Cosechan más triunfos y títulos

0
104

Tenis 2014

Del Bao y Spinelli se consagraron campeones del Interclubes «IdeA». Buenos resultados en la Liga de Vicente López.

INTERCLUBES PRIVADOS «IdeA»:
Platense «B», de la mano de Lautaro Del Bao y Gonzalo Spinelli, se consagró campeón de dicho torneo en la categoría Sub 14, tras vencer en la final por 3-0 al club El Chasqui en cancha del SAG Polvorines. Excelente actuación de ambos alumnos y tomándose revancha de la derrota sufrida por este mismo equipo en la zona de grupos. ¡Felicitaciones!

JUNIOR CUP:
Matías Meza consiguió el primer puesto en la copa Junior cup, en su etapa disputada en «El Clú». ¡Felicitaciones!

LIGA DE VICENTE LÓPEZ:
Ya están llegando a su fin las categorías Sub 10 y Sub 12, en las cuales hubo gran participación de nuestros alumnos, pero con suertes distintas. En categoría Sub 10, tres de los cuatro semifinalistas son de Platense y ellos son: Facundo Olmedo, Germán Ferzola y Tomás Lázzaro. En esta misma categoría, pero por la ronda «estímulo», tenemos a Facundo Martínez, que se alzó con el primer puesto.

En la categoría Sub 12 Luca Campos Acosta estaba comenzando el sábado pasado su partido de semifinal y la lluvia lo hará esperar hasta el próximo sábado. Mientras que la categoría Sub 14 recién está comenzando y por el momento han jugado Franco Torres (ganó 7-2) y Santiago Chantada (perdió 7-1 y ganó 7-4).

Martín Macías – Coordinador
Escuela de Tenis del C. A. Platense

Opiná, dejá tu comentario