Renuncia indeclinable

62
562

publi-vs-temperley-ida14

Pedro Vilariño anunció que dejará la presidencia de la institución. «Hay cosas que ya no puedo sostener», afirmó.

Una vez finalizado el partido entre Villa San Carlos y Platense en Berisso, donde el Calamar cayó por 3-2, comenzó a tomar fuerza el rumor de que Pedro Vilariño había presentado, una vez más, la renuncia a su cargo como presidente del Club Atlético Platense. Y horas más tarde se terminó confirmando, hasta tener la palabra de él mismo anunciando su alejamiento.

Según trascendió, Vilariño había presentado su renuncia a comienzos de la semana, quedando a espera de una evaluación por parte del resto de los miembros de Comisión Direcitva, que luego decidieron aceptarla al no considerar viable la posibilidad de que extienda la licencia que ya venía utilizando.

«Yo hace cuatro años que le dediqué mi vida, mi tiempo y mi matrimonio a Platense. Yo no soy millonario y amo a Platense desde los once años, que fue cuando lo conocí. Desde ahí lo que intenté fue dar mi grano de arena. Hay cosas que ya no puedo sostener… como tratar de levantar deudas del club con cheques personales», afirmó Vilariño en diálogo con el programa Ascenso Sport de Radio América.

«Llega un momento en que parece que mucha gente no entiende tu situación y se agravan determinadas cuestiones personales. El martes le transmití a la CD que tenía problemas y decidía dar un paso al costado. Quedamos en un cuarto intermedio para evaluar determinadas cosas, pero las cosas no estaban dadas para que no me tome otra licencia, así que no quedó otra que renunciar indeclinablemente», explicó en cuanto a los tiempos en que presentó su renuncia.

Además, Vilariño aseguró que esta medida no tiene que ver con cuestiones deportivas o de resultados:»Hay gente que está contenta porque perdimos dos partidos y le echa la culpa al presidente. Platense la va a seguir peleando. Yo llegué el viernes del exterior y a los allegados más cercanos ya les había avisado que renunciaba. Hasta ese día Platense tenía el arco invicto».

«En los últimos 60 días perdí un poco de contacto con el día a día del fútbol por cosas internas del club, pero yo asumo lo negativo del momento. Venimos de un proceso eleccionario hace 8 meses y sabíamos lo que teníamos por delante. Veo que hay personas que no respetan mi momento», cerró.

62 Comentarios

  1. Sr. Vilariño la soberbia es mala consejera.
    Usted y sus hijos le hicieron mucho daño moral a Platense.

    !!!!!!ELECCIONES YAAAAA!!!!!!

  2. Perfecto. A buena hora. El proximo que asume debe tener el compromiso de mirar muy bien – y dar a conocer-los balances, y todos los numeros de ingresos y egresos del club. Tambien debe conocerse durante su gestion, la cantidad de jugadores que se le han dado el pase "libre" Si hay cosas que no cierren, como corresponde, debe iiniciarse acciones legales.

  3. PERDON EL PROBLEMA PERSONAL LO TENIA EN EL EXTERIOR , O SI LE DABAN MAS LICENCIA NO RENUCIABA, QUE ANTES DE RAJARSE PUES DEBE IRSE ESTO NO DA PARA MAS RENDIR MINUCIOSAMENTE COMO ERA EL NEGOCIO DE RAJAR ENTRE 10 Y 15 JUGADORES TODOS LOS CAMPEONATOS Y TRAIA OTROS 10 A 15 PARA EL PROXIMO, EN 5 CAMPEONATOS NO FORMO UNA BASE , SE DEJO ROBAR JA,JA,VARIOS JUGADORES DE LAS INFERIORES QUE PINTABAN TODO ESO LO TIENE QUE ACLARAR ,ADEMAS NO SE LOS ESTATUTOS QUE PERMITEN PERO DEBERIA URGENTEMENTE HACER NUEVAS ELECCIONES , LLAMAR GENTE NUEVA Y PROFESIONAL CONJUNTAMENTE CON ALGUNOS DE EXPERIENCIA QUE NO ESTEN EN LA TRENZA Y QUIERAN DE VERDAD A PLATENSE

