Jornadas de limpieza: se viene la segunda

Jornada de limpieza - Socios Autoconvocados

El pasado sábado 14 de agosto, la agrupación de Socios Autoconvocados se juntó en el club para realizar trabajos de limpieza en el sector de las piletas descubiertas, con el fin de optimizarlas para su inspección. El sábado continúan.

En esta primera jornada se acomodaron las chatarras que se podían encontrar en diferentes sectores del complejo de natación, siendo la basura retirada por los volquetes en los próximos días.

Les agradecemos a todos los que brindaron su tiempo para el bien de Platense y seguiremos comunicando e invitando a las próximas jornadas de trabajo que se realicen en el club.

El sábado que viene (21/08) se realizará la segunda jornada. La convocatoria es a partir de las 11:00 horas, en la institución, y posiblemente dure gran parte del día. “Todos los que quieran y puedan, estan invitados a colaborar para terminar de sacar chapas y basura de la pileta cubierta, y para terminar de limpiar el sector de las piletas descubiertas” informaron desde el Facebook de la agrupación.

Socios AutoConvocados

18 comentarios en “Jornadas de limpieza: se viene la segunda”

  1. willy dice:

    Muy bien los felicito: SEguramente asi, limpiando chatarra el club se pndra de pie.
    Sigan adelante, y entre descanso y descanso, no olviden de chequear el padron para ir verificando si los que escribimos aca y dan su numero de socio y direccion, son realmente socios.
    Por un Platense mas limpio, estamos todos con los Socios Autoconvocados

  2. NICOLAS CAP dice:

    gente estan a la venta una rifa que se realizo por los socios autoconvocados. sale 10 pesos lo que puedan colaborar seria espectacular.todo el dinero recaudado sera destinado al vesturio femenino. gracias

  3. Pasaje Zararate dice:

    va a estar presente como siempre en todas las actividades del Club Atletico PLATENSE.

    TE AMO CON MI VIDA

  4. Tano de florida dice:

    Porque siempre nos juntamos a hacer lo que los dirigentes no hacen?

    gracias a quienes sean q lo organizan,

    el sabado voy un par de hs para ayudar en lo q pueda

    aca hay mucho teclado y poca pala, ese es el problema de siempre,

    pobre tense..

  5. norberto dice:

    pese a que me eliminaron el comentario, lo repito…para cuando la VERDADERA LIMPIEZA DE LA INMUNDICIA QUE NOS TRAJO HASTA ACÁ???

  6. Luca dice:

    Tano, vamos a estar todo el dia por ende venite con amigos o solo, que todo calamar es amigo.

    Es asi tal cual lo plasmas, aunque entiendo que no todos los hinchas/socios tengan el deber de limpiar lo que el club deberia hacerlo, pero, nosotros pensamos distinto, no le damos la espalda al club y seguimos adelante, en lo que podamos vamos a colaborar y hacer crecer a la institucion

    Demasiado ironico el mensaje de Guillermo, aunque no nos intereza tu pensamiento cerrado, poco constructivo, poco participativo, dios quiera que la maquina de impedir que apoyas jamas vuelva al club, 14 años de desidia, y de fracasos, se ACABO!

    Los esperamos a todos, con un solo mensaje por delante, PLATENSE CARAJO!

  7. Panza y Milonga dice:

    Para los que no CONOCEN el CLUB les dejo un explicativo de como llegar ………

    Entrando por Zufriategui 2021 (NO LA CANCHA DONDE VAS SIEMPRE EH, EL CLUB TE UBICAS?? QUEDA JUSTO ATRAS DE LAS PLATEAS DONDE TE SENTAS A VER EL PARTIDO)

    Cuando pasas la reja y justo ahi EMPIEZA EL CLUB, dale derechito por el pasillo, y cuando empieza el gym de básquet, te ubicas no ?? seguí el pasillo a la izquierda, te vas a encontrar con los gimnasios NO DE FÚTBOL EH !!! DE SOCIOS… Vas a ver dos pozos pintados de azul vacíos, esas son las piletas del club !!!

