,….pero no,estaban ayer en el Templo,….y el Platense del presente con sus horrores perdio con el Platense del pasado,…con las momias del pasado,..a pesar de todo el equipo en ataque me gusto pero en defensa,….mamita!!!muchachos,…lo lirico es muy lindo pero por favor,…LEJOS DEL AREA y ganando 3 a 0 cuando faltan 5,…..a un equipo que se esta consolidando esa piolada del arquero cuando nos empatan tira al carajo el sacrificio de la semana y la moral del grupo,..de cancheros como el pelado que en nuestra cancha anoche se sentía Robben estamos llenos,….y ese si que era un muerto que tuvimos que sacar a patadas!!!

  52. Estadísticas – " PALMARÉS " del "cómico" Ezequiel Mastrolía : EN 5 AÑOS JUGÓ SÓLO UN PARTIDO ! ! ! ¿ QuIén lo trajo ?
    Club
    Temporada
    Liga Copas Copas
    Nacion. Internac. Total

    PJ G PJ G PJ G PJ G
    San Lorenzo
    Flag of Argentina.svg Argentina
    2010/11 0 0 – – – – 0 0
    2011/12 0 0 1 0 – – 1 0
    2012/13 0 0 0 0 – – 0 0
    2013/14 0 0 0 0 0 0 0 0
    Total 0 0 1 0 0 0 1 0
    Comunicaciones
    Flag of Argentina.svg Argentina
    2014 0 0 0 0 0 0 0 0
    Total 0 0 0 0 0 0 0 0

  53. perdimos con un equipo de jugadores SENIOR !!! y lo peor con Horrores nuestros , Lamentable como siempre

  54. el equipo estuvo dividido en dos, los de adelante muy bien y los de atras un desastre, no lo veo Gianuzio con la capacidad de administrar juego, creo que es un 5 mas de sacar la pelota, ese trabajo lo hacia Zuñiga el año hubiese estado bueno que se quede con un equipo asi. En cuanto a los cuatro del fondo Alcaraz esta muy lento, Nadal se va y no vuelve y ahi nos cagan, en el puesto del gordo tendrian que haber un defensor mucho mas rapido y con mejor trato con la pelota, en otras palabras pondria de central a Gianuzio y a Morales de 5.

  55. Sali de la cancha,creo con la sensación de la mayoria(la que no tira merde).El planteo del técnico de jugar por lo bajo sin rifar salvo necesidad,asociarse,triangular y ser profundo arriba.Me sorprendió gratamente Pablo Miranda,creo que va a ser importante en la medida de que compartan juego con el,y Romero me da la impresión que tambien tiene buen pie y puede ser buena esa dupla.O sea como comentan arriba,el equipo atacando se muestra sólido.Creo que el técnico va a tener que tener una charla con el arquero ya que no puede repetir estas canchereadas,en la que quedas al filo de la navaja.Noté tambien un desequilibrio enttre el medio y los centrales que desde ya se puede subsanar.Y es fundamental no errar tanto o "tener mala suerte",porque se crearon un as cuantas situaciones,no se concretó y ellos si.En lineas generales aplaudo a pesar de haber perdido,cosa que no me gusta.Pero en un campeonato tan largo,hay que ser muy regular el 75 % del campeonato y el spring final ganar todo.Dios quiera sea asi."YO TENGO FE".ABRAZOS CALAMARES!!!

  56. Vuelvo a poner lo que puse en un comentario que hize anoche : …………….y pensar que si metia el penal nos comiamos 4 en el debut , asi mas el campeonato pasado estamos mas cerca para pelear el descenso que el ascenso
    agrego : al arquero ahy que darle un cachetazo y el tecnico deberia decirle , te mandas una mas de estas y no jugas por 3 meses , flaako sacala a un costado , errores infantiles , en el tercer gol , ese pase al medio , dejame de jodeeeeeeeeeeeer , eso se aprende en la escuelita de barrio , JAMASS UN PASE AL MEDIO EN DEFENSA , despejala reboleala lo que sea , errores infantiles y una noche con el amigo duro de los hermanos diaz , basto para ganarnos , y como decia el russo , platense solo dejo crecer a almirante NO ENTIENDO POR QUE , por que lo dejamos creecer es para preguntarselo 349854934 veces.