    • visto lo publicado en siglo xxi que esplique lo de las infantiles que justa casualidad se van los chicos que pintan con futuro , claro si el cordinador le marca los buenos para que los saque urgt

  4. Consulten con un abogado, pero hasta que el Presidente no aclare si existe una Cuenta de deuda de Platense para con él por préstamos personales – los "cheques que él menciona haber aportado , supongo – debería ser suspendido en el cargo por la Asamblea y la Inspección General de Justicia ya que alguien no puede aceptar representando a un Club, un préstamo de sí mismo. ( "Ambos lados del mostrador" . Aunque sea aprobado por la CD en pleno ). Salvo que se trate de donaciones "lisas y llanas", es decir "regalos" para sostener a esa Sociedad sin fines de lucro. Y, además, debe quedar claro el destino de lo "donado". Que debe ser aprobado por la CD según estatuto y normativas del Ministerio de Justicia – I.G.J. De lo contrario la deuda de Platense para con el Cdr. Vilariño, si es que existe y no fue un obsequio, debe auditarse y , de acuerdo a la Ley, se extingue ( No hay que pagarla ) porque está viciada de nulidad insanable. No sea cosa que se "las tome" y, encima se le "garpe" y se le agradezca ! ! !

    • HAY ENTRE LOS MIEMBROS DE LA OPOSICION, VARIOS ABOGADOS Y CONTADORES. ESTOS, DEBERIAN AUNARSE CON EL SOLO OBJETIVO DE "LABURAR PARA PLATENSE EN SERIO Y GRATIS", ANTE UNA SITUACION QUE SI PARA NOSOTROS LOS HINCHAS COMUNES, ES SOSPECHOSA, TAMBIEN MINIMAMENTE, DEBIERA SER PARA ELLOS.
      LLEGO EL MOMENTO QUE DEMUESTREN QUE EL "AMOR QUE PROFESAN POR PLATENSE" ES SINCERO.
      Y SI NO QUE DESAPAREZCAN "ELLOS"., ANTES QUE EL CLUB SE DESINTEGRE

  5. Sr Vilariño si realmente Ud hubiera querido a platense no se deberia haber presentado en las elecciones
    anteriores sabiendo que los logros que obtuvo por el club fueron casi nulos, nunca respeto a la institucion.
    Ahora es facil dejar el club en llamas y Ud. seguira realizando sus negocios con sus progenitores vendiendo
    y comprando jugadores su paso por este club para los hinchas de corazon es como persona no grata.

  6. Miente hasta cuando dice que renuncia? 3 vez que lo dice? 60% de los votos !!!! Y en 8 meses de gestión sin oposición mi palos en la rueda se quiere ir?? Gracias Socios!!!! Acá está el único con plata para salvarles al mediocre Paltense que votaron.

  7. esto no hubiese pasado si se hubiese armado un plantel ahora pregunto? en ves de traer 12 de 40 mil cada uno no era mejor traer 6 de 60 y acompañar con los pibes ??

    • 40 mil, yo te traigo 20 mil sabes q chachos de jugadores?? el los traia y lo hacia firmar eso cintratos caros pero la mitad eran para su bilsillo

  8. Platense es futbol. No soy cerrado ni soberbio, es cierto que el club creció socialmente pero Platense es futbol. Sr Vilatino ud dice que levanta deudas con cheques personales, yo me pregunto quien adquirió esa deuda. 4 años de fracasos

  9. MUY BIEN YA SE FUE UNO AHORA FALTA EL TECNICO MENDEZ DA UN PASO AL COSTADO SEBASTIAN POR TU BIEN Y EL DE PLATENSE EL EQUIPO SE TE FUE DE LAS MANOS NO LO PODES DIRIJIR MAS.-

