Seguí minuto a minuto, a través de la página, todo lo que ocurre en el choque entre Platense y Comunicaciones por la 8ª fecha del Campeonato 2010/2011 de la Primera “B” Metropolitana.
Resultado final: Platense 0 – 1 Comunicaciones
Buenas noches “Calamares”. Estamos en el “Ciudad de Vicente López”. Sale Platense. Están ambos equipos en el campo. Platense con camiseta blanca, pantalón marrón. Comunicaciones con camiseta amarilla con mangas negras y pantalón negro.
20:09 hs. Empezó el partido.
0′ Mueve Comunicaciones pero el primer ataque es de Platense.
4′ Debe estar patinoso el pasto, se cae Otarola (C).
5′ Flor de susto acaba de pasar el arco de Comu, una peligrosísima entrada de Montero por derecha y el centro, tras el rebote, lo descuelga Otarola.
7′ Se insinúa como mucho más filoso el “Marrón” con Montero, con el 11, rotando por izquierda o por derecha.
11′ Lanzini patea al arco desde 40 metros por el centro.
13′ Parisi, con el 9, pica por el centro a buscar un pase largo de Castano, pero llega antes el arquero.
15′ Lanzini patea desde lejos, recoje Otarola.
17′ Todo es de Platense. Comunicaciones no dispone del terreno ni de la pelota.
21′ Fuente por derecha, con la seguridad de siempre, tira un centro largo a Parisi en el medio del área.
24′ La tribuna pide mano en el área cuando Montero estaba por patear. No cobrada.
27′ Uy Dios, lo que acaba de sacar el “Oso”. En la única escapada que pudo perforar a la linea defensiva, patea muy fuerte y alto Franco Romero (C).
33′ Entre Foglia y Von Arx no permitieron que patee Avalos (C), que la termina entregando encerrado.
37′ En estos últimos minutos el “Cartero” ha logrado emparejar un poco el juego.
40′ Pusineri, Nico Torres, Lanzini, Von Arx, por el medio hay equipo.
44′ Detenido el juego. Caído Foglia.
45′ Gastón Meineri agrega 3 minutos de suplemento.
47′ Termina el primer tiempo. 0 a 0.
21:12 hs. Empezó el segundo tiempo.
4′ Platense salió mejor: presiona e insiste más, pero no genera jugadas de riesgo.
5′ Cambio en Platense. Ingresó Juan Pablo Rial por Maximiliano Castano.
11′ Se anula por posición adelantada un gol de Platense, de Gonzalo Parisi, que disparó hacia la derecha de Fernando Otarola.
15′ La más peligrosa hasta aquí de la visita: Maximiliano Acosta se escapa por la derecha y tira un bombazo que logra retener Alejandro Sánchez.
16′ Otro cambio en el “Calamar”. Entró Braian Robert en lugar de Gastón Montero.
17′ Ahora una para el local. Parisi ejecutó su tiro y un defensor de la visita la sacó en la línea del arco.
23′ Lucas Pusineri ramata desde afuera del área y Otarola contiene el tiro.
24′ Muy seguro Alejandro Sánchez en todas las llegadas de “Comu”: ahora retuvo otro tiro, exigido, revolcándose por el césped.
27′ El juvenil Von Arx mandó un centro buscapié que llegó a conectar Juan Pablo Rial. El portero “Amarillo” volvió a salvar a la visita.
32′ El último cambio de Marcelo Espina: entró Facundo Diz por Tomás Lanzini.
34′ Dos cambios en la visita: entran Martín Civil y Leandro Staino en lugar de Jorge Demaio y Martín Ávalos respectivamente.
41′ Gol de Comunicaciones. En el centro del área recibe Chiquilito, que define con mucha clase y pone al “Cartero” arriba.
45′ Alejandro Sánchez salvó el 2-0 tras desviar un tiro de Franco Romero.
48′ Otarola se queda con todos los intentos aéreos de Platense. No hay caso.
51′ Gastón Meineri marca el final del partido. Nueva derrota en condición de local.
