El Futsal debutará ante Deportivo Morón

0
119

futsal-2013-primer-entrenamiento02

La semana pasada la Asociación del Fútbol Argentino sorteó el fixture de cada una de las seis zonas que conformarán la primera etapa del Campeonato 2013 del Futsal de Segunda División. Platense ya conoce el orden en el que deberá enfrentar a los rivales de su grupo.

Según quedó establecido, en la primera jornada el Calamar deberá medirse ante Deportivo Morón en condición de visitante, mientras que en la segunda jugará su primer partido como local ante CiDeCo. Al Marrón le tocará quedar libre en la tercera y cerrará la primera rueda recibiendo a Sportivo Barracas, en la 7° fecha.

Fixture completo de Platense en la Zona 6:
Fecha 01: Deportivo Morón vs. Platense
Fecha 02: Platense vs. CiDeCo
Fecha 03: Libre
Fecha 04: Social Parque vs. Platense
Fecha 05: Platense vs. Juventud de Tapiales
Fecha 06: General Lamadrid vs. Platense
Fecha 07: Platense vs. Sportivo Barracas.

En cuanto al equipo, es importante remarcar que el flamante director técnico de la Primera División, Juan Llorens, sorprendió a todos por su pronta aparición (su llegada estaba prevista para principios de abril) y el lunes pasado comenzó con su trabajo. Luego de mucho tiempo fuera del país (estuvo dirigiendo en Italia), y apenas llegado con varias horas de vuelo encima, Juan no quiso esperar más y dio el primer paso de su proyecto en Platense. Recordamos que forman parte del Cuerpo Técnico: Marcelo Racig (Preparador Físico) y Juan Cruz Iglesias (Asistente Técnico).

Opiná, dejá tu comentario