Platense 2 – 0 All Boys

Aunque todavía no podamos incluir toda la cobertura del partido por los inconvenientes técnicos mencionados anteriormente, te traemos dos imágenes del partido y un breve comentario del cotejo.
A Platense le alcazaron los primeros 45 minutos para derrotar a All Boys, que se volvió a Floresta con las manos vacías gracias a la gran tarde de Diego Ceballos, quien convirtió los dos tantos de Platense: el primero a los 17 (foto) y el segundo a los 39. Y el Calamar, en la misma etapa inicial, pudo aumentar la diferencia ya que dominó de punta a punta y manejó los hilos del partido gracias al buen juego colectivo de los once en cancha.
En el complemento la cosa cambió: el Albo salió a buscar el descuento y logró pasar a dominar el partido, aunque gracias al buen trabajo de la defensa Calamar y al gran desempeño de Alejandro Sánchez, Platense logró mantener el cero en su arco.
Pablo Nieva tuvo que ser reemplazado durante el primer tiempo por una lesión en la pierna derecha. En su lugar ingresó el uruguayo Leonel Pilipauskas.
Terminado el partido, el ex Calamar Mariano Campodónico se retiró del campo de juego haciendo gestos ofensivos hacia la platea local.
El próximo partido será ante Sportivo Italiano en condición de visitante, el sábado 20/02 desde las 17 horas y sin televisación de TyC Sports. Confiamos en que para dicho partido tendremos todos los inconvenientes solucionados y podremos acercarles toda la información y las coberturas excluvias.

89 comentarios en “Platense 2 – 0 All Boys”

  1. Leandro dice:

    buen primer timpo, pero no nos engañemos el segundo fue bastante flojito desde lo que se genero pero se aguanto bien ( bien el oso y bien Phli). Para mi la produccion en el segundo desmejoro por los cambios, y no es la primera vez que el beto equivoca los cambios. Madrid no esta para mas. Lo cierto es que platense no tiene mejor recambio en el medio, por eso yo insisto que una alternativa puede ser el ingeso de Fuente de 4 y que martinez se adelante a jugar de carrilero.

    contra italiano el equipo tiene que salir a jugar como se le gabo a all gays, es decir salir a ganar. alguien se acuerda hace cuanto que platense no gana dos partidos seguidos? . pero no improta este es el momento hay que ganar si o si para safar.

    por donde se va a transmitir el partido del sabado? La 1240 transmite a all gays, y se escicha como el orto.

    saludos y a festejar esta victoria

  2. FRANCIS dice:

    VISION COMENTARIO 31 SOS UNA MIERDA DE PERSONA PORQ NO LO CRITICAS AHORA A CEBALLOS SOS MAS FALSO Q MONEDA DE 15 CHABON,LO DEFENESTRASTE MAS Q AL ARQUERO VEGA Y AHORA LO ALABAS CARADURA.

    PASCUTTI DE LOCAL Y VISITANTE NO PODES DARTE EL LUJO DE Q EL CRYSTALBOY NO JUEGUE,LAMENTABLEMENTE PESE A SU FRAGILIDAD ES UN JUGADOR DISTINTO MUY DISTINTO AL RESTO Q PUEDA JUGAR EN SU PUESTO.

    PARRAFO ESPECIAL PARA ALGUIEN Q LLEVA LA CAMISETA DE TENSE EN EL CORAZON Y Q MAS Q NADIE SE MERECE ESTAR PASANDO ESTE GRAN MOMENTO POR TRABAJADOR POR LUCHADOR ESA MENCION ES PARA NICO TORRES.

    Y A PESAR Q MUCHOS LO CRITICARON Y NO SE DA BAN CUENTA Q JUGABA EN ESE ENTONCES CON VILLALBA Y FREAN AL LADO

  3. Sergio Ibiza dice:

    SCATOLARO TIENE LAS 2 NACIONALIDADES…….PUEDE JUGAR EN ARGENTINA COMO EN CHILE……

    YO INSISTO ::::::: DIEGO SCATOLARO ES ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hector Cabrera dice:

    Apoyo la mosion del compañero Asimacopulo

    Deben dar elecciones anticipadas y que nuestro presidente de la Dirigencia Independiente Calamar encabeze cualquier formula y todos unidos detras del proyecto de la DIC con nuestro presidente a la cabeza.