  10. Todos sabemos que no te vas a ir; siempre la misma jugada. En vez de pedir licencia como antes te haces la victima y renuncias. No te la van a aceptar, y mientras tanto perdimos otro campeonato mas, otra oportunidad mas, quizas mas facil que ninguna; lo tuyo es impresentable.
    Mendez, hay cosas que los directivos de Platense no entienden; cuando un DT fracasa, aunque sea por un partido o un minuto, es un fracasado. y no hay que volver a contratarlo. Vos no tenes la culpa, queres laburar, pero lamentablemente te quemaste con esta comision. Armaste un equipo de descartados, que se parecen al combinado de libres que practica en los parques. Asumi tu parte de culpa y andate.
    Mientras tanto, desde la tristeza y el dolor, el hincha calamar continua con esta racha nefasta, caida libre sin final. Ma si, vayanse a cagar…

  11. VILLARIÑO YA VAN 3 VECES QUE AMAGAS CON LA RENUNCIA, SI TENES UN POCO DE AMOR PROPIO Y AMOR AL CLUB ANDATE YAAAAAAAAA POR FAVOR, TUS GESTIONES FUERON DE LAS PEORES EN LA HISTORIA DEL CLUB, CON TUS DICHOS DE QUE PERDISTE MUCHO POR PLATENSE YA NADIE TE CREE,
    AL CONTRARIO VOS Y TU CLAN LE SACARON A PLATENSE Y DESTRUYERON EL FUTBOL DE PRIMERA Y FUNDAMENTALMENTE DE LAS INFERIORES QUE HOY ESTAN DESTRUIDAS Y CONDUCIDAS POR UNA PERSONA INCAPAZ PARA TAL FUNCION (NO SABE NADA DE FUTBOL), GRACIAS PEDRO POR RENUNCIAR Y POR FAVOR CON CARTA DOCUMENTO, GRACIASSSSSSSSSS

  12. Señor Villarino, le pido por favor, antes de retirarse y aceptada su renuncia, debe dejar interpelarce, en una reunion informativa.- AHORA, SI , , pedirles a los socios con historia en la Institucion que concurran a la misma por el futuro de la institucion. Creo que la actual situacion mas alla de lo deportivo, especialmente en lo economico es de suma gravedad Institucional. No quisiera vivir otro 1970/71 en Platense .

  13. a todos los que de alguna forma u otra estamos en Platense, tengan bien en cuenta que ademas de "Dinero" hace falta GESTION!!!, SI RECORDEMOS ESTA PALABRA G E S T I O N………..

  14. TE HACES LA VICTIMA, SOS UN LOBO CON PIEL DE CORDERO.
    NO ENGAÑAS MAS A NADIE…,AHH..Y NO TE CREO QUE RENUNCIAS. CHANTAA!!!

  15. ¡QUE NOTABLE!. ES COMO SIEMPRE… "LE DEDICAN LA VIDA AL CLUB Y DEJAN DE LADO SUS SITUACIONES PERSONALES"… ENTONCES: ¿COMO ES QUE EL CLUB ESTA ENDEUDADO A MAS NO PODER Y EL PATRIMONIO PERSONAL, MEJOR QUE NUNCA?…
    ¡QUE NO SE NOS ESCAPE LA TORTUGA!….

  16. No se puede creer el caradurismo de este tipo, trata de lavarse las manos por la lacra impresentable que trajo para pelear un campeonato con 3 ascensos, diciendo que hace 60 días que se desentendió del fútbol. Y que no puede sostener las deudas…cuándo asumió? antesdeayer? Y quién va a "sostener" los sueldos de los muertos vivientes que trajo? Espero que esto no quede impune, que se lo juzgue, que lo echen y que a nadie se le ocurra pagarle un centavo. Porque se transformará en cómplice.