  57. hay que charlar con el arquero y los defensores. estos errores no pueden volverse a cometer. del medio para arriba muy bien. aunque me gustaria ver mas a peyran, creo que va a encontrarse asociado con bustos.. tiene mucha energia y velocidad.. necesita romper las barreras centrales con juego asociado.
    hay que encarar mas por el medio y no tanto firulete e ir para delante.. no tanta vueltita. se tienen que juntar mas..

    otra cosita.. no quiero ver al equipo de monzon de vuelta.. los de almirante no bien platense llegaba al medio de la cancha salian a presionar bien pegaditos.. mientras tanto nosotros todos dentro del area esperando el centro de los de almirante esperando salcarla con algun rebote o como fuere.. hay que salir a apretar.. es la mejor forma de atacar.. no se olviden como dormimos con temperley.. asi nos fue..

  58. Me gusto Miranda, Morales y Bustos. Espero que Morales sea el 5 del equipo. Y hay que mejorar mucho en defensa y no regalar 3 goles en un solo partido.

  59. Alfaro, no creo que Leguiza, Gianunzio, el arquero y anda saber cuantos mas tengan cualidades para salir jugando desde el fondo, me parece que tenes que reever eso porque vamos a estar en problemas. E arquero ya habia canchereado cuando estabamos ganando y no lo corregistes. El unico que me gusto y mucho fue Miranda y algo de Romero pero intermitente.

  60. para mi el equipo jugo en general bien, pero los volantes tienen que bajar mas a ayudar a los defensores para salir jugando, los dejaron muy solos, estaban muy lejos la linea de defensa y el medio campo. Acerquense muchachos!, los defensores no son habiles con los pies!. El 6 no esta ni para un intercountry. Mas lla de la cagada del arquero, despues atajo bien. Pienso que tienen que ser mas inteligentes para salir jugando, si el arquero ve que la linea central esta lejos de los defensores no tiene que salir jugando…humilde opinion…Abrazo calamar

  61. CON LA DESILUSIÓN INTACTA
    Volví a la cancha buscando algo para soñar y encuentro un equipo con grandes pretensiones de juego pero demasiado livianito a la hora de defender. El arquero, gianunzio y la línea de 4 en general horribles. Fueron los responsables de q un equipo sin vocación ni intención ofensiva como almirante genere varias situaciones de gol claras y encima q un perro como Diaz sea la figura del partido… me voy preocupado y con LA DESILUSIÓN INTACTA…

  62. Pensaran que estoy loco pero anoche me fui feliz de la cancha -obviamente no por el resultado- de haber visto después de muchos años a mi Platense jugar al fútbol! No nos ceguemos! Si el equipo logra resolver el desbalanceo que mostró ayer entre las líneas, será un placer verlo jugar y creo que vamos a ganar más de lo que vamos a perder o empatar. En este fútbol amarrete, cuanto vale que un técnico apueste a jugar y que un puñado de jugadores entienda una idea de juego y que además intente ponerla en práctica! Es como cuando nos dirigió Ramos Delgado: nos costaron los primeros partidos pero después todos hablaban del tiki tiki calamar! Puedo estar equivocado o exagerado pero me encantó ver a mi equipó jugar al fútbol. Slds.-

    • Nos cagaron a baile unos viejos chotos… en nuestra casa. No sé de qué "idea de juego" hablás. Yo vi a un equipo que intenta salir jugando sin saber y sin jugadores con la categoría necesaria para hacerlo, un mediocampo totalmente desorientado y unos volantes voluntariosos, livianitos y con mucho empuje que algunas veces "perforaron" una defensa que estaba muy mal parada y abierta. Pero nada más.
      La realidad es que nos pintaron la cara en un partido que bien pudo terminar en goleada. Si eso te pone feliz, no te entiendo. Es evidente que en este equipo falta madera. Pero, quizás, no vimos el mismo partido, o alguno de los dos estaba mamado.
      Ayer -tal cual se dio el arranque- si hubiese habido una estructura ordenada y sólida, teníamos que terminar tres a cero arriba.
      Y, por las dudas, te aclaro un concepto que en psicología deportiva es fundamental: Jamás digas que "jugando así vas a ganar más de lo que vas a perder". Ese concepto es de perdedores, y con esa bolufrase lo estás reconociendo y aceptando. Los ganadores nunca lo dicen. Los triunfadores -luego de una derrota- salen puteando, peleándose con medio mundo y escupiendo espuma, rabiosos… sin aceptar el resultado. Porque jamás hay que aceptar la derrota. Nunca. Aún jugando con ocho y el pito en contra, hay que salir furioso de la cancha. Esos son los equipos que al final terminan ganando.

