Resultados positivos

0
71

Tenis 2014

Repasamos la actividad de los alumnos de la Escuela de Tenis de Platense de las últimas semanas.

Liga de Vicente López:
Siguen participando los Sub 10 y Sub 12 (foto). Los grupos ya se van cerrando, con varios chicos clasificados de nuestra escuela. En Sub 10, Lucas Iglesias y Facundo Martínez han pasado a octavos de final, mientras que en Sub 12 Máximo Comuzzi (ronda estímulo) y Luca Campos Acosta (ronda campeonato) siguen el mismo camino.

Junior Cup:
Se ha disputado una etapa en Banco Nación, en la que fuimos representados por tres alumnos en Sub 16, los cuales han hecho un trabajo excelente, terminando de la siguiente manera:

1° Adrián Diluca (Campeón)
3° Juan Mestres
4° Facundo Córdoba

En Sub 14 Matías Meza fue campeón y Gerónimo Brizuela finalizó tercero. En la etapa que se está disputando en “El Clú”, Matías Meza espera su partido de semifinales para el próximo fin de semana.

INTERCLUBES PRIVADOS

CATEGORÍA SUB 14
Platense presentó dos equipos para este interclubes. Platense “A”, conformado por Martín Blau, Leandro Guerrero y Franco Torres, no pudo clasificar en la zona de grupos al perder en sus tres presentaciones. Platense “B”, representado por Gonzalo Spinelli, Lautaro del Bao y Franco Figallo clasificó segundo en su grupo y en semifinales derrotó al club Nahuel Rowing Club “A”, por lo que el fin de semana que viene disputará la final del torneo.

Martín Macías – Coordinador
Escuela de Tenis del C. A. Platense

Opiná, dejá tu comentario