Rolando Piccione




mren como la decadencia de CAP se viene acentuando desde el descenso de 1999; desde ahi, jugamos hasta ayer 420 partidos, ganamos solamente 149, el 35%, empatamos l36 y perdimos l35.son datos de la realidad cruel que en 11 años fuimos elaborando a excepcion de la campaña del 2006, donde hasta ahi, el promedio de partidos ganados era del 40 por ciento. ya se que de recuerdos no se puede vivir, pero con el clima belicoso que existe va a ser dificil remontar esta realidad.
CALAMARES ESTOY IGUAL O MAS CALIENTE QUE TODOS USTEDES PERO YO TODAVIA TENGO UNA LUZ DE ESPERANZA DE NO IRME A LA "C", SABEN POR QUE?
PORQUE HASTA AHORA ESTE EQUIPO NO ESTUVO DIRIGIDO POR NINGUN DIRECTOR TECNICO.
PASCUTTI NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA, ES UN MAMARRACHO Y ESPINA MENOS (y para ser sinceros no lo quiero ni para las inferiores).
TRAIGAN A UN DT DE VERDAD Y MUY PROBABLEMENTE ESTE MISMO EQUIPO EMPIECE A GANAR.
PERDIMOS MUCHO TIEMPO CON EL GORDO CHAMUYERO QUE DE FUTBOL NO SABE UN CARAJO Y AHORA QUE PUSIMOS A ESPINA QUE ES PEOR TODAVIA NOS DESILUCIONAMOS, PERO ACA LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS.
TRAIGAN A UN DT DE VERDAD Y LA COSA DEBERIA CAMBIAR, ESO SI, SI LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS LE SIGUEN PIFIANDO EN LA ELECCION (como nos tienen acostumbrados) SEGURAMENTE NOS VAYAMOS A LA "C" Y QUIERA DIOS ESO NO SUCEDA PORQUE SINO………..
PONGAN LA TARASCA Y TRAIGAN HAY UN TECNICO VIGENTE Y CON PERGAMINOS RECIENTES, PERO YAAA!!!
Tito, estoy convencido que si bien habra que separar del plantel a 3 o 4 jugadores, y para no cometer "injuria laboral" deben practicar con D.T recibido, que puede ser el selectivo, creo no equivocarme de tener variantes para armar un "buen equipo". El problema es unicamente dirigencial, y eso debemos combatir., como a los Hermida, Rigoni, Forroai, Galarza…(por Dios), el "pequines" (es muy fuerte) lo que pasa en Platense desde hace 12 o 13 años. ¡¡vayamos al hueso!! y encontraremos la solucion en Platense.
QUE SITUACION DIFICIL POR DIOS. ES LA SOLUCION QUE RENUNCIEN LOS DIRIGENTES? NO, NO LO ES. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SON RESPONSABLES DE COMO ESTAMOS EN LA PARTE FUTBOLISTICA, SON INEPTOS, TARADOS, NO SIRVEN PARA DIRIGIR LA INSTITUCION. MI PUNTO DE VISTA? QUE ESPINA SIGA EN LAS INFERIORES Y QUE TRAIGAN UN TECNICO DE CATEGORIA PARA LA DIVISION. INSISTO EN ALGO. DEFENSORES CONTRATO A DELLA PICA, NO PODIAMOS HABERLO HECHO NOSOTROS?. PERO NO, LA DIRIGENCIA APUNTABA A UN PROYECTO, COMO CON DALLA LIBERA Y ASI NOS FUE, Y ASI NOS ESTA YENDO. HORRIBLES DIRIGENTES, LOS PEORES DE LA HISTORIA Y TODAVIA HAY IMBECILES QUE PUTEAN A LUPPI, POR FAVOR, ESOS SI QUE SON IGNORANTES.
