
Platense rescató un punto de su visita a Colegiales al igualar por 2-2. La cosa se presentó difícil y el “Tricolor” se puso dos veces en ventaja. Sin embargo, cerca del final apareció Ángel Puertas para marcar el tanto del empate, en una tarde en la que el otro Ángel, Vildozo, no se lució demasiado.
Platense se trasladó hasta Munro para visitar en la calurosa tarde del lunes a Colegiales, en el choque correspondiente a la 18° jornada de la Primera “B” Metropolitana. Fue igualdad por 2-2 entre “Tricolores” y Calamares, en un partido en el que ambos se jugaban mucho para mantenerse cerquita de la punta. Incluso, de haber ganado, el local se hubiera trepado a la cima.
Trabado y luchado en el mediocampo fue el arranque del partido, con ocasiones divididas. Sin embargo, Luis Zeballos fue el encargado de abrir el marcador, dándole la victoria parcial a Colegiales mediante un bombazo que se clavó cerca del ángulo, a los 33 minutos de juego. Y con el 1-0 a su favor, los equipos se iban al descanso.
No obstante, en el arranque del complemento apareció Héctor Buzzi, en contra, para poner el 1-1. A los cuatro minutos el volante “Tricolor” intentó despejar con la cabeza un centro enviado por Jonathan Zacaría desde la derecha, pero la clavó en el fondo de su propio arco, ante la sorprendida mirada del arquero Horacio Ramírez.
Y a los 16 del segundo tiempo el Marrón volvía a estar abajo: Lucio Cereseto quedó sólo en el sector izquierdo del área Calamar y con una imponente bolea dejó sin chances a un Martín Bernacchia que apenas pudo atinar a mirar el destino del balón. Y a pesar de haber caído el nivel de juego de Platense respecto al presentado en los primeros minutos de la segunda etapa, llegó nuevamente el empate.
Ángel Puertas fue el encargado de marcar el empate definitivo, faltando seis minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. El defensor apareció en el área para saltar y meter de cabeza el último tanto de la insoportable tarde de Munro, en la que pareció haber más de 35° grados de temperatura. Y el “Ángel del Gol” no fue Vildozo, fue Puertas, con la Marrón y Blanca.
Una vez finalizado el partido, Gastón Schmidt y Juan “Maravilla” Olivares tuvieron que ser asistidos por mareos causados por la alta temperatura con la que se desarrolló el cotejo. Además, el defensor Maximiliano Barreiro, por la misma causa, tuvo vómitos en el vestuario, antes de que se inicie el partido.
Ficha del Partido – Comentario – Uno x Uno – Cómo lo vieron los Medios
Fabián Nardozza – La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos del Partido – Buscate en Munro
Video del Partido – Entrevista a Puertas – Entrevista a Manchini – Entrevista a Barreiro




por favor les pido sean medidos en los comentarios,haber si nos entendemos ,en cualquie trabajo ej gerente de ventas,se toma la estadistica del año anterior se mide lo propio y la competencia,si yo tomo a nardoza y l digo que para salir campeon me hace falta 37 puntos en cada rueda,mejoro mi performance anterior y la de los demas equipos,y el tipo esta a un paso del objetivo al menos de la primer rueda despues corregiremos cosas,si el tipo cambio de rumbo y cambio medio equipo y de 6 puntos hizo 4 porque estan algunos matando a nardoza,jugamos con colegiales ,si estamos en la b si,esto es lo que hay basta de vivir del pasado esto es lo que hoy hay y es nuestro punto de partida,basta de criticas derrotistas,viejo es un tecnico trabajador,el que no rinde al banco,que mas pedimos,solo tener fe,eso es lo que debemos hacer…
ok Dany pero si tanto te gustan las estadísticas (que son solo números, no conceptos), hace una de cuántos de esos puntos los logramos en los primeros 7 partidos y cuántos los logramos en los últimos 6 ó 7 y creo que no se trata de ser derrotista sino de ver la realidad, y si se quiere trazar un objetivo, ya sea grande o no tanto, debés saber (también por la facultad) que primero hay que partir de un diagnóstico certero de la situación en que se está, para después fijar y alcanzar el objetivo, y en estos momentos el equipo se cae, no es el mismo con el que nos ilusionamos todos al comienzo, ni como equipo ni por las individualidades; a mí no me preocuparía tanto estar a 6 pts y 5º si viera que el equipo juega bien, con autoridad en donde juegue, más allá de que gane o empate, pero eso para mí no pasa. Un abrazo y la fe es lo único que no se pierde, eso sí.
