Últimas Noticias
Home / Fútbol Profesional / Fabián Nardozza es el nuevo DT

Fabián Nardozza es el nuevo DT

Fabián Nardozza

Fabián Nardozza se transformó hace instantes en el nuevo entrenador de Platense. El ex Acassuso se reunió tres veces en la semana con los directivos de la institución y llegó a un acuerdo para hacerse cargo del plantel profesional. Entrará en funciones el 15 de junio, cuando se vuelva a las prácticas.

La Comisión Directiva de Platense llevó a cabo durante los últimos días una serie de reuniones y comunicaciones telefónicas con los candidatos a hacerse cargo del plantel profesional “Calamar”. Sin embargo, fue la primera opción la que terminó perdurando y por eso Fabián Nardozza ya se transformó en el nuevo director técnico de la institución.

Los máximos dirigentes ya se habían reunido con el ex DT de Acassuso en la noche del último martes y habían repetido la ceremonia el jueves, también en horario nocturno. Pero en la mañana de hoy (sábado) se terminó de sellar el vínculo, tras resolverse una pequeña diferencia económica que existía entre las partes.

Nacido en la localidad bonaerense de Ciudadela y con 45 años, Jorge Fabián Nardozza trabajó como entrenador en Atlanta, Sarmiento, El Porvenir y Acassuso, habiendo sido ayudante de campo anteriormente en Tigre, Almagro, Nueva Chicago, All Boys y El Porvenir. Como futbolista, hizo divisiones inferiores en Vélez Sársfield y luego jugó en Deportivo Merlo, Laferrere, San Lorenzo, Deportivo Morón y Sarmiento de Junín. En sus últimas dos temporadas dirigiendo a Acassuso, obtuvo 55 y 56 puntos, finalizando tres puntos por encima de Platense en el torneo que finalizó hace pocos días.

Nardozza entrará en funciones a partir del 15 de este mes, cuando un grupo de los futbolistas (especialmente los provenientes de las divisiones inferiores, como anunciamos durante la semana) vuelvan a las prácticas en el estadio, tras la licencia que se les otorgó una vez finalizado el certamen. El DT firmará contrato por una temporada.

Acompañarán al nuevo entrenador, Mariano Moramarco como Ayudante de Campo y Pablo Marchioni como Preparador Físico, junto a Guillermo Crudo, quien se desempeñará como Entrenador de arqueros. El Ayudante Moramarco hizo divisiones inferiores como futbolista en Platense, mientras que el Profesor Marchioni trabajó en las divisiones inferiores y la primera división de Sportivo Italiano y las últimas dos temporadas en Acassuso.


Dejá un comentario

Scroll To Top