El domingo se recolectarán juguetes en el estadio

0
64

El Departamento de Peñas y Filiales, junto al programa de desarrollo social y comunitario Platense Ayuda, dependiente del Club Atlético Platense, quiere informar a todos los socios y simpatizantes los siguientes avances en lo que respecta a la materia solidaria que se está llevando adelante.

* Entregamos a la Fundación Corazón de Vida una importante donación de ropa, que fue enviada la semana pasada al merendero infantil “Jardín de Luz”, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

* A la escuela Albergue n°4241, de la ciudad de Iruya, Salta, enviamos 25 frazadas y 20 bultos con ropa, para 20 niños que conviven junto a maestras y auxiliares gran parte del año.

* A la fundación “Caminos Solidarios”, que realiza recorridas nocturnas, 30 frazadas, que entregaron a personas en situación de calle, gracias al contacto realizado a través de Red Solidaria.

* Por último, 30 cajas con ropa y libros fueron enviadas a la ciudad de Santa Sylvina, Chaco, para dicha comunidad, que tantas necesidades está pasando. El contacto fue mediante nuestro directivo, Sr. Diego Luppi, que se encuentra trabajando en el Club Deportivo Comercio de dicha ciudad junto al “Cholo” Daniel Severiano Pavón.

Para finalizar, queremos contarles que el domingo 5 de agosto, día que nuestro primer equipo de fútbol profesional disputará su primer partido de este nuevo campeonato con su similar de Villa Dálmine, desde las 14:00 horas estaremos presentes en el acceso al estadio. Esta vez necesitamos la colaboración de todos, puesto que se viene el día del niño y queremos llevarle un juguete a los chicos internados en el Hospital Vicente López, Hospital Pirovano y un merendero infantil de la zona.

Los esperamos a todos, para colaborar una vez mas con nuestra causa solidaria.

Stella Rodríguez
Departamento de Peñas y Filiales

Opiná, dejá tu comentario