    VILARIÑO + MARIO SPINELLI + LUPPI 2011 !!! EL FUTURO DE PLATENSE…

  8. eduardo de cabildo dice:

    estoy con vos TANO DE FLORIDA, el dia que cobren para entrar en esta pagina, disminuirian tantos agravios.parecemos, cuando leemos algunos mensajes, que hay hinchas de otro club infiltrados. jamas crei que en el club de mis amores pasarian estas cosas.NO LO PUEDO CREER,pelearse por un jugador..?TENDRIAMOS QUE IR AL PSICOLOGO?

  9. eduardo campos dice:

    donde se venden las rifas para recaudar fondos para hacerle el monuimento a los heroes que liajn paredes, pintan columnas, sacan fierros viejos y seran el futuro que platense necesita???

    avisenme asi compro un talonario entero.

    Por fin platense encontro el futuro que necesita en estos pibes!!!!

    Basta de fierros y basura, aguanten los autoconvocados!!!!

  10. Manuel de Olivos dice:

    Por que se llaman autoconvocados, si los convocaron los dirigentes. No se entiende, son la segunda linea de los hermida y hernandez, los que estan vaciando el club, los que en 3 años no hicieron NADA DE NADA en el club y mucho en futbol,DESCENDER. Cuanta hipocresia y falso marketing por favor, asi esta el club. Ojala venga gente seria de una vez por todas. Y ojala no me censuren este msj como otras veces, sino ya voy a creer que esta pagina tambien esta comprada, como sintonia, para los que siempre el equipo jugó bien (?). AGUANTE PLATENSE Y SU GENTE, LA DE VERDAD, LOS QUE SUFRIMOS.

  11. willy dice:

    Uy Manuel no sabes con quien te metiste!!!

    Sos socio? Figuras en el padron? En lugar de criticar porque no agarras un volquete y lo llenas de escombros eh?

    Basta de criticar a nuestros futuros salvadores, ojala toda la gente de platense fuera como ellos que son la salvacion necesaria.

    No te das cuenta que lo que necesita el club solo es sacar la chatarra afuera y darle una medalla a los que lo hacen??

    Espero que mi ironia no merezca la intenvencion de mi linea telefonica, ni una citacion de un tribunal de honor autoconvocado.

    adiero a lo que dice E Campos, aguanten los autoconvocados mientras los socios comunes seguimos aguantando a los directivos.

  12. calicalamar dice:

    Manuel de Olivos, respeto tu comentario, los mios son mas criticos y urticantes que los tuyos, (seguramente los has leido) no me banco mas la mentira y el vaciamiento institucional que nos estan llevando estas ""lacras de indirigentes""., Creeme Manuel que la objetividad de "PLATENSE A LO ANCHO", debe ser critica de lo que esta mal hecho, pero tambien podra moderarte algun comentario demasiado agraviante hacia las personas, salvo que estes debidamente identificado y tengas pruebas de tus denuncias.Te dire que escriben algunos "idiotas utiles" de los directivos, pero debemos "concientizar al socio para que siempre seamos mayoria…pero con la verdad, o por lo menos nuestra verdad. No pierdas tiempo en paginas pedorras como "locura o sos mi vida." Saludos Manuel

  13. fede dice:

    PANZA Y MILONGA!!!!

    POR LAS BASURAS COMO VOS ASI ESTA PLATENSE!!

    ANDATE!!!!!!!!!!!

    A QUE VAMOS A IR AL CLUB???

    A HACER SIPALKI? AIDO? A APOSTAR A LA LOTERIA NACIONAL?

    NO HAY BAÑOS, NO HAY CONFITERIA, NO HAY PILETAS, NO HAY NADA

    DESTRUYERON TODO

    SE ROBARON TODO

    DAN VERGUENZA

    UNA NENITA NO PUEDE NI PISAR EL CLUB POR LA FALTA DE HIGIENE QUE HAY!