    Pancho Aguilar es el mejor candidato a presidente los demas que acompañen y tendremos un CD capaz de todo

  5. martin dice:

    che, no critican mas al beto no? vamos beto carajo, y Aguante Platense

  6. cipo dice:

    Che donde estan sabandija y su elenco de tira bombas???? podrían ser un poco mas decentes y dar la cara despues de todo lo que criticaron….Que jugador pili y que grande el pocho.

  7. ZALO dice:

    SIGAMOS TENIENDO FE , NO NOS CREAMOS NADA QUE NO SOMOS , EL SABADO SE GANO , BIEN , CON EL ALMA , EL CORAZON Y LA BANDA ALENTANDO TODO EL PARTIDO …. ASI SI SE PUEDE PLATENSE ,LLENDO TODOS PARA DELANTE COMO HACE MUCHO NO SE VEIA …..

    AHORA NOS TOCA OTRA DIFICICIL , D .ITALIANO NO NOS VA A REGALAR LOS PUNTOS Y NO VAN A QUERER PERDER TAMPOCO ,

    OJALA PODAMOS GANAR O TRAERNOS UN PUNTITO …..

    UN ABRAZO ……… TENGAMONOS FE…

  8. tense locura dice:

    yo creo que lo del sabado es un gran triunfo y ya, y no indica para nada como sera el final de este campeonato. DE la misma manera que la derrota contra olimpo iba a indicar algo.

    Lo unico que hay que decir es que platense ha demostrado en estos tres partidos que jugo es que es un equipo que le va a pelear a todos y que le puede ganar a cualquier, y que su situacion en la tabla no se relaciona con el potencial juego que pueda dar en la cancha.

    Creo ademas que la victoria del otro dia con all boys fue inobjetable, y a diferencia de otros partidos, en los que siempre se ponen excusas ( porque en platense, algunos hinchas ponen excusas hasta cuando ganamos) como por ejemplo, jugamos contra un mal equipo, arreglamos el partido, ellos merecieron ganar, el arbitro nos ayudo ( esto ultimo nunca pasa igual), me parece que contra all boys platense jugo a lo ganador , a poner la presencia futbolistica que hay que tener en la cancha, y le gano justificadamente a un equipo que hoy por hoy, es de lo mejor del campeonato, y que tenia muchisimas ganas de cagarnos y no pudieron, por eso se quedaron tan calientes.

    Por ultimo otra cosa rescatable es que platense no solo tuvo un juego efectivo sino tambien que jugo lindo por momentos.

    Me acuerdo que alguien aca me djo "mira, platense podra ganar algun partido, pero desde el campeonato con baena que platense no juega bien y lindo"

    Sinceramente, para mi el sabado se vio algo de ese juego inteligente, con toque, con mucha garra y con gol que desde hacia tiempo platense no mostraba.

    Insisto, esto no significa nada y no dice como va a ser el futuro, porque faltan 16 fechas y es bastante. Platense debe jugar todos los partidos que le quedan como el otro dia, como una final.

    Y al final se vera si el obejtivo se cumplio.

    Por ultimo, me parece que discutir si el gol de ceballos fue de taco o no es algo que sobrepasa la coherencia de un hincha.

    Si los que estaban en el alambrado vieron que fue en contra perfecto, no dudo de su palabra, pero yo, como el 95% de los que estabamos en la cancha, y como todos los que pasaron el gol por la tele, diciendo que fue el gol del fin de semana, dicen que fue de taco, ya esta, hace falta seguir disctiendo algo que fue de los goles mas lindos de platense en los ultimos tiempos ( y realmente lo fue). Yo no entiendo cual es la razon. Si fue en contra, es el gol en contra , a favor de platense, mas lindo de los ultimos 5 años.