fijate que el tecnico cambio y gano 4 de los ultimos 6 cuando todos estabamos perdidos,se refloto,dependemos de nosotros lee mi anterior comentario,abrazo
HASTA CUANDO ESTA MENTIRA?NO VIERON LA BANDERA DE HINCHADAS UNIDAS?COLEGIALES NUNCA DEJO DE SER AMIGO DE CHACARITA,Y SE VA A DEMOSTRAR SI DESCIENDE CHACA.NO INVENTEN ALGO QUE NO PUEDE SER POSIBLE,EN VILLA MARTELLI LOS DE COLE NOS ODIAN
Que mierda importa eso! Que nos odien, mejor, pero andamos siempre fijandonos en esas boludeces que estos son amigos de los otros, de aquellos, etc. Ojala todos nos tengan bronca por envidia, por ganarles a todos, por romperles el que te jedi, que m… importa las pavadas que piensan los insensatos barrabravas de cualquier club. Por mi cuanto más me odien, mejor, voy con más ganas a ganarles.
exelente k-well las consideraciones finales,estoy n un total de acuerdo,muchachos leanlas,please
QUE MANERA DE TIRAR MIERDA Q TIENEN ALGUNOS……NO SEAN PESIMISTAS LOCO ESTAMOS A 6 Y QUEDAN 24 FECHAS DEJENSE DE JODER SIEMPRE CRITICANDO POR Q CARAJO NO VAN A LA CANCHA A ALENTAR MANGA DE ESTATUAS………EL OLE (Q SUELE MENTIR) DICE Q AYER EN LA CANCHA HABIA 2.200 PERSONAS TA BIEN Q AYER COPAMOS Y ESTABAMOS TODOS APRETADOS NO SE PODIA NI RESPIRAR EN ESA TRIBUNA….EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL METIMOS 1.800…..A DONDE ESTAN LAS 6 7 8 LUCAS Q LLEVABA EL TENSE EN UN PARTIDO DENTRO DE TODO NORMAL??? A CHICAGO AHI Q GANARLE COMO SEA Y NO ME INTERESA Q EL GOL LO AGA PUERTAS O KIEN SEA AY Q GANAR Y ALENTAR……Y ATODA LA GILADA Q CRITICA OJALA LO DEN X TELE A SI NO VAN ESA GENTE DE MIERDA NO LA NECESITAMOS…..VAMOS TENSE Q SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPREE
por que no volves al colegio,,,,,antes de insultar a toda persona que opina diferente a vos ,
aprende a Escribir,
PORQUE VOS NO SOS UNA PERSONA ,SOS UNA COSA ,Y YO SI FUI AL COLEGIO A LA FACULTAD Y ESO ME ENSEÑOO A DISTINGUIR A UNA PERSONA DE UNA COSA.
volve pronto porque me parece que te quedaron unas cuantas materias y años pendientes.
COPEMOS CONTRA CHICAGON!!!!!!!LLEVEN GLOBOS,PAPELES,BANDERAS DE PALO ,PARAGUAS LO Q TENGAN PONGAMOS COLOR EN LA TRIBUNAA
Si el sabado vuelve el colorado, ANGELITO PUERTAS de 9 y se acabaron nuestros problemas, no juega en la delantera de Rivadavia de Mendoza el gordito Fabiani , vamos PUERTAS con tus ganas y tu coraje de 9 y dos nuevas incorporaciones , cambio de tecnico , la anulacion de 5 o 6 contratos,subiendo pibes de la inferiores y LA SUERTE de la primeras fechas, de las segundas y la ultimas PLATENSE EN EL 2012 SUBE DE CATEGORIA .LA SUERTE NO ACOMPAÑA (hasta los contrarios hacen los goles que nosotros no tenemos capacidad de hacerlos)
nada de amistad con colegiales al unico que hay que reconocerlo es a pocho que dejo el alma por los colores de platense lo demas son todos putos de chaca , platense no necesita amistad de nadie . llamen al famoso tricolor para que vea que ssavedra no cambia de idea lleva la bandera de BLANCO Y MARRON!!!!! QUE LA CHUPEN TODOS
Otro b… más, y dale que la amistad que esto que Pocho y la pocha. Hablen de futbol no de barrabravas.
GENTE CONTRA CHICAGO ESTAMOS ORGANIZANDO RECIBIR AL MICRO CON PARAGUAS BANDERAS Y COHETES PARA DARLE ALIENTO Y DARLES NUESTRO APOYO, VA A SER UN PARTIDO JODIDO Y TENEMOS Q APOYAR FRENI@HOTMAIL.COM AL K ESTE INTERESADO
Tenés razón. Y a la salida si perdemos le metemos el paraguas en el ….. Lleven muchos paraguas para que no se salve ninguno.