      • Estimado, tal vez tengas algunas dificultades de comprensión: en ningún lado menciono que me puso feliz el resultado ni que acepto la derrota…y al contrario hablo de desacoples entre líneas. El resto son apreciaciones que podemos no coincidir aunque lamentablemente no manejó conceptos de psicología deportiva como se ve que vos si los tenes…enhorabuena!

      • tenes razon son boufrases,pero estos son los mismos q te dicen en las malas muchos mas!15 años aguantando a estos mediocres,q terminanamos perdiendo 3a2 por suerte y se van aplaudiendo.me pregunto q??chau arquero,chau gianunzio chau alcaraz ,chau ORTIZ!!!!y lamentablemente chau vega.alfaro te quedan 4 fechas.

  63. Vi el partido y algunas cosas que me parecieron hay que cambiar : el arquero si no sabe jugar con los pies hay que enseñarle y debe practicar 10 horas por dia , atajando bien ,salvo un par de pelotas de gol. Leguiza marca mal y cuando sube es irresoluto y retrocede mal sin marcar. Los dos centrales bastante lentos y poco efectivos en la marca , con la pelota en los pies saben poco y se complican bastante. Nadal mal marcando , mal proyectandose y encima pega mucho, una amarilla cada dos partidos. Giannuncio muy lento , retrocede mal y cuando tiene la pelota no se le cae una idea. El resto del equipo anduvo bien principalmente arriba , bien Ortiz , muy bien Miranda y Vega lento y sin conectarse con Miranda. Con esos cambios en el medio y atras presionando bien arriba y cuando se pierde la pelota , puede andar. Fisicamente los vi lentos y con poca reaccion , en las divididas ganaban siempre los contrarios. En fin hay que esperan 6 o 7 partidos para hacer una critica mas profunda y ver si estamos para subir.

  64. EN RESPUESTA A "GUILLERMO" : Si los volantes ofensivos y delanteros juegan como gusta y se debe pero los laterales no saben marcar en su campo ni cabecear, jugamos sin arquero y el medio de contención quita pero devuelve a los rivales todo lo que "agarra". . . . Miraremos desde mitad de campo hacia adelante para disfrutar y pondremos un "contador de goles" en nuestro arco. Repasemos los equipos brillantes, vistosos y efectivos de Platense en toda su historia y al lujo eficaz se sumaba una buena defensa incluido el arquero. Cuando dirigió José Ramos Delgado (qepd) , PLATENSE formaba en general, así : SERRANO *** BELLINI — J.A. SÁNCHEZ — ORELLANO — VILLALBA *** CALLIPO — Guillermo RODRÍGUEZ — JONES — DE VICENTE *** ESPINA – ALFARO MORENO . Comparemos sólo las defensas. Sin palabras !!

    • Por eso hable de desbalanceo de líneas. La defensa actual ni cerca es la de aquellos tiempos pero también es cierto que del medio para adelante lo de hoy ni se asemeja a aquello y sin embargo ayer por lo menos hasta el empate se asemejaron bastante…
      Equilibrio no es sólo jugar sino leer un partido. Alfaro debió entender qué O. Rodríguez mandó a presionar a un defensa lenta e insegura por lo cual no debimos ser tan previsibles….una corta y dos largas decía alguien por allí…si seguíamos insistiendo como lo hicimos el error estaba al caer. Pero claro, estamos hablando con el diario del lunes. Saludos!

      • No. Hay mucha gente que sabe que aunque sea una máquina del medio hacia arriba, con una defensa sin laterales ( volantean bien. Son carrileros, pero no marcan ni cabecean en su campo y entregan mal la bocha. Leguiza regaló 2 goles ) y con el arco vacío , podés ganar 5 a 4 , pero empatar 3 a 3 o perder seguido 4 a 3 o 3 a 2 .- Lea los muchos comentarios de hace tres días respecto a la defensa, arquero y el "5".- Y las líneas no están desbalanceadas. Falta "una línea y media" completa y no ubicar a un enganche como Bustos para "ayudar" como carrilero a Leguiza ( ???? ). Conclusión. Ese flanco nuestro era un flan !!