  9. decorazon dice:

    que bueno es nadayaaaaaaa.

    yo lo que cambiaria seria sacar a martinez por la chanchi :)

    me acuerdo q en la primera rueda se escuchaba en la radio: se van para la b . ahora ellos perdieron queee alegriaaa :)

  10. gonzalo_lucas de p.p dice:

    si perdiamos el sabado,habria mas de 200 mensejes pidiendo las cabezas de los jugadores ,tecnico y la comision directiva.somos la banda mas FIEL,sin dudas,pero la mas hija de puta tanbiem.seguimos discutiendo si el gol de ceballos fue en contra o de taco,fue gol y listo(no lo grito nadie)parece.elentemos y apoyemos son 16 finales y no estamos muertos,y como lei en otro menseje el fantasma del descenso aparecio de vuelta.quien nos puede hablar a nosotros de sufrir hasta las ultimas fechas.somos platense,como de esta ya pasamos muchas y esta sera una mas no tengamos dudas.

  11. Chapa dice:

    El otro dia despues del partido con Olimpo habia comentado la bronca que sentia por no haber podido traer siquiera un punto habiendo jugado tan bien, especialmente el primer tiempo. Por suerte esta semna la pelota entro y se ratifico la buena actuacion del otro dia…Dejen de joder con ceballos y si fue o no de taco, lo importante es que pudo encontrarse con el gol y eso le va a generar mas confianza…Lo mismo para Rodriguez que volvio a jugar bien…Ahora hay que ganarle a italiano y acordate Beto que equipo que gana no se toca….No hagamos experimentos extraños..Sigamos con el 4-2-2-2- y buscando el partido de local o de visitante…….

  12. K-Well! dice:

    Permítaseme la mesurada alegría por varios motivos: por ver una evolución en el equipo, después de mucho tiempo de chatura y monotonía, que lo muestra más dinámico y "más equipo"; Por ver una recuperación física notable; Por notar que determinados jugadores que tenían mucho más para dar -con trabajo serio- lo están demostrando (Nico Torres, el Oso Sánchez, el Pocho Scatolaro, Diego Ceballos). A pesar de que pasan cosas raras (los penales a favor de la C.A.I., la ¿sorpresiva? derrota de Ferro ante Italiano, con dos goles entregados a los delanteros azzurros por parte de los defensores y el arquero verdolaga, las acostumbradas "entregas" de Independiente Rivadavia ante rivales directos por el descenso), Platense está vivo, Platense da pelea. 5 puntos son totalmente descontables. Ya no podemos soñar con alcanzar a Defensa, pero sí podemos pensar en la caída definitiva del Deportivo Merlo. En una de esas, ni la promoción jugamos, y ahí sí, a bancar al Entrenador, que con sus aciertos y errores, es un tipo experimentado, serio, un conocedor como no hay otro de la categoría, pero por sobre todo un gran armador de planteles (¿quién daba un peso por Nadaya o por Pablo Rodríguez, los hombres que le han cambiado la cara en ataque al Calamar?). Sigo con mi sueño: que Platense zafaba, que Platense condenaba a descensos, que se armaba un plantel protagonista, que se llegaba con chances a últimas instancias, y que se jugaba una Promoción para ascender contra nuestro último verdugo, el vecino grande que fronteriza entre Nuñez y Belgrano que cada vez se parece más a un club de barrio, al cual se lo vencía y se lo condenaba a la ignominiosa vergüenza de degustar el desagradable sabor del ascenso. Yo tuve un sueño del cual ojalá nunca me tenga que despertar.

  13. ....... dice:

    que tarada es la gente eh… no se puede dejar el comentario de que ceballos lo hizo encontra…?

    ovbio que me importa un huevo como fue… pero me causa gracia que sea tan mediocre y valla al nacional y diga que lo practico en la semana,,nada mas…

    y buen la gente que lo banca jajaja no se me da gracia… si bancan a ceballos…DIZ ERA HIGUAIN…por dios seamos realistas.tenemos un buen equipo y un 9 ESPANTOSOOOOO… ceballos andate….

    aguantee platenseeee GILESS

  14. Ivan Greene dice:

    Da alegria ver la reaccion de la hinchada. Finalmente se esta discutiendo como se hizo un gol. Si en contra, si de taco. Piensen que hace pocas semanas hablar de un gol era imposible pues no los habia.