    UN NENE NO TIENE BAÑO PARA HACER SUS NECESIDADES

    ES UN REJUNTE DE RATAS ESO!!

    VOS Y TODOS LOS LACRAS QUE SE JUNTAN AHI ADENTRO

    PERO FALTA POCO PARA QUE SE TERMINE TODA ESTA MUGRE

    SOCIOS AUTOCONVOCADOS Y DEBEN DOS AÑOS DE CUOTA SOCIAL…… POR FAVOR DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE

    ACLARA QUE NO ES UN CLUB, ES UN MONOBLOCK!!

    EN LA PENSION QUE TIENEN QUE SER PARA LOS PIBES DE INFERIORES VIVE GENTE!!!

    ABAJO DE LA TRIBUNA VIVE GENTE!!!

    DEJEN DE MENTIR POR FAVOR!!!

    ELECCIONES YA!

    SE ACABA LA MENTIRA, LA MUGRE, LAS RATAS!!!!

    PLATENSE NECESITA UN CAMBIO URGENTE

    PLATENSE DEJO DE SER UN CLUB HACE RATO!!

    NO MIENTAN MAS!

  14. tano de florida dice:

    la verdad que tienen razon manu y willy, estos pibes solamente hicieron 90 socios en 2 meses, limpiaron el club de chatarra, maderas y fierros y algun que otro reconocimiento a los socios europeos.

    cambiaron alambrados y limpiaron la pileta, para que ??

    no se dan cuenta que platense se arregla por internet ?

    jajaj

    pobre tontos, quieren hacer cosas sin pedir dinero y sin tener intereses politicos… y encima creen que los van a dejar hacer cosas !!

    en fin, voy aseguir leyendo otras paginas y comentando,

    nos vemos en el proximo posteo para seguir dividiendo y mal tratando a los que hacen cosas por el club !

    viva internet, viva platense.

  15. eduardo campos dice:

    Queeeeeeee?

    90 socios en dos meses es mucho???????? En serio lo elogias?????

    Con razon estamos como estamos, con estos pibes que se creen eso, no hay solucion posible

  16. MATIAS dice:

    EDUARDO, LA VERDAD QUE SOS UN TRISTE FLACO … ASI ESTAMOS POR GENTE COMO VOS, ES ASI DE CORTA COMO VOS CORTO.

    VOS SOS LA SALVACION, POR ESO TE ESTAMOS ESPERANDO EDUARDITO PARA QUE NOS VENGAS A DECIR QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA SACAR A PLATENSE ADELANTE, NO ??? EL MIERCOLES A LAS 19.30 COMO TODOS LOS MIERCOLES NOS VAMOS A SEGUIR JUNTANDO COMO HACE YA MAS DE 5 MESES POR QUE SEGURAMENTE VAS A VENIR VOS A EXPONER TUS PROYECTOS, A DIRIGIRNOS EN ESTE MOMENTO POR QUE SOS EL SALVADOR … EL SALVADOR EDUARDO !!! JAJAJAJAJAJA DEJE MUCHACHO QUEDESE EN CASA QUE GENTE COMO UD, ES LA QUE SOBRA Y LA QUE NO SIRVE … CHAU LOKITO !

  17. Luca dice:

    Fede fantasma, y nosotros que tenemos que ver con toda la desidia que los dirigentes durante esta ultima decada hicieron?

    Realmente no entiendo atacas a tu club, lo defenestras, pero que mierda haces para cambiarlo?

    Vos tenes el proyecto para sacarlo adelante? Pedro lo tiene? Estamos a 3 meses y todavia no escuche NADA CONCRETO…

    Porque no cerras el culo y te pones los guantes y venis a limpiar los baños vos, LACRA, debemos 2 años? JAJAJAAJJA que mentiroso de mierda sos de la camada de Simiele que le hizo perder las elecciones a Miguel en el 96 diciendo que le sacaba tenis, y desde ese momento PLATENSE empezo toda su decadencia…

    Mamarracho vos y todos los giles que atacan a la gente que labura por un club digno, ese club que los dirigentes dejaron de lado y que encima nos mandaron a la b por segunda vez en 10 años.