  65. y bue le pagamos al chaman la que le desviamos,no fuimos a colon como muchos suplicaban,pero no funciono otra ves,,ahora en serio la idea es buena seguramente cambiara jugadores,no coincido con muchos comentarios ,no fue malo lo de vega,pero son opiniones,bien el 10 y el 7 aguantemos que es largo ,abrazos calamares

  66. Anoche regresé a mi casa apesadumbrado, luego de presenciar el partido que jugó el equipo de mi vida. Resulta difícil comprender la actuación de nuestro técnico. El equipo que presentó tiene a jugadores que no están en condiciones técnicas y físicas. Ejemplo de ello a que juegan el arquero, el lateral derecho e izquierdo y los dos centrales. La actuación del 5 resulta inexplicable no defiende ni ataca. El único jugador que estaba en condiciones de hacer goles o asistir, es reemplazado. Un párrafo aparte es para Vega, pasó de ser un ídolo, a un jugador que pronto va a ser olvidado, en razón que vive de su pasado, puesto que ya no está en condiciones de integrar el plantel. El técnico mantuvo en la cancha a cuatro jugadores que cometieron todo tipo de errores, Me refiero al 1,3,4 y 5. Debieron ser cambiado 3 ellos antes empezar el segundo. Aunque parezca mentira perdimos ante Pami, dirigido por un loco.

  67. Me gusto Miranda el resto acompañó pero con esta defensa y este arquero pobre platense espero que me tapen la boca

  68. UN DESASTRE… VAYAN A JUGAR A LA D CON ESTE EQUIPO.

    GRACIAS INTERNA DE PLATENSE POR HACER ESTO POSIBLE Y A TODOS LOS Q LO SIGEN.

    HAY Q PENSAR EN ASCENDER Y NOO EN LUCHAR LA MITAD D LA TABLA. COMO HACE AÑOS LO HACEMOS

  69. VEGA , COMO PODES SEGUIR JUGANDO A LA PELOTA CUANDO ESTAS SOLO AL ARCO Y NO LA METES.
    Y HACE 2 AÑOS Q PLATENSE ESPERA D VOS , SOS EL JUGADOR MAS CARO Y EL Q MENOS HACE .
    NO ES POR NADA, PERO NECESITAMOS DELANTERO CON GARRA. VOLVE BERGESIO O TREZE!!!!
    LA PROMESA DE LA INTERNA COMO SIEMPRE UNA MENTIRAAAAAAAAAA

  70. Muchachos la idea esta…el problema es que los jugadores son de carne y hueso y con limitaciones…hay varios jugadores para probar Ferreira .Morales ,Matiuzo ,h vega,morghan.etc….NO HAY OTRA QUE ESPERAR…al menos se sabe a que se juega…se quiere ser ofensivo etc….soy el PRIMER ANSIOSO..PERO NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR Y CONFIAR…ahora a los que se equivocaron SOLO UNA OPORTUNIDAD MAS…EN ESO SOY TERMINANTE—porque despues lloramos estos puntos perdidos…la seguimos..

  71. No quiero criticar es el primer partido solo quiero destacar a Romero que me gusto mucho y Miranda. El equipo tuvo muchos buenos momentos en el partido y muy graves errores o horrores si quieren tambien no tolerables para el hincha. tenias un partido relativamente facil y controlado y lo teminas perdiendo vos mismo por tus errores y no por las virtides del rival. Parrafo aparte de los ex jugadores REngo y Roman Diaz que siguen teniendo calidad pero ya estan para el retiro, todo bien Roman gritas!!!! te haces el jugador !!!! segui jugando en almirante porque en otro lado no existis en Platense nunca jugaste a nada y fuiste impresentable. Volviendo al calamar le aconsejo a Alfaro que coincido en todo con el y me encanta su forma de pensar y siento lo mismo por el futbol, solamente que se de cuenta que estamos en la C y no es primera división y a veces si hay que reventarla hay que reventarla, igual me encanaria que mi equipo juegue como el Barcelona pero creo que estamos años luz y con esta infantilidaddes de errores Mastrolia, Gianunzio y el chico marcador de punta de las imferiores que jugo bien a mi parecer pero se mando una terrible macana , tendriamos que hacer las cosas mas simples y volver a los conceptos basicos del juego. Siento mucho Roque los que nos paso pero admiro tu pensamiento y espero que puedas poder en esta categoria imponer tus ideas a la gente de Platense siempre les gusto el futbol que desplegaste, espero nos tapes la boca a todos y estare ahi paras aplaudirte, te deseao lo mejor, esto igual recien empieza y es muy largo. La esperanza es lo unico que al incha calamar nunca la perde!!!!!!

