Perfil de Martín Peyrán, refuerzo

12
302

Un repaso con datos por la carrera del volante ofensivo Martín Peyrán, flamante refuerzo de Platense.

Martín Abel Peyrán nació en la Ciudad de Buenos Aires un 10 de mayo de 1991. Es un volante ofensivo «nacido y criado» en las inferiores del Club Nueva Chicago, que tuvo la oportunidad de poder pasar a formar parte del plantel profesional cuando el Sr. Marcelo Franceschini se hizo cargo de la Dirección Técnica del «Torito» de Mataderos cuando este equipo militaba la Primera «B» Metropolitana durante los primeros meses del año 2012.

Su primer contrato lo firmó junto a otros representantes de la categoría 91 «Verdinegra» tales como Iván Vera, Martín Caballero, Franco Benítez, Emiliano Chao Monzón, Guido Gardeano, Damián Randazzo, Hugo Acevedo, Emanuel Tus y Emanuel Patti. Precisamente su debut en el primer equipo se produjo de la mano de Franceschini en la fecha 37 del Torneo 2011/2012, un 21 de abril de 2012, cuando en el minuto 63 reemplazó a Bochi en un partido en el que Nueva Chicago perdió en calidad de visitante por 1 a 0 ante Almagro, encuentro que fuese dirigido por el Sr. Julio Barraza.

En aquella temporada, Peyrán jugaría un solo partido como titular, ingresando desde el banco en dos ocasiones, y siendo suplente también en dos oportunidades. Sumó 138 minutos de juego, y protagonizó dos empates y una derrota dentro del terreno, en una temporada que terminaría con el ascenso a la «B» Nacional por la vía Reducida.

Ya en el Nacional «B», Peyrán pudo disputar más encuentros. En 4 ocasiones fue titular sin ser reemplazado, en 5 oportunidades arrancó como titular y fue reemplazado, 9 veces ingresó al campo desde el banco, y 2 veces fue suplente sin participar de las acciones. Fue amonestado en dos ocasiones (partidos ante Olimpo de Bahía Blanca y Douglas Haig de Pergamino, sus únicas amonestaciones como profesional del fútbol, en manos de los jueces Saúl Laverni y Darío Herrera). Sumó 913 minutos de juego en 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas, siendo dirigido tanto por Franceschini como por Angel Ramón Bernuncio y René Eduardo Carlos Kloker.

De regreso en la «B» Metropolitana, en la anterior temporada arrancó siendo tenido en cuenta por Mario Finarolli, participando activamente de los primeros encuentros del Campeonato. Pero tras la partida del «Fino» y con la llegada de Guede, dejó de ser tenido en cuenta. Por tanto, podemos decir que Peyrán participó de 2 juegos como titular sin ser reemplazado, 3 como titular siendo reemplazado, 5 veces ingresó desde el banco y en 2 ocasiones fue suplente sin participar de las acciones. Sumó 548 minutos de juego en 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Además, participó de un partido por Copa Argentina.

Resumiendo, su carrera se compone de 7 partidos jugados íntegramente, 8 partidos en los que comenzó como titular y fue reemplazado, 16 partidos ingresó desde el banco de los suplentes al terreno de juego, y en 10 encuentros fue suplente sin ingresar. Suma 1599 minutos de juego en tres temporadas, 2 amonestaciones, 5 victorias, 14 empates y 12 derrotas.

Su primer partido como titular lo protagonizó el 25 de mayo de 2012 en la «B» Metropolitana, empate en 1 ante Sarmiento en Mataderos con arbitraje de Ramiro López. Su primer triunfo lo festejó en su partido N° 13, victoria 1-0 ante el Deportivo Merlo un 17 de marzo de 2013 en la «B» Nacional, con arbitraje de Rapallini. Su último partido lo protagonizó el 29 de octubre de 2013 por la fecha 15 del último Torneo de la «B» Metropolitana, derrota visitante 0-1 ante Chacarita Juniors, con conducción de Germán Bermúdez.

