Sánchez y Lanzini fueron vendidos

0
186

Alejandro Sánchez y Tomás Lanzini

Finalmente Alejandro Sánchez dejó de ser parte del plantel profesional de Platense y no atajará ante Los Andes. Un grupo empresario adquirió el pase del arquero para ubicarlo en el Audax Italiano de Chile. También adquirieron los derechos del juvenil Tomás Lanzini, aunque éste partirá en junio.

Como se preveía, el “Calamar” se deprendió de los dos jugadores surgidos de las divisiones inferiores de la institución. Alejandro Sánchez y Tomás Lanzini fueron vendidos a un grupo empresario que acercó una compensación económica al club. Dicha operación, además, contiene una cláusula con un reconocimiento sobre una futura transferencia del “Oso” Sánchez.

Según trascendió, la operación se habría realizado por U$S 260.000 en concepto del 80% del pase que Platense conservaba de Tomás Lanzini y el 100% del “Oso” Sánchez.

El arquero partirá durante las próximas horas hacia Chile, donde se incorporará al Audax Italiano de dicho país. Por lo tanto, ya dejó de ser parte del plantel profesional de Platense y no cuidará el arco en Lomas de Zamora, cuando enfrentemos a Los Andes. Por el lado de Lanzini, el volante seguirá jugando en la institución hasta el mes de junio, donde el grupo empresario decidirá qué hacer con el juvenil.

Desde este sitio queremos desearle la mejor de las suertes al “Oso” Alejandro Sánchez en esta nueva (y primera) experiencia que tendrá lejos de su país y de su querido Platense, club en el que se formó desde las inferiores. Por su capacidad como arquero, por su profesionalismo y por su buena onda a lo largo de tantos años en la institución. ¡Suerte, Oso!

Opiná, dejá tu comentario