Home / Fútbol Profesional / El domingo se jugaría en Rosario ante Central Córdoba

El domingo se jugaría en Rosario ante Central Córdoba

Estadio "Gabino Sosa" - Central Córdoba de Rosario

Platense recibirá este sábado a Almagro en Vicente López, pero los hinchas Calamares ya tienen un ojo puesto en el próximo compromiso, cuando se visite a Central Córdoba en Rosario (foto), donde podrán concurrir puesto que no rige la prohibición de público visitante en Santa Fe. Se jugaría el domingo 14/10 a las 18 horas.

Los hinchas de Platense quieren ganar todo, porque así lo amerita su historia y porque se espera el ansiado regreso primero a la Primera “B” Nacional, y luego a la máxima categoría del fútbol argentino, lugar de origen del Calamar. Por eso, este sábado a las 20:05 horas, en Vicente López, habrá que superar a Almagro por la 11° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, intentando subirse a la punta del certamen.

Sin embargo, el público Calamar ya tiene más que un ojo puesto en lo que será el partido de la 12° fecha. Es que allí el Marrón tendrá que medirse con Central Córdoba en condición de visitante, en en el estadio “Gabino Sosa” de Rosario, donde podrán concurrir los hinchas teniendo en cuenta que no rige la prohibición de público visitante en la provincia de Santa Fe.

El partido ya tiene una fecha estimativa, que si bien no está confirmada sería la más viable teniendo en cuenta lo pactado por los dirigentes de ambas instituciones, donde incluso el presidente de Platense, Pedro Vilariño, habría solicitado a sus pares “Charrúas” jugar durante el fin de semana para que pueda asistir la gente del Calamar.

El cotejo se disputaría el domingo 14 de octubre desde las 18:00 horas. Y sería televisado en directo por TyC Sports. Además, según trascendió, la entidad rosarina pondría a disposición del público de Platense entre 2000 y 3000 entradas para que acompañen a su equipo en el “Gabino Sosa”, teniendo así los Calamares la primera posibilidad de volver a alentar de visitante luego de aproximadamente cinco años, cuando se impuso la prohibición en el ascenso y que luego continúo en algunas provincias, como en Buenos Aires.

En las próximas horas podría confirmarse esta programación y el modo en que se distribuirán las entradas: si las enviarán a Vicente López para que se vendan en el club o si directamente se comprarán en el “Gabino Sosa”. Pero los hinchas de Platense ya pueden ir organizando su viaje a Rosario. El club no sacaría micros ni combis, así que manos a la obra e ir planeando la visita.


Dejá un comentario

Scroll To Top