    Se que el pasado es el pasado pero el campeonato anterior sacamos 27 puntos con Kuzemka y regalamos o tuvimos mala suerte o nos anularon o perdimos tantos puntos en los ultimos cinco minutos del partido.. Esta temporada se perdieron facilmente otros siete puntos, por mala suerte, anulados, Hernando, en fin hay hasta unos 16-18 puntos mas que podian tener los calamares. Si estoy equivocado y soy modesto, otros diez puntos mas que nos pondria muy cerca de tantos otros equipos y sus promedios. Para mi lo que mas hirio al equipo fue Hernando. Un equipo sin arquero no lucha. Tenemos un equipo bueno, muy bueno y hay que reconocer a la CD y DT. No busquen todo el tiempo como culpar. Hay que elogiarlos ahora.

    No tengamos demasiada confianza con los tanos. Acaban de ganar, juegan en casa, saben que suman de a tres puntos y van a luchar, No sera facil y no hay alternativa. Hay que traer una victoria!!

    Quiero ser optimista. Talleres bajo con 50 (o mas?) puntos en su ultimo campeonato. Aqui hay que ganarle a los tanos y que Defensa y Justicia se ocupe de la CAI. A ellos les toca SJ, Olimpo, All Boys y Plantense con dos puntos de ventaja despues de

    este fin de semana. Y despues "solo" tenemos la promocion. Pero sufriremos un poco menos.

    La CAI es mejor de lo que fue en la 1ra. rueda.

    Como hago para recibir el partido por intenet? No consigo hacerlo. Alguien por favor que me indique paso por paso. Voy a la 1240 y despues donde "cliqueo" que hago para que venga la transmision? Con la 1420 no tenia problema con la 1240 no logro hacer nada. Please!! Chau. Ivan desde los EEUU

  15. quique dice:

    no opino porque no vi, pero segun todos platense jugo casi barbaro.

    desde cordoba se hizo dificil seguirlo, porque estaba en medio de la montaña.

    el proximo partido vale 6 puntos, no porque italiano pueda levantar porque es el partido a ganar de visittante y despues volver a ganar de local

  16. Domingo dice:

    No se si este es el lugar adecuado para manifestar que siento verguenza ajena al leer en páginas web que el sabado pasado, despues de haber ganado el partido a All Boys, al señor presidente de Platense dos "personas" (energumenos para mi) lo amenazaron y le mostraron un arma de fuego cuando se retiraba del club.

    Considero que esto no le hace ningun bien a la institución ya que la noticia viaja a través del mundo y muchos pensarán (con razón) que los que simpatizamos con Platense somos "delincuentes" y la forma de expresar (si lo hay) nuestro descontento es ejerciendo la intimidación a una persona como es el señor presidente del club.

    Considero que la forma es presentarse a elecciones cuando corresponda de acuerdo al estatuto de la institución y competir democraticamente para asi poder (si ganan) acceder a la directiva del club.

    Espero que las autoridades del club hayan ya realizado la denuncia policial correspondiente asi de una buena vez se elimina (por un tiempo) de la sociedad a estos intolerantes que le hacen mal a la misma.

    Un abrazo a la distancia para todos los verdaderos hinchas y/o simpatizantes de Platense.

  17. k lamar por siempre dice:

    Un horror el apriete a Donzelli, uno puede o no estar de acuerdo con estos dirigentes, pero por dos energumenos como estos, se nos trata de energumenos a todos. La disconformidad se debe demostrar en las elecciones, y no de esta manera mafiosa. Un bochorno que desapruebo totalmente.

  18. Sergio Ibiza dice:

    lo que si no va nadie a la cancha, somos una verguenza 1000 personas en la goyeneche y 400 en la liniers y los de la platea ni los cuento, pero cuando vamos a llenar solo una tribuna? cuando? lleven a sus amigos, familiares, lleven trapos blancos y marrones para tapar el cemento. nose lleven a gente de river o de boca, pero lleven a cualquiera, lleven muñecos, titeres o peluches para si los ponemos en los escalones.

  19. Daniel dice:

    Porque no se puede discutir si el gol fue en contra o no?

    Algunos quieren ser mas papistas que el papa.

    El fútbol es materia opinable siempre.

    En el primer gol le pegó mal Ceballos y entró, o no?

    Ojalá siempre entre la pelotita aunque sea pegandole con el culo, y que Ceballos se motive con estos dos goles y la meta seguido porque para eso se le paga un sueldo y hasta el sabado habia hecho 3 goles en 21 partidos, muy poco y lo necesitamos mucho porque somos el equipo menos goleador del torneo.