AHI ESTARE
Rescato que ganamos un punto que puede servir al final del campeonato, ya que está demostrado que no quedan cucos, todos ganan, empatan o pierden al igual que nosotros. Ayer vi el peor primer tiempo en la era Nardozza, no jugaron a nada y ademas sin actitud. de sacrificio no hablo ya que la tarde fue muy calurosa por lo que escuché. Vi a un Colegiales jugar a ras del piso cuando se podía y tirar los pelotazos cuando vieron que era conveniente. Platense jugó todo el partido al pelotazo a ver si sale una, y asi no se puede hacer goles con los delanteros que hay. Hay que seguir apoyando al señor Nardozza, ya que es el tecnico que mas puntos sumó en la misma cantidad de fechas que sus antecesores, Ahora K-Well, sos muy bueno con los puntajes. Smith y Puertas fueron los mejores, un escalón abajo Barreiro y Zacarias, el resto para mi si le ponés un 4 estás regalando nota como los profesores para que aprueben, los chicos, total estamos llegando a fin de año. Pero hay que darle para adelante a los jugadores, es lo que hay. Un abrazo para todos.
tenes razon, con nardozza es con el dt que mas puntos sacamos. Y hay que remontarse al clausura 2006 para buscar una campaña de mas de 30 punto en 19. TOdavia faltan 2 para las 19 fechas asi que podriamos llegar a 36.
A pesar del bajon claro que tuvo platense en las ultimas 5 o 6 fechas, la campaña es buena aunque no te alcanza para ser campeon y eso es una cagada porque aca hay que salir campeon.
Este torneo no tiene un cuco pero si muchos equipos que sacaron muchos puntos. No es normal que a falta de 2 fechas ( lo pienso como torneo de 19) haya 6 equipos con 30 puntos o mas.
Extrapolen el torneo a la b nacional o primera y ahi en las misma cantidad de fechas o una menos hay 1 o 2 equipos con esos puntos.
Hoy gano sarmiento y se puso puntero con estudiantes. Es una cagada porque se alejan un poco, pero platense tiene un partido chivo ahora pero 2 accesibles despues, y los rivales se cruzan.
Hay que mantener esta distancia o menos y con eso estamos bien para pelear por el torneo de lleno el año que viene ( el fixture es mejor el año que viene)
este equipo no esta para mas que un reducido y que no se nos cruce chaca en la promocion
en esta categoria los 11 x 21 (incluido los nuestros) jugadores que entran a la cancha imposible que jueguen en categoria superior por lo que a la hora de los bifes todos van para atras por eso hasta que la matematica lo niegue hasta con schmit, carneiro, fassi, manchini, molina y cia siempre hay chances pero no esperemos que un partido jueguen bien.
Tengo una inquietud, cual es el criterio utilizado para publicar los comentarios? ultimamente los que he hecho no aparecieron y no le he faltado el respeto a nadie, simplemente opinado, por eso me quisiera conocer el criterio que utilizan. Saludos
PLATENSE DE MI VIDA VOS PODES NO ME VUELVAS A DEFRAUDAR!!! ESTAMOS CERCA NO DESAPROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD TODOS UNIDOS EL SABADO A ALENTAR CONTRA CHICAGO POR FAVOR LES PIDO …ESTE ES EL AÑO !!! UNIONNN CARAJO QUE SOMOS GRANDES DE VERDAD .
NO SE PUEDE SOLO CON RUTILI, PUERTAS, Y OLIVARES…LOS DEMAS COMO SIEMPRE…
SIEMPRE DECIMOS LO MISMO.,SE TRAEN 20 Y SOLO SIRVEN 3.–OLIV. ESTABA EL AÑO PASADO—
¿HACEN CURSO EN EL MISMO TERCEARIO LOS DIRIGENTES DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS???
MAMMITTAAAAA…
UN PUNTO SUMA,FALTA EL SOCIO PARA OLIVARES,Y EL 99999999 ESOS SON LOS REFUERZOS PARA LA SEGUNDA RONDA,RECUERDEN QUE EN OTROS CAMPEONATOS PLATENSE NO FUGARABA ENTRE LOS 10 PRIMEROS.HAY QUE SEGUIR ALENTANDO EN LA CANCHA,VAMOS TENSE !!!
si el sabado k viene kedamos a 3 van a decir q somos los mejores, pankekes alienten siempre
BIEN SEBA, ME GUSTA NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA
¿Estás hablando del campeonato de hockey? ¿Quién va a decir que somos los mejores por estar a 3 puntos jugando en la C? Por favor, estamos hace 2 años en la C…
angelito todo bien pero te estas pareciendo a fabbiani afloja con la birra por favor
y con la tira de asado pero igual es un grande lo banco a muerte pone todos los huevos en la cancha gordo y todo deja el alma en cada partido
vos estas flaco o seguis igual saludos de saavedra el pulpo
porque no tenes la hombria de decirselo cara a cara antes del partido con chcago''''
vi los goles del partido y en el gol de puertas todo el codo de la popular de colegiales se viene abajo jajaja hubo una avalancha incluso de hinchas calamares. Y eso que en la de enfrente y la platea dicen que habia muchos mas hinchas.
