
Esta tarde, en la sede de la AFA, se terminó de confirmar el cronograma de partidos correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de la “B” Metropolitana. Platense deberá recibir el viernes desde las 21:00 a Brown de Adrogué, en Vicente López, con la televisación de TyC Sports. Hay fecha tentativa para visitar a Defensores.
PROGRAMACIÓN – PRIMERA “B” – FECHA 05:
Viernes 21:00 horas (TV): Platense – Brown de Adrogué
Sábado 13:00 horas: Tristán Suárez – Chacarita Juniors
Sábado 15:30 horas: Comunicaciones – Barracas Central
Sábado 15:30 horas: Atlanta – Flandria
Sábado 15:30 horas: Villa San Carlos – Temperley
Domingo 15:00 horas: Los Andes – Estudiantes
Domingo 15:00 horas: Deportivo Morón – Defensores de Belgrano
Domingo 15:30 horas: Central Córdoba – Colegiales
Domingo 19:00 horas: Almagro – Deportivo Armenio
Martes 21:00 horas (TV): Acassuso – Villa Dálmine
Libre: San Telmo
Además, trascendió que el partido postergado ante Defensores de Belgrano, correspondiente a la segunda fecha del certamen, podría disputarse el martes 25 o el miércoles 26 de septiembre, en el estadio “Juan Pasquale” de Núñez. Es válido recordar que este compromiso había sido suspendido oportunamente a causa de las malas condiciones climáticas.
En tanto, el martes por la noche, en la sede de la AFA, se designarán los árbitros que estarán a cargo de cada uno de estos partidos.






