
En el día de hoy (sábado) comienza el Torneo Clausura 2010 de Fútbol Femenino de AFA. El 1er partido es en condición de visitante ante Lugano, a partir de las 15:30 horas en Tapiales, a unas cuadras del Mercado Central.
La 2da fecha se disputará en el predio que el club tiene en Galván y será frente a River Plate, el día domingo 25 de abril a las 15:30 horas. La entrada es libre y gratuita.
Florencia Perez




Vamos Chicas!!! a defender los colores de la camiseta!!!!! Suerte!!!!!!!!! y a ganar!!!
Aguanten las pibas del calamar
domingo a copar a no faltar
vamos chicas buen comienzo y gran goleada 3-0 frente a lugano. el domingo a copar saavedra.
¿como se dice "pongan huevos" en el futbol femenino?
que lindas las calamarcitas!!! pascutti, a tenerlas en cuenta…
Futbol , Como lo extraño quiero volver a jugar pero no encuentro ningun club..
Si alguien sabe de algun club Yo soy dde zona sur, tengo 16 años .. todabia puedo retomar..
les dejo Mi face : Erii Ver?
Hola!! Tengo 32 años y toda la vida jugue en la 1* del club Mitre al Hockey. Hoy ando con ganas de jugar al futbol y mis sobrinos me dicen que tengo condiciones. Creo ser buena pateando, le pongo mucha garra y tengo un buen estado fisico. No se cual es mi nivel porque nunca tuve la posibilidad de probarme ante otras chicas, pero si me dieran la posibilidad de hacerlo me gustaria ser parte de vuestro equipo. Muchas Gracias. Victoria D´Angelo. vickydangelo@hotmail.com