Esas son la cosas que hace la mas fiel y por eso es unica.
Aunque el equipo responda o no, la gente de platense va a donde sea y como sea.
Lo digo por enesima vez, platense deberia impulsar el cambio en la categoria y levantar la prohibicion hacia los hinchas visitantes. El proximo paso es ir sin ocultarse y con banderas y todo. La proxima de visitante es tristan suarez, ahi tiene que estar la gente de platense en masa para demostrar que esto no da para mas.
El hincha es el corazon del club y se nota. Ojala el domingo en nuestra cancha sea otra muestra de la grandeza de esta hinchada, que, este torneo ha respondidad muy bien todos los partidos.
La mitad de la tribuna local copada de calamares, se ve en el gol de puertas como se festeja y grita. Y en la del costado era un %60 calamares. Igual la amistad con colé no existe.
por eso platense es groso papa. EL dia que juguemos la final de la libertadores vamos a coparle toda la tribuna local al SAn Pablo jajajajaja (ponele dentro de unos 30 años jaja).
A COPAR EL DOMINGO, A PREPARAR BANDERAZO Y UN RECIBIMIENTO DE LA PUTA MADRE, MENOS DE 10.000 ALMAS NO PUEDE HABER,
DIRIGENTES PONGAN LA ENTRADA MAS BARATA QUE EL DOMINGO HAY QUE LLENAR
Grande gordo que cabezazo hermoso!!!!.
GRANDE GORDO,UN CABEZAZO HERMOSO!!!!!! AGUANTE EL CALAMAR!!!!!!!
Estimado Sertu,decis"estamos perdiendo puntos con equipos que nacieron para jugar el ascenso",viste que finalmente pensamos igual,de todas maneras tratemos de ser positivos ymiremos para adelante porque todavia no esta todo dicho.
Por casualidad vi el 2º tiempo del partido televisado entre Italiano y Sarmiento. En ese tiempo, el local (que estaba 1-0 abajo) dominó la cancha y el juego, mientras Sarmiento se desmoronaba físicamente. Hasta que en un contraataque aislado, el 10 se la dejó servida a Abila quien -sin marca en 10 metros a la redonda- colocó un tiro con comba (parecido al que Olivares hizo en el arco de la Cozzi).
Viendo esto no pude menos que preguntarme qué virtudes tiene este Sarmiento que estuvo en V. López defendiéndose como gato panza arriba, para estar encabezando la tabla. Qué virtudes, pregunto, que no tengan los jugadores de este plantel Calamar. Y no me digan la obviedad de que ganó los partidos fáciles que nosotros no; porque eso habla de nuestros errores, no de sus virtudes. Y tampoco vale computar como virtud el culo gigantezco con el que se llevaron los tres puntos de nuestra cancha.
Me reafirmo en lo que dije varias veces, sin fanatismo obnubilante: Estos jugadores de Platense no son menos que nadie en este torneo. Han tenido pasajes de buen fútbol asociado en varios partidos y más huevos y corazón para defender su orgullo (y el honor de Platense) que cualquier otro.
Hubo un bajón prolongado durante Noviembre y quedan tres fechas para demostrar que valen mucho más que eso. Y sé que pueden hacerlo por la simple razón de que ya lo hicieron antes.
Ante Chicago y frente a una tribuna calamar seguramente repleta tienen que brillar. Lo más importante ya mostraron que lo tienen: coraje y vergënza profesional.
Ahora, sólo les hace falta serenarse; cubrir cada uno su espacio y función; cubrir a sus compañeros en defensa y ofrecerse como salida en ataque. Pero ,sobre todo, llegar con centros al punto del penal; muchas veces, desde cualquier posición, para que el 9 o quien ande por ahí genere el desorden adversario y otro compañero (o él mismo) la empuje adentro. Pero lo principal es que ellos terminen desorientados y desmoralizados por la lluvia de centros al área. El gol tiene que llegar por la suma de oportunidades creadas.
Platense ha sido empuje y coraje a lo largo de su historia; la exquisitez , una excepción. Este equipo tiene que ganar por prepotencia de trabajo y por orgullo. No hay otra.