  17. Por favor para el proximo que asuma la presidencia…PLATENSE ES PRINCIPALMENTE UN CLUB DE FUTBOL Y CON HISTORIA FUTBOLERA…!!!!!!!!!!!! Estas cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo no se bancan mas. Haber si el que venga se da cuenta de esto y prioriza de una vez por todas que tenemos que ascender y ser protagonistas siempre. Basta de chantas e inutiles en todos los cargos,necesitamos gente idonea y con sentimiento CALAMAR VERDADERO…..

  18. Encima de cagón trata de meter miedo como eso de que "se cansó de pagar con cheques personales deudas de la Institución"
    Y quien la maneja desde hace 4 años? y quien conformó los planteles caros y desastrosos de los últimos 4 años?
    Y quien prometió y prometió y nunca cumplió?
    En serio Pedro Dopsiteo que sdea indeclimnable: pero lo hago un agregado: que se vayan con vos casi todos porque sino el club y la forma de dirigir no cambiará.
    Arriba hay un opinante que habla de Gestión: este muchacho nunca supo; creyó que gestionar es hacer lo que el quiere.
    Ahora que rinda cuentas pormenorizadas, avaladas por un contador en serio, no como el que firmó el último balance, que los revisores de cuentas se pongan las pilas y actúen porque si no van a ser COMPLICES y a trabajar los que queremos de verdad a Platense.
    Qu eciten a una reunión para la semana que viene, y ahí la seguimos INUTILES, DESVERGONZADOS, MAL NACIDOS (lo pongo en plural porque con la ida de Vilarino no se soluciona la cosa)
    Chau

  19. TAMBIÉN SON RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE FUTBOLÍSTICA TODOS AQUELLOS QUE SOSTENÍAN Y QUERÍAN LA CONTINUIDAD DEL TÉCNICO MÉNDEZ. SON ESOS IDIOTAS ÚTILES QUE HACEN MUCHO MAL AL CLUB CON SUS PENSAMIENTOS MEDIOCRES Y CARENCIA DE INTELECTO, AL MENOS EN LO QUE SE REFIERE AL FÚTBOL.

  20. Y pensar que a Miguel Lupi los socios lo relegaron a un último lugar en las elecciones de 2010, donde este verdadero oportunista, gano la presidencia, ratificado el año pasado. Sin duda lo de los socios es para sociologos, siquiatras, psicologos, terapistas ocupacionales, especialistas en la venta de espejitos de colores……………..

    • Disculpame, vos sos socio?, de la manera que hablas (escribis) me parece que no, los socios que lo votaron se pudieron haber equivocado, de acuerdo, pero para poder revertir la historia de este club con 800 boludos que pagamos la cuota todos los meses no alcanza, es un buen momento para pasar por el club y asociarte, despues hablamos de igual a igual. Estoy cansado de los que culpan a los socios y jamas le dieron una moneda al club que dicen que aman.

  21. Ojalá nunca más vuelvas a Platense, hiciste negocios personales por eso te fuiste 60 días. Armaste un equipo de un millón y un equipo deplorable como el actual. No tenés verguenza, no tenés autocrítica. Nunca más un Vilariño en Platense.

  22. SI TENIAS TANTOS PROBLEMAS PORQUE TE PRESENTASTE MENTIROSO. YO TE LO VOY A DECIR, SEGUISTE PORQUE TE CONVIENE, LE SACASTE JUGO A PLATENSE Y AHORA VES QUE EL BARCO SE HUNDE, CAGÓN. HACETE CARGO, HUNDITE CON EL BARCO. Y EL PUTO DE MENDEZ SE VA CON VOS, OTRO QUE ACEPTO PERROS EN LUGAR DE JUGADORES, DONDE QUEDARON SUS PRINCIPIOS. FORMARON UN EQUIPO DE DESCENDIDOS Y PERDEORES, SABEN COMO SE LLAMA ESO: FALTA DE PROFESIONALISMO, NO ESTAR A LA ALTURA, NO TENER IDEA DEL TRABAJO QUE UNO HACE Y NO SABER DIRIGIR CON LO QUE TENES. NO VUELVAN MAS BAYANSE A LA CHINA POR NO DECIRLES QUE SE BAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE.