    Respecto a lo que le pasó a Donzelli es vergonzoso, injustificable, pero es consecuencia del silencio de esta dirigencia, se les está pidiendo de hace rato que expliquen a donde fue a parar la plata de Melivillo y la de Frean, porque a los empleados del club al final no les pagaron nada.

    La verdad no tengo nada que agradecerle a esta dirigencia como leí por ahí arriba, ellos mismos nos sumergieron en este caos futbolístico innecesariamente y por eso estamos sufriendo tanto todos nosotros.

  20. APRIETE?? dice:

    Que paso? Alguien puede informar??' Salio en el OLe de hoy.

  21. Domingo dice:

    Estimado Ivan, la radio la podés escuchar a traves de http://www.cadenauno.com.ar , luego haces doble clic en 1240 y si tenés suerte podés escuchar el partido.

    Anteriormente yo no la pude escuchar pero el partido del sabado pasado si lo escuché. aunque te aclaro que era gente de All Boys los que transmitian, pero la alegria del triunfo me hizo olvidar que el mal relator ni siquiera dijo GOOOOOOOOOOOL , solo dijo GOL, pero eso ya es historia, asi que espero que el sabado podamos escuchar el partido contra Italiano.

    Un abrazo a la distancia.

  22. calamar dice:

    graciiiass maarrooooooooon!!! te aaamoooo a no perder la racha

  23. QUE COSA CON LOS TIRA BOMBA DESPUES DEL PARTIDASO QUE JUGO CEBALLOS LO CRITICAN NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN A ESTOS MALA LECHE PAREIERA QUE QUIEREN QUE NO VAYAMOS A LA ''C'' PARA ESTAR CONTENTOS PORQUE NO SE VAN UN POQUITO A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE Y SE DEDICAN A ALENTAR AL EQUIPO

  24. Rodri dice:

    Hola muchachos: Coincido mucho con lo que dice Domingo, no volvamos apoyar a estos delicuentes que no quieren a Platense, que lo usan para su beneficio propio, aunque no estoy de acuerdo con Donzelli, la mejor forma de sacarlo, es en las elecciones y no amenazarlo, una vez que ganamos y jugando bien, donde el equipo va mejorando, hay quilombo por los inadaptados de siempre, saludos y Tense segui para adelante, que nos salvamos de todo.

    La Banda Más fiel, Por Lejos.

  25. tense dice:

    Ojala que se mueran todos los que le hacen mal a Platense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. frando dice:

    Pregunta.. por que nunca mas se ve el trapo que cubre toda la tribuna???

  27. Sergio Ibiza dice:

    los barras "que tenemos" amenazaron al anciano de donzelli? que verguenza para amenazar a donzelli sacar un arma jajajaja yo creo que ni hace falta sacar un arma con donzelli si lo soplas y se cae el viejo pobre jajajajajajajaj vamos tenseeeeeeeeeeee sergio de ibiza.

  28. Juan dice:

    Muchachos para todos los que tienen el grandt hecho: Torneo Calamar unanse.

    Aguante Platense y vamos que a Italiano lo cojemos!!!!

  29. norberto de luj&aacu dice:

    CASPUTTI…. SÓLO PIDO QUE NO NOS EMBOQUE EMBÁLSAMO!

  30. NACHO dice:

    EL 2DO GOL DE CEBALLOS DESDE LA LINIERS PARECIO EN CONTRA, PERO A PENAS LLEGUE A MI CASA LO MIRE EN EL NACIONAL Y SE VE PERFECTAMENTE QUE EL LO HACE. CEBALLOS BAJA TODAS LAS PELOTAS Y VA A BUSCAR SIEMPRE, A DEMAS LOS VOLANTES TANTO COMO BRIAN O PABLITO NO LE TIRAN UN CENTRO A LA CABEZA POR PARTIDO, ASI ES DIFICIL QUE PUEDA HACER GOLES.

    A BRIAN LO BANQUE SIEMPRE PERO LA VERDAD NO ESTA SUMANDO PARA EL EQUIPO, AUNQUE SU REMPLAZO (EMI) NO ESTA JUGANDO BIEN TAMBIEN ASI QUE ES COMPLICADO.

  31. LUIS dice:

    PEDIR ELLECCIONES ES LO MEJOR ANTES QUE TRANSEN EL CLUB LO ESTAN VENDIENDO POR PARTES"!!