Muchachos, no se cansaron ya de los 13 años en el descenso???
mamadera…a veces pienso cuando estabamos en la A Y ERAMOS RESPETADOS X TODOS…
Y DECIAN, PUCHA AHORA CONTRA PLATENSE.!!!!!
Que acostumbrados que estamos…¿ Y LOS CULPABLES.?–BIEN GRACIAS…!!
justamente Bob creo que las razones de porque esta sarmiento en la punta son 2 que vos dijiste medio a medias. Gano los partidos faciles que nosotros no ( san telmo e italiano) y se llevo 3 puntos de nuestra cancha en uno de los partidos que mejor vi jugar a platense y aun asi perdio ( parecido al 2-3 del año 2006 contra olimpo).
La diferencia esta ahi. Saca eso y sarmiento hizo una campaña igual a la nuestra, mala, buena, excelente o desastrosa, ponele el adjetivo que quieras a la campaña.
Igualmente una cosa, lo que todos pensabamos se esta dando. Los rivales grandes no son brown o cole, son estudiantes , sarmiento y porque no los andes o chicago que tambien tienen buenos planteles.
Nosotros estamos ahi, la realidad es que nos caimos en las ultimas fechas y no ganamos partidos que para salir campeon debes ganar, y justamente son a rivales accesibles.
Yo tambien vi un poco a sarmiento y no me parecio gran cosa, pero gana y eso vale.
Hay que mejorar, terminar lo mas cerca posible y encarar con todo el semestre que viene, se puede.
Gracias por tu comentario. En el fondo estamos de acuerdo.
No soy ciego frente a las irregularidades que tuvo el equipo. Pero parto de la premisa de que jugadores realmente troncos nunca en su vida pueden jugar bien ni de casualidad.
Por lo tanto, prefiero hacer fuerza para que los jugadores que tenemos (los mismos que jugaron bien más de una vez) vuelvan a hacerlo. Porque estoy convencido de que PUEDEN HACERLO.
Otros prefieren soñar despiertos con ALGUNA VEZ que le ganamos a River o a Boca. Yo, compartí lugares de trabajo con muchos hinchas de esos equipos y recuerdo las cargadas por estar siempre peleando el descenso. Ni me molesto en discutir con ellos. PORQUE HOY LO UNICO QUE ME IMPORTA ES AYUDAR A QUE PLATENSE ASCIENDA.
No se cansaron Tito , a veces leo comentarios y me pregunto cuantos años tendran los que escriben ? Ningun tipo de mas de 30 años puede soportar tanta humillacion de Perder con Villa San Carlos , Perder de local con San Telmo y leer que mas de uno rescata 1 punto contra Colegiales ,,,,
Estos vieron a Platense Ganar 4 0 a Boca en la Cancha de Boca ??
River 4 0 en el Monumental ???
Los 3 goles de Valdez a Independiente ???
No se puede vivir de recuerdos pero este Presente no era Inmaginable para ningun hincha Calamar
Quizas solo inmaginable en la mente de los Dirigentes en los ultimos 15 años
Sigo con la idea de reformar el estatuto y que en las proximas elecciones no se pueda presentar ningun dirigente que hubiera participado en el Futbol Profesional o Amateur en los Ultimos 30 años
Y VIERON JUGAR A MIRANDA MUGIONE BUULLA SUBIAT Y MEDINA, LUEGO VALDEZ??
Y A TOPINI, SCARDULLA, GARRO , MAZZEEO.??—-Y AL MONO PETTI, A FORGUES AL TANO DE VICENTE??? Y A ALFARITO…SCOTTO…MAGALAHES…DALLA LIBERA…MATUTE MORALES???
EL MISMO FUERTES ?…GAMBIER…GUYON ?? Y ASI,, EN EPOCAS DISTINTAS AÑOS QUE NO VOLVERAN….Y UN FUTURO QUE DEJARON LOS CULPABLES DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS…
PD–MIS TIOS VIERON A BAEZ, SAYAGO EL GALLEGO RODRIGUEZ ,BERISTAIN, TOLEDO, DE LOS AÑOS 40…¿Y TENEMOS ESTO?—ES VERDAD , BASTA DE DIRIGENTES INEPTOS, ¿PERO HAY??
y podemos seguir con BIASUTTO que arquero, qué presencia (y hoy día tenemos encima a los fanáticos de Bernacchia, JA!), HERNÁN CRISTANTE otro LUJO, ARQUERO DE SELECCIÓN'95, el GITANO JUÁREZ, OVIEDO, GRIMOLDI, CHICHO GAONA, BABY CORTEZ BAH TODO EL EQUIPO DEL 80 con PESSOA, BÓVEDA, PICERNI, S. SOTELO, ETC ETC, LOPEZ TURITICH Y EL PENAL ATAJADO A BOCA EN LA BOMBONERA EN PASCUAS DEL 83, EL 4 a 0 EN FEBR. 98 CON LA "TARDECITA" DEL TURCO (O. Córdoba todavía esta buscando la bola), ETC, CUANTA HISTORIA GRANDE !!!! y que chiquito, que mínimo el presente, por Dios, que tristeza.