  23. TIENE QUE SEGUIR, PORQUE ASI ES FACIL SACARSE LA MOCHILA DE ENCIMA.

    SI ES VERDAD QUE NO MANEJO BIEN EL CLUB, AHORA EL, Y SU GENTE TIENEN QUE ARREGLARLO, LOS SOCIOS DEBEMOS EXIGIRLE QUE RECOMPONGA ÈSTE DESAGUISADO…Y LA UNION, SERIA IMPORTANTE.
    ABRAZOS CALAMARES.

    • Es más difícil la "UNIÓN POLÍTICA" en Platense y en otros clubes con fútbol profesional, que lograr la paz en Gaza. Dicho con todo respeto por las víctimas y dentro del contexto. ! ! Sin opinar al respecto y citando a Daniel Barenboim : " CASI NADIA ACEPTA LA CONVIVENCIA CON LA OTRA PARTE ". Y de ha dado muchísimo, lamentablemente, dentro de una misma Lista luego de asumir como autoridades. Un amable saludo, como veterano y Calamar.

      • ENTONCES GENTE NUEVA Y JOVEN QUE AMA EL CLUB, MAS QUE ESTOS DINOSAURIOS QUE SE PIENSAN QUE PORQUE LO VIERON A PLATENSE EN SU EPOCA GLORIOSA SON LOS DUEÑOS Y NOSOTROS LOS JOVENES NOS BANCAMOS TODAS LAS FRUSTRACIONES , LAS MALAS Y LAS QUE VAN A VENIR…!!!

        • Eduardo : Totalmente de acuerdo. Pero hay muchos "jóvenes" entre 40 y 55 años que ya han estado alineados con alguna "Lista" absolutamente crítica e irreconciliable con la otra. Alguna vez he escrito que los Ex Directivos – en especial Presidentes – se respetan personalmente y nunca hubo acusaciones de deshonestidad, al menos públicamente. Tampoco se " investigaron " o auditaron entre sí por presuntas maniobras dolosas. Sólo la calificación mutua de : MUY DERROCHÓN , NO SABE NADA DE FÚTBOL, SÓLO DA BOLA AL FÚTBOL Y NO CRECEMOS EN LO SOCIAL, MUY CONSERVADOR ECONÓMICAMENTE ( "PIJOTERO" ), GASTA LO QUE NO TIENE Y SE ENDEUDA POR EL FÚTBOL, SOBERBIO, "MAÑOSO" POR SER VETERANO, INEXPERTO POR SER MUY JOVEN, ETCÉTERA. Y los socios, desde afuera de la vida política, consideramos en un gran porcentaje como excelentes dirigentes CALAMARES ( Con algunos errores obviamente ) a : Carlos Marino; Carlos Schäfer; Alfredo Ginnani; Alberto Pérez Guarch; Miguel Ángel Lupi; Carlos Peters; Juan Carlos Majluf. . ., etc. Pero , entre sus "seguidores" ( 1971 a hoy ) y ex colaboradores, es casi imposible consensuar una "unidad de Conceptos Básicos a Cumplir " , aún yendo en Listas separadas [ que no deberían ser más de dos] , debido a esa "enemistad" en la gestión y que aunque no se diga ni se quiera, conduce a disgustos personales que entorpecen o anulan el diálogo y esfuerzos compartidos.-

          • SI, YA TUVIMOS INCLUSIVE GENTE DE 30 A 40 AÑOS EN LA DIRIGENCIA, Y CON MUCHA VOLUNTAD, TAMPOCO ANDUVIERON, FALTO GESTION Y CONOCIMIENTO.
            NO HAY UN BUEN RECAMBIO GERENACIONAL EN PLATENSE.

