
Durante la jornada del miércoles se estuvieron realizando diferentes trabajos en las instalaciones del estadio “Ciudad de Vicente López”. Es que además de continuar con la pintura del mismo, se agregaron nuevos paneles de publicidad, adentro y afuera del estadio, para cumplir con el contrato de canje con la Municipalidad de Colón, Entre Ríos.
El miércoles el Presidente Municipal de Colón, junto a trabajadores de la comuna, viajaron hacia la Ciudad de Buenos Aires y luego se dirigieron hacia Vicente López, donde colocaron la cartelería de promoción turística en el estadio “Ciudad de Vicente López”.
Los carteles fueron ubicados en la entrada principal a las plateas del estadio, sobre la calle Zufriategui, la cual sobresale y se la puede observar cuando se transita sobre la Avenida General Paz, principal acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, se colocaron carteles estáticos dentro del campo de juego, los cuales se podrá observar cuando se transmitan los partidos de Platense.
La colocación de los carteles se da en el marco de contraprestación de los servicios de atención que ofreció la comuna para que el plantel profesional de fútbol lleve adelante la pretemporada deportiva en la ciudad entrerriana, teniendo en cuenta que es la segunda vez que la institución es recibida en Colón, sin tener que afrontar los mayores gastos, que corrieron por parte de la Municipalidad.
Foto: 03442 – Noticias Ahora