NO TE NIEGO LA CALIDAD DE ESOS ARQUEROS,PERO NO TENES QUE DESPRESTIGIAR A OTROS, QUE TAMBIEN TIENEN LO SUYO,BERNACCHIA ,SELECCION SUB 17,JUGO EN VELEZ,ASCENDIO DOS VECES CON ALMAGRO,CON EL QUE JUGO EN PRIMERA,EN ESPAÑA EN EL MURCIA,EN EL EMELEC DE ECUADOR,QUILMES,TAMBIEN EN PRIMERA,TALLERES DE CORDOBA,GIMNASIA DE JUJUY, Y OTROS MAS PARA NO SEGUIR,NO ES LA CALIDAD QUE A VOS TE GUSTA PERO TAMPOCO ES PARA JAJA,ENTRA EN INTERNET PONE MARTIN BERNACCHIA,TE PODES INFORMAR LOS CLUBES DONDE JUGO NO CREOQUE SEA PARA TIRAR,CREO QUE VOS NUNCA TE PUSISTE LOS GUANTES.
Para vos Oscar, atajé (por supuesto no profesionalmente) desde los 11 años hasta los 38 y aunque mas espaciado lo sigo haciendo hoy día a los 48; es mi puesto preferido y por otra parte, conozco la trayectoria de Bernacchia y pienso que fue un destacado arquero, como ya dije antes, suplente de Chilavert entre otros logros, pero creo que hoy día no debe tener la misma motivación que en otras épocas, eso se percibe y hasta es lógico, no x Tense sino x la categoría; y te aclaro que yo no lo desprestigié ni me reí de él, LEE BIEN, en todo caso desprestigié -aunque no creo- a sus actuales "fans" en todo caso, ningún jugador vale más que el club.
El penal que atajó Lopez Turitich fuen en Pascuas pero en cancha de Vélez
es cierto, muy atento gracias, con el arbitraje del Dr. Juan C. Demaro, el arquero era Gabriel Puentedura que se fue lesionado, no había mas posibilidades de cambios y el penal lo ejecutó el uruguayo Morena. Según se dijo, otro uruguayo, en este caso calamar Falero -autor de un golazo de tiro libre, para el 2-2- le había dicho al paraguayo hacia donde los pateaba. Abrazo (espero no haber pifiado algo más).
Lindo recuerdo de grandes jugadores, pero te corrijo con Lopez Turitich, se lo atajó a fernando Morena (idolo en Peñarol de Montevideo) y fue en cancha de Velez cuando fue expulsado Biasutto en el arco que da a la avenida Juan B. Justo. El partido terminó 2 a 2 y es uno de los mejores recuerdos para poder "babosear" a unos amigos uruguayos hinchas de Peñarol. Un abrazo
y la volví a pifiar en algo, cierto era "Flecha" Biasutto nomás, después vino Puentedura. Lo llamativo es que hace unos diez años tuve ocasión de conocer y sigo viendo aún a Demaro, comentandole de entrada esa circunstancia. Abrazo.
Perdoname por el nic, pero nunca puedo estar de acuerdo con alguien que lo que propone es dejar afuera a "muchos". Vos tenés que proponer ideas pero no dejar afuera a nadie, más que esos "nadies" sean tan de Platense como vos, yo o la mayoría de los que escribimos acá.Además si con la modificación del estatuto quedan "adentro" tipos como los que trajeron a Platense a: Balugano, Miguelucci, Bordolí, Carbone (año 64), Cámera (año 68), Saporiti (año 71 y descenso), Luraschi (año 78 + o -), etc, etc, evidentemente es una injusticia dejar afuera a dirigentes que trajeron entre otros a: Vega, Mercier, Campodónico (el arquero), Barsottini, Ferradas, Olivares.