  24. Feliz por la renuncia del Presidente Vilariño, hincha del Club Atlético San isidro (CASI). En Platense lo demostró CASI asciende, CASI finalista, CASI campeón. CASI nos llenó de muertos traídos por su hijo y aceptados por los incompetentes de la comisión de futbol. El único que trajeron que es un poco vivo (no muerto) es Buenos. Los demás mejor no hablar.

  25. es hora de que se una toda la gente de platense y que se postulen gente con capacidad dirigir el club ,llamar a viejos y nuevos socios para que ayudemos al club , abrir las puertas a quien pueda ayudar al club , buscar un dt con capacidad y ganas dejarlo trabajar de una buena ves , en esta categoría subís con cualquier jugador eso si si aqueres realmente subir , sito clubes sancarlos adrogue temperley por nombrar algunos no tenían nada y subieron es hora de apoyar y los que vengan sean inteligentes y trancen todo estamos en argentina todo se negocia , vienen tiempos difíciles pero con inteligencia se puede revertir es hora de una unión , vamos marrón es hora de revertir y volver a ser platense .

  26. SR VILLARINO NO SE SI SU RENUNCIA ES INDECLINABLE…
    LO UNICO QUE TENGO CLARO QUE MI DESPRECIO POR UD SI ES INDECLINABLE !!!!!!!!!!!!!!

  27. Villarino, fue un desastre, fracaso estrepitosamente, lo mas lamentable es que ellos se van y dejan el incendio, pero ojo, en este foro leí muchas veces estas críticas, pero ahora todos los que criticamos tenemos que juntarnos y pedir elecciones a fin de año, tenemos que juntarnos 300 socios ARMAR una lista y poner PLATITA, NO NOS OLVIDEMOS QUE LA LISTA QUE COMPITIÓ con villariño no tenían un mango, como no tenemos mecenas, politícos, empresarios, como otros clubes, tenemos que juntarnos los socios y dar vuelta esta historia, pero hay que involucrarse, si no después es facil criticar y llorar, pero resulta que no hacemos nada.

  28. Mas alla d vilarino gran parte del problema d platense es la gente mierda q siempre tira todo para atras,mucha politiqueria barata y poca accion. Hasta q eso no cambie platense va a seguir igual. Cualquier presidente q venga va a ser lo mismo. Hay q erradicar a mucha lacra del club y d la tribuna. A la cancha se va a alentar y el q critica q se ponga los pantalones y labure en el club en lo q sea. Platense necesita gente joven comprometida c ganas d laburar. Renovacion d la politiqueria barata ya!!!

  29. Realmente….para que carajo te presentaste a Presidente de Platense en diciembre 2013 si ahora renuncias?. Bancate la que le viene a Platense como Institucion, no reclames nada, anda a la cola de los que se les debe en momentos criticos del Club y no te hagas el endeudado cuando vos supiste bien donde pusiste la plata. Siempre a ganador….VOS….NUNCA NADA PARA PKATENSE…..PARACAIDISTA……ESTRELLATE VOS NOA LA CAMISETA QUE AMAMOS…..BANCATELA……LAMENTABLEMENTE COMPRASTE A LOS QUE NO LABURAN……COMO HACE ESTE GOBIERNO……PERO ACA NO SE PERDONA LA TRAICION……VENDISTE HUMO….DIVIDISTE….NUNCA TE HICISTE CARGO DE NADA….NI DE CONTESTARME LAS COSAS QUE PENSABA…..QUEDATE NO TE VAYAS…….SI TENES AMOR POR PLATENSE UNI….