En su historial, fue dirigido 7 veces por Marcelo Franceschini, 4 por Ángel Ramón Bernúncio, 14 por René Eduardo Carlos Kloker y 13 por Mario Finarolli.

K-Well!

12 Comentarios

  1. quisiera que las inferiores de platense trabajaran la mitad de lo que hace chicago. asi al menos tendriamos los muertos que siempre tenemos como pepe, ruiz, matiuzo, talin, este, etc, etc …. pero jugarian con corazon. pero que le podemos pedir a los acomodados en inferiores!!!!

  2. Este jugó 1600 minutos en tres temporadas. A 40 partidos por temporada hace un promedio de 13 minutos por partido. Y tiene 23 años…. ¡ ¿Vendrá a consagrarse? !Pichón de crack! !No jodas más Vilariño! !Vergüenza! Platense no merece tener dirigentes impresentables como vos.

  3. En Fusión Fútbol nos dedicamos a la representación y asesoramiento de futbolistas. Somos la continuación de 15 años de trabajo que forjo el ex agente de jugadores Pedro Vilariño, trabajo arduo y honorable con una intachable reputación que nos comprometemos a conservar y seguir proyectando. Peyran es un baluarte nuestro, apoyemoslo.

  4. Mientras tengamos a este presidente que trajo gente no tenida en cuenta y que entre ellos hay representados por el a ver si puede hacer algu'n negocio nos va a ir tan mal que temo que vayamos a desaparecer si sigue algun tiempo mas. Ademas que pasa que no consigue un par de delanteros de jerarquia o mas o menos un poco interesante porque gracias a los que teniamos no pudimos ascender.Melivillo y Vega sin nombrar al resto que directamente no existen son un desastre. Ojo no se engrupan con Vega el tribunero. Gracias a Rodriguez y Quiroga pudimos llegar a la final que perdimos sino con los delanteros que teniamos seguramente no hubiesemos llegado. Por favor publiquenlo, quiero saber opiniones.

  5. Muchachos, realmente es loable el laburo que hacen por mantenernos informados y entiendo que no quieran dar su opinion para no verse afectados en su vocacion de informarnos. Pero lo que he leido de las ultimas incorporaciones me hace pensar en que están inflando los curricula de refuerzos menos que medio pelo o que nos están dejando la info servida para que vayamos a escupirles la cara a los que manejan el futbol de nuestro querido club. Estaría buenísimo que completen la información diciendo cuanto vana ganar estos muchachos, creo que los socios merecemos saberlo.
    Señores dirigentes, están trayendo un volante ofensivo que no hizo goles!!!! Pongan a los pibes de la cuarta para eso!! O tienen miedo de que la gente se aprenda los nombres y después pida explicaciones cuando los vea jugar en otros clubes sin saber como llegaron a ellos?
    Si no quieren ascender no contraten a nadie mas, pongan a los pibes y digan que no les interesa el ascenso. Somos Platense!!!!, jugar reducidos no salva una campaña, a pesar de que cada vez son mas los hinchas jovenes que solo vieron a Tense dar lástima en el ascenso.
    Pero bueno, cuando se largue nuestra participación en el campeonato estaré ahí alentando y ojala me coma estas palabras, pero cada vez me duele mas ver esta realidad y como nos parecemos cada vez mas a Cole o a Defe!!!