  32. bada dice:

    a donde estan los criticones q no hay pija q les venga bien se los trago tierra

    contra instituto hay q reventar la cancha loco

    vamos q se puede todavia!!!

  33. quique dice:

    DESDE QUE BRIAN ESTA EN EL EQUIPO , EL EQUIPO JUEGA A OTRA COSA, PUNTO, ES NECESARIO PARA EL EQUIPO.

    OJALA CEBALLOS META CONTRA ITALIANO Y NOS DE EL TRIUNFO.

    RECALQUEMOS QUE LOS 4 GOLES DEL EQUIPO LOS HICIERON SUS DELANTEROS, ESO ES BUENO, O MEJOR QUE EL CAMPEONATO PASADO, QUE A ESTA ALTURA TENIAMOS SOLO 2 GOLES, 2 MENOS QUE EN EL ACTUAL TORNEO Y SOLO 1 PUNTO, 3 MENOS QUE EN EL PRESENTE.

    VAMOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO A NO DORMIR, CONTRA ITALIANO A JUGAR COMO UNA FINAL

  34. Sergio Ibiza dice:

    3-0 le ganbamos a italiano acuerdensen!

  35. cholo dice:

    DE ARGENPOP:

    Como es nuestra costumbre, vamos a las fuentes, investigamos, buscamos, nos informamos…

    Veamos el caso Santiago Frean

    Se realizó una negociación de u$s 50.000.- por la venta del 50% del pase. Una parte se la quedó el padre de Frean, en compesación de la deuda del club con su hijo. La otra, está en poder de Carracedo porpietario de esta porción.

    Pero Frean fue dejado LIBRE, por lo que Platense pierde los derechos de formación.

    ¿Dónde fue este dinero? ¿Dónde están los U$S 200.000 por la venta de F. Melivillo? Los rumores de "cosas non santas…" va creciendo en el hincha día a día. ¿El tesorero que dice? ¿Lo pasaron, está en el "asunto" o está dibujado?

  36. cholo dice:

    DE LA PAGINA OFICIAL DE PLATENSE:

    Estimados Socios y Simpatizantes del Club Atlético Platense:

    La Honorable Comisión Directiva, a través del Departamento de Prensa, les quiere aclarar unos puntos que son de interés para todos los asociados de la institución.

    Santiago Frean

    El jugador Santiago Frean fue vendido en un 50 % del pase (los derechos federativos) a un grupo empresario en U$S 50.000 (cincuenta mil dólares), en el año 2008. Dicho dinero fue utilizado para pagar parte de la inhibición de los jugadores que fueron dejados en libertad por falta de pago en enero de 2007.

    El futbolista en la actualidad ha rescindido el contrato al no ser tenido en cuenta por tres técnicos, incluido el DT actual (Alberto Pascutti) que le dio su última oportunidad y no la aprovechó.

    Entre las partes, se acordó que a cambio del premio que Platense le debía del año 2007 (más los sueldos a percibir) se le concedía la libertad de acción, sin perder los derechos adquiridos por el club.

    Además, si el jugador es vendido al exterior, Platense percibirá un porcentaje de la venta.

    Facundo Melivilo

    El juvenil fue vendido en un 50 % de los derechos económicos a un grupo empresario en U$S 250.000 (doscientos cincuenta mil Dólares) de los cuales U$S 30.000 (treinta mil dólares) fueron a manos del jugador y U$S 20.000 (veinte mil dólares) le correspondieron a su representante.

    A la institución le quedaron U$S 200.000 (doscientos mil dólares) por todo concepto.

    A continuación les informamos el detalle de la utilización del dinero:

    U$S 42.000 MEDIO AGUINALDO DE JUGADORES Y DEL CUERPO AUXILIAR

    U$S 3.000 ESTUDIO CONTABLE (Auditor Externo)

    U$S 4.200 DESVINCULACIÓN LEONARDO ABÁLSAMO

    U$S 21.400 SUELDOS DE EMPLEADOS

    U$S 1000 MARIANO DALLA LIBERA

    U$S 3000 ABOGADO DEL CONCURSO (Honorarios 2008)