  30. La culpa de todo lo que pasa en Platense es culpa de los socios cagones que hay y aparte boludos que compran espejitos de colores, no soy socio de platense pero tengo autoridad moral para hablar del tema por ser hincha incondicional desde 1960 hasta la fecha, ser socio te da chapa de que ? ? ? ?, si podés serlo pero ser hincha de cualquiera, en cambio ser hincha es otra cosa. Sabés porque no soy socio ? ? , porque todos los que pasaron después de LUPI son más ladrones y oportunistas que otra cosa, y sino fijate como estamos. Cuando estaba el sr. que nombré a pesar que muchos me van a putear jugabamos en 1º división, hicimos la cancha que hoy tenemos y sobre todo teníamos representación en AFA y no nos tocaban el culo y nos mandaban a jugar cualquier día y horario. Se acuerdan cuando teniamos equipos llenos de jugadores de renombre FUERTES, MENA, CORIA, EL CAMIÓN DIAZ, ERBIN, EL NEGRO OVIEDO, ANZARADA, etc. etc., que van a saber los pendejos que son serviles a Vilariño y rompen las pelotas en la Goyeneche, si lo unico que les interesa es entrar de garrón , no tiene ni idea donde queda Manuela Pedraza y Crámer y mientras sigamos así vamos todos los días dos pasos para atrás. Estoy muy caliente por lo que pasa en mi querido club por eso escribo de esta manera, estoy dolido desde el día del partido en Temperley y todavía me sigue la angustia, ese era el día de volver a ser nosotros mismos, el tren pasó por la puerta de la estación Vicente López y no nos subimos aunque sea en el vagón de carga, me pregunto porque ? ? ? la respuesta es simple al presi no le ineteresaba ascender y el DT es un lacayo y obedece el mandato, y que hizo ? ? ? un cambio más que pelotudo en vez de tenerlos lejos del arco, sacó un delantero y puso una planta en defensa para que se nos vengan encima y chau ascenso.

    • PERDÓN, SR. :

      PERO SI NO ES SOCIO DE PLATENSE, AL MARGEN DE LOS RESÚMENES QUE VUELCA EN SU COMENTARIO, PARA QUE SE PREOCUPA POR PLATENSE.

      SI TANTO QUIERE A PLATENSE,

      HAGASE SOCIO!!!

      HINCHAS QUE NO SE JUEGAN POR EL CLUB, NO SON HINCHAS.

      ESTO QUE UD. HACE, ES FALTA DE MORAL.

      EN PLATENSE NO LO PRECISAMOS.

      AL MENOS INDIVIDUOS QUE NO AMEN AL CLUB. SU CRÍTICO NO LA ENTIENDO. Y SU PRETENDIDA AUTORIDAD AL

      CLUB ATLÉTICO PLATENSE . MENOS!!!

      A PLATENSE SE LO QUIERE EN LAS BUENAS, PERO EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

      • Estimado, El Dr…en que basa Ud para que por ser socio su palabra es mas autorizada? (cosa que en definitiva tampoco se si Ud lo es…no deja de ser su palabra que a la larga poco me vale…y si aun asi fuera socio, no me cambia en nada). Si Ud es socio y tanta moral posee y tanto quiere al club…porque no participa en forma activa y propone o genera politicas para que mas gente se asocie y el club vuelva a ser como en epocas mejores? por que mejor no se deja de escribir boludeces y opinar de los demas y empieza a hacer algo util por el club?
        Al menos criticar desde afuera es coherente con el nivel mediocre con el que Ud califica a los que opinamos sin ser socios….ahora ser socio y prenderse en la misma (o peor aun..criticar a los que critican), es digno de un autentico pelotudo.
        Su planteo tiene la misma coherencia que una competencia sobre quien mea mas lejos para demostrar quien es mas hombre.