  6. EL PEOR PLANTEL DE LOS ULTIMOS AÑOS SIN DUDAS. LOS JUGADORES QUE TRAEN NO TIENEN LA CULPA, VIVEN DE ESO, ES SU LABURO. COMO MUCHOS DE NOSOTROS HACEN LO QUE PUEDEN. PERO LOS DIRIGENTES SI SON LOS RESPONSABLES, QUE ESPERAN CON ESTE PLANTEL, ASCENDER? EVIDENTEMENTE NO. PERO LO PEOR ES QUE ADEMAS ARRANCARON UN MES DESPUES QUE EL RESTO. A UDS LES PARECE QUE NO HAY JUGADORES MEJORES POR LA MISMA GUITA EN EL INTEROR? PERO NOSOTROS MIRAMOS O FUIMOS AL MUNDIAL, LICENCIAMOS A LOS JUGADORES, VA, A LOS QUE QUEDARON, Y VAMOS A TERMINAR JUGANDO CON UN 10 QUE TIENE 13 MINUTOS DE PROMEDIO POR PARTIDO EN CANCHA. A QUIN LE VAS A HECHAR LA CULPA SI NO ES A LOS DIRIGENTES. PARA QUE VAMOS A IR A LA CANCHA ESTE AÑO, OTRO AÑO PERDIDO HE, ES PARA LLORAR. QUE PAGUEN ELLOS $150 LA PLATEA PEDAZOS DE INUTILES. POBRE PLATENSE

  7. muchachos soy hincha de chicago les comento que peyran es un jugadorazo, pero en chicago no lo tuvieron en cuenta el ultimo tiempo porque decian que tenia problemas con la joda y el alcohol.

    • Entonces está muy bien que venga a Platense. Acá la Comisión Directiva y las contrataciones son una JODA y el DT S. Méndez acepta todos los bagayos de "Fusión Fútbol" ( De alli viene Peyrán ) porque chupa ALCOHOL puro, se pone en pedo "mal" y ni se da cuenta de los "troncos" que le entregan envueltos en papel madera. Así que en Vte. López si hay algo que sobra es JODA y ALCOHOL en los cerebelos. QUEDATE PEYRÁN . . . TE ESTAMOS NECESITANDO ! !

  8. El ultimo partido en octubre del 2013? Dejense de joder con estos matungos, un año sin jugar, molina fariña 2 sin jugar profesionalmente, los veo siempre a redondo y a collodel viven en mi zona,, mendez no los queres probar, del 80 que no juegan, un poco de elongacion Y metelos,una real verguenza, ah y de arquero a pinola de suplente de flores, ya se jubilo pero por platense hace un esfuerzo

  9. te olvidaste de poner esto en la estadistica de este jugador:
    CERO goles,
    CERO asistencias de gol.
    Y se hace llamar volante "OFENSIVO". Honestamente de ofende a mi como hincha, a platense y al futbol en general.
    Andate Pedrito y no solo de licencia. Impresentable

  10. Sr.PEDRO VAYA PREPARANDO EL INFORME DE TODAS LAS INCORPORACIONES DURANTE CUATRO CAMPEONATOS NO GANADOS, APROXIMADAMENTE 75 JUGADORES ALGUNOS NI PISARON EL CLUB,LOS SERVIBLES MAS O MENOS 8 LOS DEJAMOS IR SIN PENA NI GLORIA EN ESTOS CUATRO CAMPEONATOS NO SE HIZO UNA BASE, NI SE PROMOVIO PIBES DE LAS DIVISIONES INFERIORES Y LO PEOR EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS SE LOS USO , EL GRAN PROYECTO BENAVIDEZ,LA PRIVATIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB, LOS INGRESOS DE LOS CARTELES PUBLICITARIOS ESPECIALMENTE LOS QUE DAN FRENTE A LA AV.GRAL.PAZ, LA DIRECCIONE DE LA ESCUELA,LA DESAPARICION MISTERIOSA DE PIBES DE INFERIORES QUE APARECEN LUEGO EN OTRA INSTITUCION, VAYA EMPEZANDO A TRABAJAR EN EL INFORME PUES NO CREO QUE LLEGUE SIN QUE SE LE PIDA LA RENUNCIA EN EL MES DE OCTUBRE Y LO PEOR DENTRO DE UN GRAN ESCANDALO

Opiná, dejá tu comentario