    • jjaja robertito el baile q nos pegaron los ex jugadores,jajajaja.dejen de putear jugadores del otro equipo ex nuestros q siempre la rompen contra nosotros!!pueta a nadal ortiz mastrolia gianunzio vega!!!esos jugadores son los q no hacen perder partidos.

  72. Giannunzio no sabe que esta jugando en Platense (cree que esta en un papi de su barrio)
    Nadal tiene que ir urgente a un neuropsiquiatrico
    El arquero hay que rescindirle el contrato(que haga esa jugadita en el club k es hincha,aca le pagamos y bastante bien)
    La defensa que vayan a jugar a Fenix,ahy se van a dar cta lo que somos.

  73. ÚLTIMAS NOTICIAS ! ! : AYER EN RESERVA ( Ganó 2 a 0 ) ENTRÓ COMO REEMPLAZO EL TERCER "FANTASMA" : MOLINA FARIÑA — el "pollo" de S. Méndez — ESTO RESULTA TAN INCREÍBLE Y VERGONZOSO QUE MUCHOS PENSARON QUE SE HABÍA TRATADO DEL Ex DEFENSOR "6" MOLINA. LOS OTROS DOS "FANTASMAS" QUE SE VIERON, FUERON PEYRÁN, INCLUIDO RESTANDO 2 MINUTOS ( ¿ Será goleador / delantero , además de volante ? O un genio para embocar dos goles en 120 segundos ) Y Darío LEGUIZA ( Bien proyectándose. Nulo en la marca y cabezazo defensivo. Es pibe, pero nos costó 2 goles ) QUE HABIÁN SIDO DESAFECTADOS HACE UNOS MESES "por bajo rendimiento futbolístico…" , SEGÚN COMUNICADO OFICIAL. POR LO TANTO CONCLUYO EN QUE SEGUIMOS EN "MANOS" DE LOS LACAYOS DE VILARIÑO. BUENA GENTE Y HONESTA EN LO PERSONAL. PERO COMO CONOCEDORES DE FÚTBOL Y MENTIROSOS : UNOS H D P !!

    • HMG explicame cuales fueron las 2 cagadas del pibe que nos costó 2 goles segun vos??? Escribis sobre dirigencias, escribis sobre jugadores, escribis diciendo lo que hay que hacer, porque no te dedicas a las estadisticas que te queda mejor, que manera de decir pelotudeces

      • El pase al medio al rival a dos metros del área nuestra que se perfiló y fue el tercer gol y el penal por tirarse "resbalando" a los pies de un jovato que le gana en velocidad. Y yo no dije "cagadas" , pero aunque sea buen jugador y joven no lo puedo dejar de criticar.Si hay algo que hago son estadísticas que no sé que tienen que ver con errores puntuales en un partido. Y yo soy pelotudo pero Usted es un maleducado de mierda y la puta que lo parió a los malhablados como Usted y yo. Que Dios nos castigue, la cachucha de la "lora". JAMÁS OPINÉ SOBRE QUÉ HAY QUE HACER. DE LO CONTRARIO SERÍA DIRIGENTE, PERIODISTA o DT. DE FÚTBOL NO "ENTIENDO CASI NADA" . PERO DE ERRORES INDIVIDUALES SE DA CUENTA CUALQUIER PELOTUDO COMO YO Y USTED.-He dicho.-