Si sos tan amable nombrame 10 jugadores que salieran de las divisiones inferiores en los ultimos 20 años que jugaran en River o Boca o San Lorenzo , Racing o en algun equipo relativamente importante del exterior
,,,,,, podrias estar otros 20 años pensando…. y no podrias,,,nombrarlos….sabes por que ¿¿¿¿
PORQUE NO EXISTEN
Eso demuestra la pesima dirigencia que hemos tenido . Ineptos ªªª Incapaces
De los ultimos 20 años te cuento:
En River: Aguirre (categ. 71), Nassutti(81), Coudet(73)
En Boca: Cascini, Scotto(69)
En Racing: Bergessio(83), Chatruc(77),
En San Lorenzo: Adrian Coria(78)
En Independiente: Hanuch(76)
En la seleccion de Francia, Juventus, etc: Trezeguet(76)
En Atlético de Madrid: el camión Díaz (76)
Te pongo los 10 que me pediste
Porque no juega Baeza??? Porque sera que el tecnico pone a Pablo Manchini?? o es Carneiro o Manchini???? Rompio las bolas con el tribunero de Vila, desastrozo medio jugador de futbol para terminar de procesar que el 4 es Barreiro, ahora terminando la primer rueda, me pregunto una vez mas!!!
PORQUE NO JUEGA BAEZA MUCHACHOS???
Aun asi Platense llego no menos de 5 vces claras, no seamos tan duros con el equipo, se jugo contra un equipo muy ordenado y que sabe muy bien a lo que debe jugar de visitante y de local, lo que no se debe perder de enfoque es lo que Angelito Puertas dice, "laburar y laburar hasta que las cosas salgan…"
Estuve en el partido,el resultado es correcto aunque se pudo ganar.El equipo necesita:en las pelotas paradas poner 4 jugadores debajo del arco con el arquero delante´sacar la pelota afuera y luego reacomodarse.En ell mediocampo sobra lucha pero debe incorporarse un hombre que marque pausa y juegue.Adelante hay que buscar un goleador.
tonces viste cualquiera
fuimos un equipo desastroso
Juan Beccar: Y..,. que tenemos que hacer entonces????, suicidarnos porque ahora no le podemos ganar a Boca?, Tirarnos al rio porque Valdez no le puede hacer 3 goles a Independiente???, y si mas de uno rescata un punto contra un equipo de la "B", es porque estamos jugando en la "B". El dia que entendamos que ya no somos el Platense(por ahora) de otras epocas, el dia que asumamos que,
por ahora, no podemos jugar con Boca, Racing,Independiente, Etc., posiblemente, volvamos a la Elite del futbol argentino. Te aviso que tengo un poco mas de 30 años, exactamente tengo 64 y vi equipos de Platense superiores a los que haces mencion, pero esta es la realidad que nos toca vivir. Y dicho sea de paso, alguna vez me gustaria leer algun comentario tuyo favorable a este equipo. Afectuosamente – Josan
Estoy de acuerdo en parte con ud/vos, pero más allá de hacer una comparación con otras épocas que hoy día no tiene mucho sentido, tampoco tiene mucho sentido repetir por cuarto año consecutivo la por demás fallida receta de traer una parva de 18 jugadores para ver que por lo menos la mitad de ellos está compuesta por jugadores que ni juegan o si juegan es lo mismo que si no lo hicieran. No sé si lo voy a volver a contra boca o indepte., espero que sí, tengo 48 años, pero estoy seguro que de esta manera es muy poco probable. Saludos.
Josan es dificil,,, escribir un comentario positivo cuando los delanteros son un ex jugador y un
mamaracho ,
es dificil escribir cuando uno se da cuenta que Platense entro en un tobogan que no puede parar de bajar. Yo tambien vi a Platense muchos años en la B (/ del 55 al 64 ) pero sabes cual era la diferencia llegaba hasta las ultimas fechas con posibilidades . Segundo un año de Chacarita , otro de Banfield , otro de Chicago.
Pero estas campañas en la TERCERA DIVISION son pesimas.
Un saludo cordial Juan
Josan: yo me acerco a los 60 y, como, vos, me hago cargo de esta realidad y señalo que si estuviéramos haciendo una campaña como la del torneo anterior ya andaríamos en la promo por el descenso. Esta no es una campaña MUY buena, pero es mejor y una en la que tenemos posibilidades. Por lo tanto, prefiero alentar y no destruir. Y se pueden hacer dos incorporaciones para mejorar. Ojalá se dé.
NARDOZZA TE BANCO
Estimados,
sin dudas que hay mucho por mejorar. Pero lo peor que podemos hacer es dejar de alentar y màs aùn, buscar desestabilizar a los dirigentes y al cuerpo tecnico:
Si queremos conseguir objetivos, primero tenemos que ser serios.
Cuesta mucho bancarse la categoria, y la mayoria de nosotros no podemos digerirla, pero no queda otra y hay que poner huevos y sobre todo sentido comùn para salir.
El equipo con sus limitaciones està en una posiciòn expectante, si llega a pegar una buena racha estamos para ascender. Estamos al mismo nivel que los otros equipos de arriba. Abrazo Kalamar
Angel si bajas un poco en tres años estas despidiendote del futbol en primera con Tense.
