Clínica y más partidos decisivos

1
177

handbal-gallardo-clinica03

El miércoles pasado se realizó la clínica de Handball a cargo de «Dady» Gallardo en Platense.

A días de haber logrado el tri-campeonato Panamericano con «Los Gladiadores», el DT de la Selección Nacional de Handball brindó una clínica en Platense durante la mañana del pasado miércoles. El evento contó con una gran concurrencia de las inferiores en todas sus categorías (damas y caballeros), así como también de jugadores de la Primera Caballeros.

Eduardo Gallardo, de gran predisposición y agradeciendo el éxito del evento, se dedicó varios minutos a responder preguntas y dudas de los jugadores de Platense, para luego sí dar comienzo a una serie de ejercicios técnicos y tácticos con pelota, separando a todos los chicos en tres grupos según sus respectivas edades.

Paralelamente, tanto los equipos mayores como las divisiones inferiores se juegan partidos importantes de cara a los objetivos de mantener sus respectivas categorías. El calendario es ajustado y exigente entre suspensiones, con el siguiente cronograma:

handball-2014-julio

Info y fotos: Platense Handball

1 Comentario

  1. FELICITACIONES!!!! COMPAÑEROS DEPORTISTAS DEL CLUB.

    NO OBSTANTE NO PRACTICAR DICHO DEPORTE, NOS DEBE LLENAR DE ORGULLO TODO AQUEL EQUIPO REPRESENTATIVO DEL CLUB ATLÉTICO PLATENSE.

    ESTE ES UN ESFUERZO MÁS PARA LOGRAR QUE PLATENSE VUELVA A SER LA INSTITUCIÓN QUE TODOS QUEREMOS.

    LES DESEO COMO CALAMAR, LO MEJOR.

Opiná, dejá tu comentario