EXCEPCIONAL, NO ME EQUIVOQUE, LOS QUE PIERDEN LOS PARTIDOS SON LOS JUGADORES, NO LOS D.T. A OTRO PERRO CON ESE HUESO, NO SON VENDIDOS LOS JUGADORES, PORQUE YA NO SON NECESARIOS COMPRARLOS, SON INUTILES QUE PIERDEN GRATIS Y ENCIMA SE HACEN LOS OFENDIDOS CUANDO LOS INSULTAN. CLARO SON VICTIMAS DE LA PRESION DE LOS HINCHAS. POR FAVOR NO LOS INSULTEMOS MAS. REALMENTE NO VALE LA PENA. ES DESPERDICIAR ENERGIAS. PONGAMOS LA SEPTIMA O LA OCTAVA QUE VAN A JUGAR MEJOR. ENCIMA SON TAN CARADURAS QUE VAN A AGREMIADOS E INICIAN JUICIO.
BARBARO SEÑORES JUGADORES.
JUNTEMOSNOS LOS HINCHAS Y DEMOSTREMOS QUIENES SOMOS LOS CALAMARES.
donzelli viejo gaga anda a jugar a las bochas de esto no entendes un carajo, tus reflexiones son de viejo con alzheimer ,ni sabes lo que decis, esto hay que darle tiempo, no se apresuren…. viejo mamarracho,tomatelas pusiste a platense en la peor historia DEL CLUB, INEPTO HDP,ESTAS CONTENTO??? como pudieron avalar que vengan estos ex jugadores la concha de la lora!!!!
Uno se pregunta hasta cuando se van a quedar los actuales dirigentes???..que estan esperando para dar un paso al costado???…Porque no se van , se convoca a una comision transitoria hasta Diciembre q salve el Gran Incendio q tenemos en el club.
Quedarse en sus cargos lo unico q hace es alentar a los socios e hinchas a que los echen a patadas.
ya quedaron en la historia por batir un record q es la peor campaña deportiva de nuestra historia…!!!!
Ahora q estan buscando??…q haya hechos policiales Y TAMBIÈN TRASCENDER POR ESO???
aclaro q odio cualquier manifestacion de violencia.
LADRONES, DELINCUENTES, SON UNA MANGA DE PERDEDORES.
JUGAMOS CONTRA UN CLUB QUE ESTA QUEBRADO, EL PRESUPUESTO DE ESTOS POBRECITOS ES DE 55000 PESOS!!!!!! Y EN EL SEGUNDO TIEMPO NOS HICIERON PRECIO!!!!
Hasta cuando la humillacion, la impotencia y la verguenza.
HASTA CUANDO??????
estamos sumergidos en la depresion mas grande q tuvo platense en todos sus años de historia.
pensar perder con comunicaciones era una utopia absurda q ni el mayor pesimista de todos hubiera pensado q podria suceder,peor sucedio y lo mas triste es q no hay remedio para poder salir de esta enfermedad.
urgente para poder sobrevivir un tecnico inteligente con experiencia para no volver a cometer el mamarracho q tuvimos q ver anoche en el vicente lopez.
querido francis te puedo asegurar que ni vicente del bosque hace jugar a estos muchachos y que te quede claro NINGUN TECNICO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL GANA UN PARTIDO si puede darte un esquema que te guste mas o menos pero los responsables son los jugadores mi comentario lo avalo humildemente por haber jugado varios años al futbol.
y por favor la identidad futbolistica de un club nace en las inferiores esto es un tema mas profundo y a largo plazo de un trabajo serio
Pero en los malos momentos, los que te sacan de depresiones futbolísticas y anímicas son muchas veces los técnicos.. Faltando pocas fechas para que termine el torneo, los que más chances tienen de salir campeones generalmente son los que tienen técnicos con experiencia.. Lo de ayer, fue tristísimo.. En todo sentido.. No había gente, seguimos con el problema de la falta de gol, Duarte no puede jugar en la primera de PLATENSE, Robert desaparecido, tirándole el quilombo arriba de las espaldas de los pibes, el árbitro, los jueces de línea, comunicaciones.. Puedo seguir horas.. Hasta cuándo?
dia y hora para ir al club a hechar a todos esots hijos de puta,vamos loco
Y siguen sin darse cuenta que el problema son los dirigentes y no los jugadores, ni los DT. A quien van a traer??? si no tenemos plata!! manga de CHORROS, chorros de mierda.
"tenemos el mejor equipo de la categoría"!!!!!!!!!!!! la puta madre! que carajo vieron?!?!?!?!?
Chau