Este es en respuesta para Juan de Beccar que me pidió que le nombre 10 (diez) jugadores que hayan trascendido de los últimos 20 años, que hayan salido de inferiores.
De los ultimos 20 años te cuento:
En River: Aguirre (categ. 71), Nassutti(81), Coudet(73)
En Boca: Cascini, Scotto(69)
En Racing: Bergessio(83), Chatruc(77),
En San Lorenzo: Adrian Coria(78)
En Independiente: Hanuch(76)
En la seleccion de Francia, Juventus, etc: Trezeguet(76)
En Atlético de Madrid: el camión Díaz (76)
Te pongo los 10 que me pediste
Gracias Anti beccar, valoro tu esfuerzo por encontarlos , creo que de esa lista
Casini , Scotto ,Coudet , en Cabotaje
Trezeguet y Berghessio en lo internacional
pueden ser tomados como que han trascendido en el Futbol.
No seria muy equivocado pensar que en TODAS las divisiones Inferiores juegan aproximadamente
100 jugadores x año
20 años han pasado 2000 jugadores por inferiores..
Si Aguirre , Nasutti estan entre las ESTRELLAS DEL CLUB… mamita…lo que deben ser los demas..
Un saludo cordial
Juan: vos preguntaste qué jugadores de nuestras inferiores habían jugado en River, Boca, Racing, etc. Yo en ningún momento puse que fueran estrellas. Chatruc se destaca más como "pseudoperiodista en la tele o como cocinero" que por haber salido campeón con Racing, Coria en el unico lugar que mas o menos hizo goles fue en Platense, pero jugó en SAn Lorenzo y de ahi pasó a Universitario de Lima y jugo la Libertadores. Me olvidé de poner a Andrés Madrid (categ.81) que insólitamente quedó libre porque se olvidaron de mandarle el telegrama y jugó luego en Gimnasia (LP), Sporting de Braga y Porto de Portugal. También el "ciego" Rodríguez en infantiles dejó libre a Ismael Sosa y se fue a Independiente y todavía seguimos penando con el arreglo que hicieron los dirigentes de entonces. También Santiago Solari estuvo fichado en la categ. 76 en 1994 y Lupi le dió el pase por que no se adaptaba a Buenos Aires y se fue a vivir a la pensión de River (jajaja).
No todas son malas
RANKING DE CLUBS EN EL MUNDO
204. (203.) Arsenal FC Sarandí Argentina/4 80,0
217. (142.) CA Rosario Central Argentina/4 78,0
285. (283.) Racing Club Avellaneda/Argentina
303. (253.) Club de Gimnasia y Esgrima Jujuy/Argentina
305. (298.) CA Independiente Avellaneda Argentina
315. (324.) AA Argentinos Juniors Buenos Aires/Argentina
390. (500.)Club Atlético Chacarita Juniors/Argentina
456. (509.)Club Atlético Platense/Argentina
458. (488.)Club Atlético Talleres de Córdoba/Argentina
470. (620.)Club Atlético Huracán/Argentina
650. (547.)Club Ferro Carril Oeste/Argentina
713. (715.)Club Atlético Atlas/Argentina
( )entre parentesis la posicion en la que estaba antes de la ultima actualizacion.
Fuente:IFFHS(INTERNATIONAL FEDERATION of FOOTBAL HISTORY
Espero que este año se termine porque el equipo asi te saca las ganas estas en el partido y a los 10 minutos te preguntas como perdi plata al cuete por favor ( Ser socio + bono 400 platea ) para ver a los jugadores del presidente como scmidt, el tiernito de soliniac que nunca pone la patita, ver el mediocampo como no se compromete con el juego y la dejan pasar.
Lo peor es que pasa otro año mas en la 3ra categoria y no nos registra ni el loro, pensemos eso ( Merlo tiene más protagonismo que nosotros )
Que triste presente desganados sin futuro posible de mejora, porque no va a traer a 4 refuerzos buenos, van a ser mediocres y ninguno de los que venga van a hacer goles asi que otro año más de nada y pasaran muchos mas .
Con Pedro, Pablo y Andres basta y sobra dijo Ale cuando armaron el equipo
caraduras
pregunta??? cuantos puntos querrian tener ??? 45?? 48?? todos los que se quehjan , porque sus vidas son deprimentes, diganme, cuantos puntos tendriamos q tener para no quejarse mas???
en esta categoria de mierda 51 puntos ahora si vos sonçs un conformista en extremo, vos si que sos un tipo deprimente
Algun equipo salio campeon con mas de 100 puntos????
PLATENSE TE AMO