    U$S 10.000 LUZ DEL ESTADIO

    U$S 8.200 ESTUDIO JURIDICO LEGAL DEL CLUB ATLÉTICO PLATENSE

    U$S 16.500 PRETEMPORADA

    U$S 10.000 DEVOLUCION DARIO BIORCI

    U$S 25.000 COBERTURA DE CHEQUES EMITIDOS POR DARIO BIORCI DE ENERO 2010

    U$S 2000 ARREGLO DE VESTUARIO

    U$S 2000 PULIDO Y REPARACION TOTAL DEL SALON DE LOS ESPEJOS

    U$S 8200 GASTOS VARIOS (AFIP, MUNICIPALIDAD, ALQUILER DEPTO JUGADORES, GARANTIA DEPTO JUGADORES)

    El dinero que resta será para cubrir los cheques emitidos por Dario Biorci en el mes de febrero.

    Si bien la intención de la institución es preservar las divisiones inferiores, la situación actual de Platense, con $ 3.000.000 (tres millones de pesos) pagados en forma extra al presupuesto ordinario anual desde Marzo de 2008 hasta la fecha, obliga a la venta de porcentajes de derechos económicos de jugadores del club, como le sucede a la mayoría de las instituciones del fútbol argentino.

    Representante de Facundo Melivilo

    En los últimos tiempos hemos observado cartas abiertas que ha enviado el señor representante del jugador Facundo Melivilo, aduciendo extorsión de dirigentes hacia el jugador. Queremos aclararle a toda la familia calamar que los dirigentes de Platense han defendido los derechos del club por sobre todas las cosas, sin extorsionar a nadie.

    La institución no autorizó que el jugador durante varios meses, aduciendo enfermedades los días lunes, se haya probado en otros clubes afiliados a AFA.

    Platense debió aceptar como condición para que el futbolista firmara su contrato con la institución que el señor representante aumentará en un 10% su porcentaje al 25% que ya había tenido firmado cuando Melivilo vino al club.

    También, para firmar la venta, el representante del jugador exigió a la institución que otro jugador representado por él participe en la pretemporada del primer equipo, debiendo los dirigentes de la institución concederle el pedido al señor representante.

    Sin más, saludamos atentamente, Honorable Comisión Directiva.

  37. cholo dice:

    DE DI

    El wawa de Troilo no quiere arrancar

    falta envido y truco,

    chiste nacional

    "Estamos en vena", grita el mayoral

    y pagás el vale un día después.

    ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?

    Cuando la mentira es la verdad.

    La prensa de Dios lleva poster central,

    el bien y el mal definen por penal

    fia "la chapita' porrón en palomar

    cruzando la vía pa' poderla pasar.

    ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?

    Mentira es la última verdad

    ….

  38. Ivan Greene dice:

    Gracias nro. 71 Domingo. Ud. es todo un caballero. Muchas gracias.

  39. roberto dice:

    biorsi y hermida ponen plata pero lamentablemente no saben nada de futbol los que saben no tienen plata


Dejar un comentario

IMPORTANTE: La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios serán moderados, se apreciará la claridad de los textos, así como el buen uso del lenguaje. Platensealoancho.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios con lenguaje vulgar, injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina. El sitio, asimismo, no está obligado a publicar todos los comentarios enviados. Si algún lector se sintiera afectado por un comentario, puede reportar el mismo enviando un mail a web@platensealoancho.com.ar y éste podría ser eliminado dentro de las 48 horas siguientes.

.

0 - 2

    Ficha Ficha del Partido

    Ficha Comentario del Partido

    Ficha Uno x Uno

    Ficha Cómo lo vieron los Medios

    Ficha del Partido El Banco

    Ficha La Justicia

    Ficha Estadísticas

    Ficha Consideraciones Finales

    Fotos Fotos del Partido

    Fotos Buscate en Núñez

    Videos Video del Partido

    Videos Entrevista a Fabián Nardozza

Martes 31/01/2012 - 21:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "Juan Pasquale" - Árbitro: Gastón Meineri

.

-

Fecha Libre

Platense vuelve a jugar por la 25° ante Morón

Calamares Conectados

Encuesta

¿Qué puesto cree que hay que reforzar con prioridad en el receso de verano, pudiendo traer sólo dos refuerzos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Platense de Primera

AFG y R - Abogados - Estudio Jurídico Integral
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