La tercera del handball

0
68

Handball - Tercera Fecha - 2014

Este fin de semana se disputará la tercera jornada de los torneos de Handball organizados por la FeMeBal.

Luego de lo que fue un fin de semana lleno de suspensiones a causa de la lluvia, este fin de semana se disputará la tercera jornada de los torneos que organiza la Federación Metropolitana de Platense, en los que Platense jugará con todos sus equipos en condición de visitante.

Se vienen 2 partidazos para los primeros equipos. Es que la Primera de Caballeros visitará a Argentinos Juniors en el poli Malvinas Argentinas este domingo desde las 18:00 horas, mientras que la Primera de Damas visitará a SAG Ballester en el gimnasio del Estadio Hurlingham el sábado a las 18:00.

Las Inferiores de Caballeros también se medirán con el «Bicho» en La Paternal, mientras que las categorías menores de Damas visitarán a Estrella de Boedo. Por último, la Cuarta de Caballeros enfrentará a San Telmo.

De los partidos que sí se disputaron el fin de semana pasado, vale remarcar la victoria de la Primera de Damas, que se impuso por 22-15 a Universidad de Luján. Mientras que la Primera de Caballeros sufrió una derrota por 30-26 ante Cideco. Por su parte, la Cuarta de Caballeros se impuso por 25-22 ante Defensa y Justicia.

Opiná, dejá tu comentario