El Uno x Uno ante Armenio

17
55

publi-vs-armenio03

El análisis jugador por jugador que dejó la igualdad de Platense por 0-0 frente al “Tricolor” de Maschwitz.

Agustín Pérez (6): Después de muchos partidos, volvió a la titularidad y no tuvo ningún inconveniente, se lo vio atento y siempre bien ubicado en las pocas situaciones de riesgo que generó la visita. Mostró seguridad a la hora de bajar pelotas aérea.

Nicolás Morgantini (5): Otro de los jugadores que volvía al primer equipo. Aportó salidas por su lateral, pero a veces falló en la marca y en el retroceso a su posición defensiva.

Walter Gómez (4): Uno de los pocos jugadores que venía siendo titular y que mantuvo su puesto. Muy floja su labor como central, aportó poca marca y no se entendió con Diego Molina. Además de que cuando retrocedía tenía muchos inconvenientes para reubicarse en su puesto.

Diego Molina (6): Uno de los puntos altos del equipo Calamar en la mañana del domingo. Bien ubicado a la hora de defender, relevando bien a Gonzalo García cuando éste se mandaba al ataque. Quizás lo único reprochable es el exceso de pelotazos cada vez que tenía que salir jugando del fondo. Le cometieron una falta en el área visitante en la que Bracco no sancionó penal.

Gonzalo García (4): El capitán de Platense el domingo estuvo muy impreciso, en una posición en la que se lo notó incómodo. Se proyectó al ataque pero dejó descubierto su sector en la defenesa. Impreciso en los pases.

Lucas Chieffo (6): Primer partido del volante central en la era Méndez. No desentonó en su juego, cuando tuvo que jugar brusco lo hizo, cuando tuvo que repartir la pelota y jugar elegantemente lo hizo. Uno de los jugadores más pedidos por la gente. Fue amonestado, pero cumplió con lo que se esperaba de él.

Ezequiel Maciel (5): Partido regular del delantero ahora devenido en volante. Entró poco en juego, pero siempre trató de ser la rueda de auxilio para mostrarse como pase limpio. Cumplió. Fue amonestado.

Emiliano Villarreal (4): Otro que tampoco tuvo situaciones de gol claras, ya que no le llegó limpia la pelota, igualmente siempre trató de presionar la salida de los defensores de Armenio buscando el error ajeno.

Emmanuel Alegre (6): Otro de los puntos altos del partido. Trató de mostrar gambetas y algunos lujos que en ciertas jugadas dieron resultados. Se animó a patear de media distancia, además de mostrarse siempre como recurso para iniciar las jugadas de ataque. Interesante lo visto del volante Calamar.

Cristian Zarco (4): Poco pudo hacer “Punchi”, igualmente en los pocos arranques que tuvo mostró rapidez y profundidad. Le pegaron todo el partido y Ángel Bracco sancionó muy pocas faltas a su favor.

Sebastián Obregón (4): No tuvo situaciones claras el delantero Calamar. No le llegó la pelota con claridad para disponer de alguna situación de gol.

Víctor Meza: Reemplazó a Obregón en el segundo tiempo, trató de llevar peligro al área visitante pero no tuvo ninguna situación clara.

Walter Ortíz: Reemplazó a Emmanuel Alegre en el complemento. Con sus escaladas llevó más peligro y velocidad al ataque Calamar.

Federico Briones: Ingresó por Emiliano Villarreal sobre el final del cotejo, teniendo poca participación en las acciones.

Quedaron en el banco de suplentes Claudio Flores, Maximiliano Barreiro, Nahuel Pansardi y Facundo Melivilo.

Patricio Naranjo

17 Comentarios

  1. De acuerdo a vuestra calificacion dos de los peores puntajes -sino los dos peores- fueron las grandes incorporaciones realizadas por esta Comision: el gran Walter Gomez y el increible Gonzalo Garcia.
    Una muestra mas de lo poco que saben de futbol, y van ……

  2. De acuerdo a vuestra calificacion dos de los peores puntajes -sino los dos peores- fueron las grandes incorporaciones realizadas por esta Comision: el gran Walter Gomez y el increible Gonzalo Garcia.

      • Yo voy a ir como siempre. Por criticar a los directivos por las malas incorporaciones NO voy a dejar de ir a la cancha. Además, yo no critico a los pibes sino a los mediocres profesionales como Gómez y García; y varios más que todavía están dentro del Plantel (Paez, Pepe, Meza) que si hubieran sido jugadores de inferiores ya los hubieran dejado libre hace rato.