        • Se ve que vos pensas que la pelota pica porque tiene un conejo adentro, en el potrero llevabas la pelota para jugar..no ?? si queres buscate todos los mjes. que escribiste en los momentos de elecciones, en los momentos de derrrotas, en la pag. de somos 21 donde eras asiduo escritor criticando y diciendo lo que había que ser y hacer y ni hablar cuando llamabas a sintonia calamar donde siempre decias que no ibas a la cancha, dudo que en los ultimos 4 años hayas ido 4 partidos a ver a Platense. Chau pelotudo respetuoso

          • ¿ Usted labura en la Federal, Policía de la Provincia, algún Servicio de Inteligencia o me sigue a todos lados porque yo le gusto sexualmente ? Donde erró es que nunca comenté sobre elecciones porque no voto. Sólo me gustó la idea de "unidad" que planteó Felipe Tesone, al que conozco sólo de jugar al fútbol.Para no agregar más rencillas, reconozco que soy pelotudo y respetuoso. También anciano. En el potrero cercano no podía jugar porque no nos lo permitía el dueño. Un tal "Peti" que era "gallina" y trolo. Amigo de norberto alonso. YO IBA AL parque Saavedra, Juventud, All Boys – Saavedra y de "visitante" donde fuera. Y NO LLEVABA UNA PELOTA.- CUANDO JUGABA EN ALGÚN POTRERO O IBA A LA CANCHA LLEVABA LAS DOS PELOTAS BIEN PUESTAS. MARICÓN.Y TE OLVIDASTE DE ESCUCHARME CUANDO HABLABA EN "ESTO ES PLATENSE" A FINES DE LOS 80´s. BOTÓN. Y SI QUERÉS SABER QUÉ PIENSO DE DARÍO LEGUIZA SIN JODA ENTRÁ A la Página de "somos 21" y leé el comentario. AL RESTO QUE CRITICARON AL "pibe" INCLUIDO "P.A.L.A" NI LES MOSQUEASTE. ¿ QUÉ TE PASA CONMIGO ? CONCLUSIÓN: SOS YUTA, ESPÍA, Servicio P.. FEDERAL, FISCAL, JUEZ pelotudo , u otras malas "yerbas". PERO ESTA PÁGINA NO ES PARA PUTEARSE ENTRE HINCHAS. LA VERDAD NO ENTIENDO. O ENTIENDO BIEN. PORQUE SÉ QUIÉN SOS. CAGÓN.- FINNNNNN !!

  74. yo lo dije hace tiempo que este arquero no era para venir a tense,solo había jugado algunos partidos d titular en comu y lo querian rajar por problemas d inconducta.
    como otros comentaron es irresponsable y le gusta la noche.
    platense es un club grande y no podemos darnos de traer a cualquiera sin saber sus antecedentes tanto como persona y profesional
    pura y exclusivamente este seudo arquero arruino la victoria y no me vengan con que atajo 2 bolas para eso le garpan 28 lucas por mes.
    el arco es un lugar muy dificil ya que el que se manda una cagada es gol.
    urgente poner a desabato que dentro d todo es mas que este.
    y parrafo aparte para los dirigentes y alfaro el uru en una pierna era mas arquero que este tanto profesional como persona

  75. Creo que una PREMISA BASICA para ascender debería ser la siguiente: Todo jugador incorporado al club para el torneo anterior (el de los tres ascensos) NO DEBE PONERSE NUNCA MAS la camiseta de PLATENSE. Es como la deuda externa contraìda por Cavallo, NO DEBE PAGARSE. Haber traído a semejantes momias y peor aún mantenerlos para el actual certamen es una FALTA DE RESPETO al hincha. Debido a eso: Nadal, Gianunzio, Peyrán, Molina Fariña, Desábato, y alguno otro que por ahí me olvido deben ser excluídos sin explicaciones. Los trajo el hijo del expresidente y por ello NO DEBEN JUGAR MAS. Gianunzio en 15 años de carrera JAMAS dió una asistencia a un compañero suyo (no se le pueden pedir peras al olmo) como la que le dió a Román Díaz. Nadal no demostró nada el torneo anterior como para mantenerlo en el equipo. Y, además, si Desábato es SUPLENTE del incompetente de Mastrolía, para que "miércoles" lo dejaron. El equipo puede andar si le sacan esos contrapesos.

