
Tras la práctica de esta mañana, Marcelo Espina dio la lista de los 18 jugadores convocados para recibir a Comunicaciones el miércoles, desde las 20 horas, en el estadio “Ciudad de Vicente López”. Una modificación respecto a los convocados frente a Chicago.
Esta mañana el plantel volvió a entrenar en el predio de la Fuerza Aérea. Allí los jugadores realizaron ejercicios físicos y tácticos. Silvio Duarte entrenó con normalidad y podrá estar frente a Comunicaciones.
Respecto a la última lista de convocados, brindada por Pascutti para visitar Mataderos, hay un cambio: ingresa el juvenil defensor Eduardo Von Arx en lugar de Julián Cano.
Estos son los 18 convocados por Marcelo Espina para el cotejo de mañana frente a Comunicaciones:
Arqueros: Alejandro Sánchez y Matías López.
Defensores: Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi, Daniel Fuente y Eduardo Von Arx.
Mediocampistas: Nicolás Torres, Cristian Lillo, Braian Robert, Tomás Lanzini, Lucas Pusineri, Gastón Montero y Juan Ignacio Vinaccia.
Delanteros: Facundo Diz, Maximiliano Castano, Juan Pablo Rial y Gonzalo Parisi.




SIGUEN INSISTIENDO CON MONTERO??????????????…ESE MUCHACHO NO SIRVE NI PARA REPUESTO DE BOBO!!!!…RECUPEREMOS A NICO TORRES DEL PLANETA MARTE!!!!!
OSo
Duarte , Foglia , Fassi
Nico T , Pusineri
Lanzini , Robert
Castano , Parisi
OSo
Duarte , Foglia , Fassi
Fuente , Nico T , Pusineri
Lanzini , Robert ,
Castano , Parisi
CHE VDP.–TE FALTA UN JUGADOR,PONELO A BELLINI…
JAJAJAJAJAJA…ABRAZOS.!!
Lo positivo es que CANO no esta convocado, es horrible. Que se vaya con pascutti que por suerte ya no esta mas…cuanto daño nos hizo ese funebrero…debe estar en su casa disfrutando con los funebreros todo el daño que nos hizo…
A espinaa lo vamos a quemar si no funciona. Y nos quedamos sin tecnico para primera y sin tecnico en las inferiores. No tiremos por la borda lo que construyo espina en inferiores.
Me gustan el loco greco, el bocha baena, tambien me gusta cachin blanco que conoce la categoria. Ojala se de.
jugamos con diez?? ahhh no pusiste a diz que es lo mismo!
antes era pascutti……
MAÑANA SINO GANAN COBRAN TODOS !!!!!!
Hola Muchachos: El equipo que suena para jugar contra Comunicaciones es este
Los probables: Arquero: Oso Sánchez
Línea de 4: Defensores Centrales Nicolas Foglia y Ramiro Fassi Defensores Laterales: Chanchi Fuente y Eduardo Von Arx
Volantes Centrales: Tomas Lanzini y Lucas Pusineri, Volantes Ofensivos: Nicolas Torres y Gastón Montero y Delanteros: Castano y Diz o Parisi.
Este equipo me gusta, pero cambiaría a Montero por Robert y a Diz Por Parisi, saludos a todos, Espina por más que pienso que no es tu momento porque te van a quemar, que tengas todos los éxitos, el pueblo calamar está de tu lado.
La Banda Más Fiel, Por Lejos.
si empieza a jugar con linea de 4 con von arx de 4 va a seguir espina… si sigue jugando con linea de 3 es por q viene otro dt… digo.. si cambia el esquema de juego o la idea de a q jugar(q obviamente este ultimo tiempo no salia) sera q tiene pensado seguir.. no creo q el cabezon plantee el mismo esquema q pascutti… buena suerte y mas q suerte cabeza!!! hoy gana tense fija!
veo q algunos pseudo tecnicos de aca ponen en sus equipos ideales a DUARTE Y MONTERO!!
ESTAMOS HECHOS MIERDA!!
OSo
Fuente ,Duarte , Foglia , Fassi
Castano , Nico T , Pusineri ,vinaccia,
Diz , Parisi
Este el equipo, bien sacado Cano,afuera tambien montero y NUNCA MAS BRIAN!!!
VAMOS CABEZON! VAMOS TENSE CARAJO!!!!
oso
fuente dos cetrales y quiero ver al Holandes Von Arx
Pusineri roberet torres lillo
rial parisi
fuerza, hoy ganamos vamos calamar.
¿Unas ves más jugamos con un delantero menos?
Otra vez diz para dar lastima.
Una ves mas con un armador ( ja… ja ) que te destruye toda posibilidad de ataque .
Otra ves Robert para dar vueltas …y … vueltas .
Espina … esta bien que te saques las dudas , esta bien que pruebes .
Seguramente no hay otros …
Esto… es lo que dejo el depresivo de herencia .
Por favor en cuanto puedas pone algún otro burro de los que trajo el depre .
No creo que sean de lo mejor pero el goleador diz y el armador Robert son demasiado buenos para ESTE EQUIPO DE ESTRELLAS … APAGADAS .
CALAMAR DE PUEYRREDON PONES DE EQUIPO TITULAR A DIZ? SACAS A LANZINI? ESPERO QUE NO TE OFENDAS PERO NO SABES UN CHOTO DE FOBAL!
si no hay tecnico y esta espina por que no intentar? o ustedes si le va mal lo van a putear? ustedes saben lo que esta agarrando. si le va mal dara un paso al costado y se dedicara a lo que hacia. no hace falta insultarlo ni nada por el estilo.
Yo creo que lo principal hoy es alentar al equipo, no que empiecen los boludos de siempre a putear a los jugadores, si no no hay manera de salir, ahora si perdemos despues del partido y los putean que se la banquen, pero primero banquemos nosotros al marron!! Gracias, y nos vemos en la cancha.
Pascutti tuvo mas dignidad que Robert. Que es otro que deberia presentar su renuncia urgente….
Nico torres volante ofensivo?????????, ofensivo es verlo jugar, cuak
Pregunta: alguien sabe los precios de las entradas para hoy? o alguna página que lo informe? Gracias.
LOS QUE NO QUIEREN A ESPINA Y A NICO TORRES,NO ES DE PLATENSE.