Home / Fútbol Profesional / Un candombe

Un candombe

Platense vs. San Telmo - 2011/2012

A Platense no le salió nada bien y cayó por 1-0 frente a San Telmo en la noche del lunes del “Ciudad de Vicente López”. Luciano Cipriani marcó el único tanto del “Candombero” a los 30 minutos del primer tiempo. Además, el Marrón terminó con diez hombres por la expulsión de Ángel Puertas.

Por la 15° jornada del Campeonato 2011/2012 de la Primera “B” Metropolitana, Platense recibió en su estadio a su similar de San Telmo. Fue triunfo para el conjunto de la Isla Maciel, que se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto que convirtió el delantero Luciano Cipriani a los 30 minutos de la etapa inicial.

Al conjunto dirigido técnicamente por Fabián Nardozza no le salió una bien durante toda la noche, se lo notó desordenada y se topó ante un deslucido pero eficaz San Telmo, al que le bastó para ponerse en ventaja y mantener durante los segundos 45 minutos la diferencia a su favor, con la que finalmente se llevaría los tres puntos.

Luciano Cipriani fue el encargado de marcar el único tanto del partido, cuando transcurrían los 30 minutos del primer tiempo: la visita ejecutó un corner y se produjo un amontonamiento en el área de Martín Bernacchia, quien atinó a salir con los puños para intentar despejar esa pelota. No obstante, el arquero Calamar no pudo alejar lo suficiente ese balón, que finalmente fue empujado por el delantero “Candombero” para poner el 1-0.

Ya abajo en el marcador, el Calamar logró adueñarse de la pelota. Sin embargo, la falta de ideas, la mala puntería y algunas buenas intervenciones de la defensa “Candombera” impidieron que Platense llegue al empate, para, por lo menos, quedarse con una unidad en su estadio, con el fin de no alejarse todavía un punto más del líder, Brown de Adrogué.

Además, a los 41 minutos de la etapa complementaria el Marrón sufrió una baja importante, sobre todo pensando en el partido que se viene frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Es que el defensor Ángel Puertas fue expulsado directamente por Héctor Paletta, a raíz de una agresión a un jugador rival, sin pelota.

Habrá que trabajar bastante durante la semana, incluyendo en lo anímico, para tratar de salir rápido de ésta: la posibilidad de hacerlo será el sábado desde las 19:30 horas, cuando se visite al “Azzurro” en el estadio “República de Italia”, tal como lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino en la noche del lunes.

Ficha del Partido Ficha del Partido – Comentario – Uno x Uno – Cómo lo vieron los Medios
Ficha del Partido Fabián Nardozza – La Justicia – Estadísticas – Consideraciones Finales
Fotos Fotos del Partido – La Tribuna – Buscate
Videos Video del Partido – Entrevista a David Trezeguet (especial) – Entrevista a Alexis Blanco


Dejá un comentario

Scroll To Top