  76. Sigo a Platense desde 1976.
    En materia de arqueros los vi a todos. Desde DeVirgilio o Miguelucci en adelante, a todos.
    Por eso lo único que me preocupó de la derrota del martes fue la "actitud" del arquero.
    Si de local, sin hinchada rival a sus espaldas, se manda semejante cagada, no me quiero imaginar el dia que tenga que atajar en un partido chivo en una cancha "dificil"…
    No sea cosa que el esfuerzo de todo un grupo y la ilusión de miles de hinchas sea en vano por "cuestiones
    extrafutbolisticas…" Por eso ojo con este pibe.
    Por el resto bien, se puede ir mejorando, le tengo fe al técnico y creo que hay equipo para hacer una gran campaña. Es cuestión de ir corrigiendo y mejorando.
    Pero, cuidado con este arquero. Podemos perder un ascenso por una mala elección en el arco.

      • Increible. ¿2010? No lo puedo creer.
        Para esto lo hubieran dejado a Flores (para mi, buen arquero y mejor persona).
        Saludos.

        • · hace 2 días
          Estadísticas – " PALMARÉS " del "cómico" Ezequiel Mastrolía : EN 5 AÑOS JUGÓ SÓLO UN PARTIDO ! ! ! ¿ QuIén lo trajo ?
          Club
          Temporada
          Liga Copas Copas
          Nacion. Internac. Total

          PJ G PJ G PJ G PJ G
          San Lorenzo
          Flag of Argentina.svg Argentina
          2010/11 0 0 – – – – 0 0
          2011/12 0 0 1 0 – – 1 0
          2012/13 0 0 0 0 – – 0 0
          2013/14 0 0 0 0 0 0 0 0
          Total 0 0 1 0 0 0 1 0 ….
          Comunicaciones
          Flag of Argentina.svg Argentina
          2014 0 0 0 0 0 0 0 0
          Total 0 0 0 0 0 0 0 0
          TOTALDESDE 2010 : UN PARTIDO (1) COMO TITULAR ENTRE 2010/14 .Clubes : san lorenzo ( un partido como titular ), comunicacions ( ninguno como titular ) y preselección Juvenil Argentina (ninguno )
          SALUDO CALAMAR !!

  77. las derrotas traen siempre esto, puntos de vista diametralmente opuestos, y lo que es peor, muchas descalificaciones entre los hinchas, y eso, que es el primer partido, pero, lamentablemente, empezar perdiendo de local, y encima estando 1 a 0 arriba. mala "fariña" diría un italiano.

  78. que pretenden ganar con un ex jugador (vega) un 3 horrible que no entiendo como quedo este año,un 5 que no para ni al colectivo.y el arquero que fue suplente en comunicacionessss!! y antes del gol hizo una jugada parecida yy otra que paro con el pecho.en fin…falta la frase de todfos los años… esto recién empieza!! lease hace 15 añosss que empezó!!! son enfermantes estos partidos solo los pierde platense!! al revés nos comemos 4 a 0 tranquilo.podemos escribir un libro con las desgracias de los últimos 15 años…asi estamos asi estaremos.

  79. el arquero se manda 2 cagadas !!! no una…la primera es conocida y la 2 es q se la da a leguiza con el jugador de alte yendolo a buscar….el pibe se pone nervioso ,la revolea y la pierde…pero es culpa del arquero, el tiene la vision de frente a la jugada y lo manda al muere al pibe…..en sintesis culpa otra vez del 1 por no reventarla…. otra cosa…ortiz ..ortiz…ortiz.???..este pibe por quien esta bancado?? es horribleeee…..alfaro por favor sacalo…jugamos bien no merecimos perder pero estos 2 desastres….chau chau chauuuuu

  80. Tan caro era Zunino para traerlo???? Hincha de Platense, huevos y todavia en estado!!!! No podían hacer dupla con Matiuzo en lugar de Alcaraz y Nadal que son de terror?

    Por favor publiquen todos los comentarios, no es la primera vez que escribo algo y no lo publican. Gracias.