    Si tenes la solucion traela, que esperas, si somos todos de platense, o vos de que cuadro sos FANTASMA?

    GILES SON LOS QUE SOBRAN….

  18. herny dice:

    Del dicho al echo hay un gran estrecho…. uds. los criticones se quedaron en ese estrecho… claro es mas fácil decir Pelo-tudeces frente a una pc. que ir y ayudar al club de tus amores… agarrar y empezar a volver a darle la vida desde "socio" que sos, aportando tu granito de arena…

    pero bueno sigan criticando seguramente son re vivos y duermen tranquilos ya que saben que criticando se empiezan a solucionar las cosas.

    k acaso cuando en la tribuna se canta el que no salta es del bicho uds NO saltan y se quedan parados?

    xq realmente parecen del equipo mas rival de platense poniendo toda esa cantidad de mier-da que ponen…

    en lugar de seguir poniendo mier-da y escribiendo mier-da xq no van al club y la sacan q esta lleno de eso. y en la pileta la encontras por doquier.

    podria hacer exactamente lo mismo que hace la mayoria "criticar" pero a algo que uno ama no se lo critica, se lo ayuda… y yo a platense lo AMO.

    tampoco tengo la necesidad de ir a laburar de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche… laburo en sistemas de lunes a viernes y eso no quita k lo haga. Pero igual voy y a mi club lo ayudo xq lo AMO. a mi no me llamo ningun dirigente para que vaya y haga esto, es mas x mi que se vayan bien a La c…. de su madre.

    pero no te voy a negar que alguien me llamo para que vaya y lo ayude al club. sabes como se llama? CLUB ATLETICO PLATENSE…

    lo conoces?

    bueno sino lo conoces… camínalo un dia nublado de invierno y vas a entender en que estado esta y se te van a llenar los ojos de lagrimas…

    23 años tengo. no me las se todas.

    pero se que cuando tenia 9, 10, 11 años aunque mi viejo sea de otro club que no es platense (y nunca me dijo que NO a ser de PLATENSE xq el sabia que era un re CLUB), a esa edad en las venas me corria Platense.

    En esa edad tenia ganas de ir al club todooooosssss los dias ahí encontraba a mis amigos de la escuela, del barrio, o compañeros de colonia que solo los veía en las vacaciones.

    si me haces un relevamiento en las generaciones de ahora pasa eso?

    creo que la respuesta ampliamente es NO.

    que lindo seria para uds. que sus hijos sus nietos los que lleven sus apellidos se hagan de otro club xq platense NO ES un buen CLUB. pero en finn… a ustedes les chuparía un huev… si son criticones no hacen ni dejan hacer a los que están haciendo…

    para criticar somos todos mandados hacer.

    para hacer… me alcanza las manos para contarlos.

    AGUANTE PLATENSE


Dejar un comentario

IMPORTANTE: La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios serán moderados, se apreciará la claridad de los textos, así como el buen uso del lenguaje. Platensealoancho.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios con lenguaje vulgar, injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina. El sitio, asimismo, no está obligado a publicar todos los comentarios enviados. Si algún lector se sintiera afectado por un comentario, puede reportar el mismo enviando un mail a web@platensealoancho.com.ar y éste podría ser eliminado dentro de las 48 horas siguientes.

.

Vs.

Sábado 11/02/2012 - 20:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "Ciudad de V. López" - Árbitro: Eduardo Gutiérrez

 

    Ficha Anteúltimo Partido Oficial (26/03/2011)

    Ficha Último Partido Oficial (30/08/2011)

Miralo por platensealoancho.com.ar desde las 19:00

.