    • Mirá que Miguel avaló a pedro y dijo que era lo mejor que nos podia pasar, es mas dijo que era el único que nos podia sacar donde estamos…las cosas como son amigo, guste o no guste

  31. LO QUE NO PODES SOSTENER ES LA VERGUENZA CORRO AHORA ANDA Y PELEALE LA PRESIDENCIA A TINELLI EN SAN LORENZO DEL CUAL SOS HINCHA FORRO,NUNCA FUISTE NI SOS DE PLATENSE Y AHORA NOS DEJASTE FLOR DE MUERTO CON LOS JUGADORES QUE TRAJISTE VOS Y MENDEZ…-

    • DE QUIEN HABLAS??
      SI DICEN QUE ES FANATICO DE RIBER PLATE…SI PLATE, QUE NO EXISTE PORQUE PLATE NO QUIERE DECIR NADA, NI EN INGLES NI EN ESPAÑOL.-

  32. No putees a los socios, el club es de los socios, por culpa de boludos como vos es que estamos asi, nadie se compromete, cuantos HINCHAS tiene Platense y cuantos SOCIOS??, haganse socio y discutan desde adentro, si no sos socio cerra el culo, no se si sos hincha, eso lo decis vos pero no me probas nada salame

    • EXCELENTE SU COMENTARIO.

      ESTAS PERSONAS QUE DECLAMAN SU AMOR POR PLATENSE , PERO NO SE COMPROMETEN NO SIRVEN.

      HOY LOS SOCIOS DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.

      A PLATENSE SE LO SACA ENTRE TODOS, O NO LO SACA NADIE!!!!

      • JAJAJAJA!! "a Platense se lo saca entre todos", parece que estas senil que te olvidaste (o para ser Dr sos medio opa y no te diste cuenta) que los socios eligieron a este impresentable. Que por los socios mediocres como vos que critican y no aportan nada y se creen tener la p*** mas larga por ser socios. Acaso te sentis superior por ser socio?? Te comento que para ser socio…sos muy mediocre, Platense no necesita giles como vos.
        Pd. Acaso vos y jonny son pareja?? porque en cada comentario de uno, comenta el otro y viceversa…se apoyan aca nomas o es una practica habitual y cotidiana?

    • culpa de boludos como el que hizo al menos un minimo analisis, o de boludos como vos que pretenden chicanear con nada? ademas…quien tiene que probarte algo a vos gil?
      seguramente gracias al voto de bobos como vos es que tenemos representantes asi…representantes bobos para SOCIOS bobos. Segui haciendote vacunar por Vilariño que parece que te gusta, payaso hincha del bicho.

      • Che Elecciones Ya, postulate que te voto, ya que decis que voto bobos, ni voto lo tenes seguro, Ahhh disculpá, soy un bobo, pense que eras socio!!!

  33. cuando a todos ustedes los de la esta pagina, se hacen los democraticos, y se ve una situacion como la que plantie ayer y no solo no la publican, cuando alguien les descubre el negocio, censuran pero seguire, los representantes de las lista del club no son hinchas de platense, son gente que esta atras de los terrenos del estadio por IRSA ya tienen planeado hacernos una canchita en galvan y hacernos desaparecer de vicente lopez la intendencia radical y la actual esta estubo y esta contra nosotros y hara lo posible por hacernos mierda y si estos tipos votan, por deudas y vaciamiento,nos liquidan, seguire hasta que me publiquen y recurrira a portal que este a disposicion, espero que sean calamares y no salames de picada del pro

  34. Por suerte se fue este Presidente, pero se tienen que ir todos los que están con el, es la única forma de poder emprender un mejor camino, Yo propongo que llamen a Lupi, y le den la posibilidad de formar un grupo de gente que quiera a Platense en Primera, Sres. Socios, hinchas y simpatizantes, por favor hay que unirse tras de una persona que quiera a Platense y que sepa lo que hay que hacer, por favor Sr. Lupi con una mano en el corazón, si esta capacitado para esta patriada, hágalo, se lo vamos a agradecer de por vida.- Todo por PLATENSE

  35. aunque no este el presidente, nosotros los hinchas tenemos que hacer algo con nuestro querido club… ,todos nosotros somos el club, es hora que cambiemos nuestra manera de pensar y hacer.

Opiná, dejá tu comentario