    • Basta loco de tirar mierda, las cagadas que se hicieron ya estan hechas, estamos en el mismo lugar que hace un año, hay que cambiar el final, y este final por lo menos ya empieza distinto

    • Flaco, vos te dejas guiar por estos puntajes y análisis, por favorrr ! un poco de cordura, segundo partido sin que nos conviertan, ingresaron jugadores que habitualmente no juegan, y Walter Gomez con resiente minutos en el primer equipo bastante bien suplanto a un jugador que se FUEEE y a quien se lesiono ! lo quiero de titular la proxima temporada !!!, no se notaron problemas defensivos, que si miras equipos de primera los ves constantemente !!! por favor apoyemos al equipo !!!!!!

      • Que poco querés a Platense, Esteban. Si vos querés de Walter Gómez para la próxima temporada, no esperes cambiar el triste presente.

  3. Hay pibes que ya estan ya para jugar de titulares , caso Chieffo , Morgantini , Molina (de central) y darle mas rodaje a Alegre , pero el tema es que tienen que tener continuidad , yo vi que la gran mayoria se acalambraron y eso es por falta de ritmo de 90' de juego .Me parece que estos chicos que nombre si le dan continudad van a mejorar muchisimo partido a partido . Igualmente ahora este campeonato hay que juagarlo con los profesionales , no esta para hacer ninguna prueba , hay que ascender si osi . El proximo campeonato creo tenemos material propio para tener en cuenta .

  4. LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE LOS JUGADORES ENTREGUEN TODO PARA PODER LLEGAR A LA B NACIONAL Y SALIR DE ESTA CATEGORÍA. DESDE MAR DEL PLATA LE DESEO A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO LO MEJOR Y TAMBIÉN LA CUOTA DE SUERTE QUE SE NECESITA PARA SALIR ADELANTE.

  5. anti beccar… no sabes nada de futbol, desde q entro walter gomez el equipo nunca perdio y en los ultimos 3 partidos nos hicieron 1 gol y entramos al reducido, ni vallas a la cancha si bardeas a los pibes. no sabes nada, no le llegaron una vez al arco, siendo q los centrales son dos pibes…. esta pagina les da puntuacion como si tuvieran la carrera de roberto ayala y walter samuel, no sirve para nada esto… miren las estadisticas como se mueve los 9 que le toco marcar a walter gomez y los borro a todos… saluddd

    • Justamente a los pibes no los bardeo, en todo caso bardeo a los incompetentes de la comisión de futbol que trajeron a W.Gómez y a Gonzalo García. De los pibes no dije nada pues me parecieron dos o tres bien interesantes (Chieffo, Alegre, Villarreal) y los demás cumplieron; pero estos dos profesionales NO.

      • TOTALMENTE DE ACUERDO CON GUSTAVO, sos muy pesimista ANTI Beccar, Walter Gomez jugo los ultimo 5 partidos, y nunca repitio compañero de zaga !!! se tuvo que hacer cargo del que abandono el equipo, y del que se lesiono ! no tuvo errores llamativos, que podes ver en cualquier partido, tuvo que marcar a GODOY (9 de ATLANTA) y lo saco de la cancha, y mierda que era difícil de marcar, un delantero se puede errar un gol, pero un defensor no se puede equivocar como el arquero porque fuiste, APOYA AL EQUIPO Sr ANTI.

    • Gustavo totalmente de acuerdo, ANTI BECCAR no entiende nada, y me parece que no va a la cancha, ni los ve por TV cuando lo pasan, desde que entro 5 partidos, nunca repitio compañero central, el otro día tuvo que marcar a GODOY (9 – ATLANTA) y lo borro, muchachos tengamos en cuenta que los delanteros en general solo la tienen que meter, y si logran hacerlo en un menor porcentaje son los jugadores de la cancha, si un defensor o arquero se equivoca es GOL, no se este flaco que error le vío a GOMEZ para criticarlo de tal modo, ALENTA AL EQUIPO Y APOYALOOOO !!!hay jugadores con muy pocos minutos !!! VAMOS TENSEEEE !

  6. agustin perez 6???? que hizo para tener 6? no le llegaron nunca y en el segundo tiempo no sale a cortar un centro que hasta miabuelo corta que casi termina en gol. que poco serio este 6

    • flores por menos es figura indiscutida, agustin perez puede saltar, flores no, agustin perez saco bien desde el arco en todos los tiros, flores se la puso al pecho al de chaca, si queres sigo…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here