0 - 2

    Ficha Ficha del Partido

    Ficha Comentario del Partido

    Ficha Uno x Uno

    Ficha Cómo lo vieron los Medios

    Ficha del Partido El Banco

    Ficha La Justicia

    Ficha Estadísticas

    Ficha Consideraciones Finales

    Fotos Fotos del Partido

    Fotos Buscate en Núñez

    Videos Video del Partido

    Videos Entrevista a Fabián Nardozza

Martes 31/01/2012 - 21:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "Juan Pasquale" - Árbitro: Gastón Meineri

Calamares Conectados

Encuesta

¿Qué puesto cree que hay que reforzar con prioridad en el receso de verano, pudiendo traer sólo dos refuerzos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Platense de Primera

AFG y R - Abogados - Estudio Jurídico Integral
PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb3RoZW1lc19zZXR0aW5nczwvc3Ryb25nPiAtIGE6MDp7fTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Fkc19yb3RhdGU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvMTI1eDEyNWEuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvMTI1eDEyNWIuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvMTI1eDEyNWMuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfNDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvMTI1eDEyNWQuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfbXB1X2Fkc2Vuc2U8L3N0cm9uZz4gLSA8c2NyaXB0IHR5cGU9XCJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHRcIj48IS0tDQpnb29nbGVfYWRfY2xpZW50ID0gXCJwdWItNDY5MDc1ODc1NDgyNjM5OFwiOw0KLyogZGVzaW5nIG51ZXZvICovDQpnb29nbGVfYWRfc2xvdCA9IFwiMTczNTE1ODMyOVwiOw0KZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoID0gMzAwOw0KZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCA9IDI1MDsNCi8vLS0+DQo8L3NjcmlwdD4NCjxzY3JpcHQgdHlwZT1cInRleHQvamF2YXNjcmlwdFwiDQpzcmM9XCJodHRwOi8vcGFnZWFkMi5nb29nbGVzeW5kaWNhdGlvbi5jb20vcGFnZWFkL3Nob3dfYWRzLmpzXCI+DQo8L3NjcmlwdD48L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9tcHVfZGlzYWJsZTwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfbXB1X2ltYWdlPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy8zMDB4MjUwYS5qcGc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9tcHVfdXJsPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wX2Fkc2Vuc2U8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF90b3BfZGlzYWJsZTwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF90b3BfaW1hZ2U8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzLzQ2OHg2MGEuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF8xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF80PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWx0X3N0eWxlc2hlZXQ8L3N0cm9uZz4gLSBkYXJrYmx1ZS5jc3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hdXRob3I8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2F1dG9faW1nPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2N1c3RvbV9jc3M8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jdXN0b21fZmF2aWNvbjwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXR1cmVkX2NhdGVnb3J5PC9zdHJvbmc+IC0gRGVzdGFjYWRvPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdF9lbnRyaWVzPC9zdHJvbmc+IC0gNDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlZWRidXJuZXJfaWQ8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dvb2dsZV9hbmFseXRpY3M8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19ob21lPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19ob21lX3RodW1iX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDEwNTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2hvbWVfdGh1bWJfd2lkdGg8L3N0cm9uZz4gLSAyNTU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19pbWFnZV9zaW5nbGU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fbG9nbzwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX21hbnVhbDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9zdXBwb3J0L3RoZW1lLWRvY3VtZW50YXRpb24vZ2F6ZXR0ZS1lZGl0aW9uLzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3Jlc2l6ZTwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19zaG9ydG5hbWU8L3N0cm9uZz4gLSB3b288L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19zaG93X2Nhcm91c2VsPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3Nob3dfdmlkZW88L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2luZ2xlX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDE4MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDU5MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RhYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RoZW1lbmFtZTwvc3Ryb25nPiAtIEdhemV0dGU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb192aWRlb19jYXRlZ29yeTwvc3Ryb25nPiAtIFZpZGVvczwvbGk+PC91bD4=