  81. el arquero y la defensa deben cambiarlo urgente… xq nos va a ir muy mal sino.
    y nos hace falta tambian algun medio campo q maneje el balon.. como toda la hinchada calamar se lo anticipo a la dirigencia y la misma dirigencia nunca les dio bola a esto . cabrones.

    soy de españa y fanatico de platense desde chico. tengo 48 años ahora. asi que o cambian el equipo de lo q mencione o nuevamente en la b.

    circulo vicioso se deberia llamar platense

  82. TERCER DESASTRE…ALCARAZ, ESTÁ DE VUELTA…
    LO DEL ARQUERO ES PESIMOS, YO FUI ARQUERO Y VI EN ESAS MAÑAS DE COLEGAS, QUE NO SE VAN NUNCA MAS…

    CASO GATTI…CLARO ERA SUPERIOR , POR ESO JUGO 25 AÑOS EN PRIMERA, PEROOOO,, LAS MAÑAS DE CANCHEREAR QUE TENIA , LES HIZO PERDER MUCHOS PARTIDOS A LOS EQUIPOS QUE JUGÓ.

    OJO, , EL 1 DE TENSE VA A SER IGUAL, ES MUY DIFICIL CAMBIAR LAS CANCHEREADAS DESPUES DE LOS 20 AÑOS.
    LO UNICO QUE NO ES GATTI, PA COLMO .

  83. EN RESPUESTA cordial y calamar a mis cortáneos "LOS VETERANOS" Calamares : Primero : UN ABRAZO CALAMAR. Ahora opino sin creerme nada más que un aficionado que no puede analizar estrategias por carecer totalmente de sentido y visión espacial pero sí ver errores puntuales de algún jugador : Si H.O.Gatti al que he silbado hasta el cansancio lee esto, comparándolo con el "cómico" que atajó para Platense el Martes, se muere o se suicida. Además, al boludo nuestro . . . ¿ Quién lo vió jugar más de dos o tres partidos.?. . .¿ Algún pariente ?. Podemos improvisar en cualquier lado por alguna ausencia. Pero no en el arco. Pregunto : Para hilar fino, le vi algún pequeño déficit aislado a Desábato al salir en lo alto. Sin embargo sólo uno fue grave y, bajo los palos y tapando con el cuerpo anduvo entre bien y muy bien. ¿ Tan superior es Mastrolía a Desábato como para sacarle la titularidad sin haber jugado más que dos o tres partidos en 5 años y ser preseleccionado juvenil ? Digo . . . .

  84. Platense jugo muy bien en etapas. La delatera es mejor que lo que tienen muchos otros equipos en divisiones mas altas. La defensa un total desastre. Los campeonatos se ganan con una flamante defense. Yo vi el partido aqui en los EEUU donde vivo y como en todo deporte, la defensa es la que gana. Yo no se que refuerzos tiene Platense pero la delantera puede ganar el campeonat pero lo triste del asunto es que la defensa es la peor que he visto in mis 67 anos. Un completo colador. Algo tiene que cambiar o vamos a estar muy desilucionados porque este equipo tiene bastante como para ganar, pero no con esta defensa. No podes ganar los partidos 6 a 5 o 8 a 7 y los errores que cometio esta defensa facilmente podrian haber resultado en varios goles mas. Del primer gol no quiero ni hablar. Fue y sigue siendo una pesadilla, el peor gol quiza yo haya visto en el arco de Platense. Honestamente, un gol imperdonable pues cambio a todo el partido.

  85. echamos a Rondina Monzon yNardozza , alguna vez los grandes criticos de esta pagina , PODRAN DARLE DOS AÑOS DE TRABAJO CONTINUO A UN TECNICO SIN OPINAR , ojala asi sea

    • NORBERTO: NOSOTROS SOLO OPINAMOS.
      LOS QUE DAN O NO TIEMPO DE TRABAJO, SON LOS DIRECTIVOS, A QUIENES SOSPECHO QUE LES CONVIENEN LOS CAMBIOS PERMANENTES.
      ELLOS NO SE MUEVEN POR LO QUE AQUI SE OPINA. DE HECHO, CREO, POCO LES IMPORTA. DE LO CONTRARIO ESCUCHARIAN EN LUGAR DE NICKEARSE PARA CONTESTARNOS AGRESIVAMENTE, O CALIFICAR CON PULGARES. UN ABRAZO.

  86. que pasa que cuando alguien critica a vega condenan ei comentario ? DESDE QUE REGRESO JUGO BIEN UN PARTIDO? PLATENSE Y NADA MAS !!!!!!!!!!!!

Opiná, dejá tu comentario